publicidad
¡Se casó!

¡René Pérez de 'Calle 13' y Soledad Fandiño se casaron en secreto!

¡René Pérez de 'Calle 13' y Soledad Fandiño se casaron en secreto!

Por fin se confirmó que el cantante y la modelo contrajeron matrimonio el pasado seis de enero en el bosque ''El Yunque''.

¡Se casó!
¡Se casó!

Hace un par de días se escuchó el rumor de que el vocalista de 'Calle 13', René Pérez, se había casado con la modelo y actriz Soledad Fandiño.

Felicita a los recién casados, hazlo en los Foros.

Fue hasta hoy cuando una fuente cercana al artista reveló a EFE  que la parejita se unió en matrimonio el pasado seis de enero en una ceremonia privada en el bosque tropical ''El Yunque'', en Puerto Rico.

Una imagen que circula en las redes sociales delató al cantante, pues en ella se observa un anillo que bien parece ser de matrimonio en el dedo anular de su mano izquierda. René se presentó en la investidura de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y fue ahí en donde lució por primera vez su sortija.

publicidad

Los tortolitos llevan más de un año juntos y se presentaron por primera vez como pareja oficial durante una entrega de premios. Su romance ha sido perseguido por las cámaras y hasta han tenido que desmentir rumores de embarazo.

publicidad
publicidad
El mandatario revirtió la política implementada por Barack Obama que permitía a la comunidad transgéro utilizar baños y casilleros en escuelas públicas según su identidad de género y no el de su sexo de nacimiento. Los maestros consideran que el gobierno debe proteger a los estudiantes de la discriminación y el bullying.
El hombre de 36 años fue atacado durante una discusión en una zona de estacionamientos en la zona de Eastchester. El agresor lo persiguió y lo atacó varias veces con la espada. El sospechoso es buscado por las autoridades mientras la víctima permanece en el hospital.
La víctima era un inmigrante de Bangladesh que al parecer debía nueve meses de renta, y por eso comenzó la discusión con el propietario de la vivienda. El casero sacó un cuchillo y lo apuñalo varias veces en el torso, por lo que ahora se encuentra arrestado y acusado de varios delitos.
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
publicidad