publicidad
¡Se casó!

¡René Pérez de 'Calle 13' y Soledad Fandiño se casaron en secreto!

¡René Pérez de 'Calle 13' y Soledad Fandiño se casaron en secreto!

Por fin se confirmó que el cantante y la modelo contrajeron matrimonio el pasado seis de enero en el bosque ''El Yunque''.

¡Se casó!
¡Se casó!

Hace un par de días se escuchó el rumor de que el vocalista de 'Calle 13', René Pérez, se había casado con la modelo y actriz Soledad Fandiño.

Felicita a los recién casados, hazlo en los Foros.

Fue hasta hoy cuando una fuente cercana al artista reveló a EFE  que la parejita se unió en matrimonio el pasado seis de enero en una ceremonia privada en el bosque tropical ''El Yunque'', en Puerto Rico.

Una imagen que circula en las redes sociales delató al cantante, pues en ella se observa un anillo que bien parece ser de matrimonio en el dedo anular de su mano izquierda. René se presentó en la investidura de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y fue ahí en donde lució por primera vez su sortija.

publicidad

Los tortolitos llevan más de un año juntos y se presentaron por primera vez como pareja oficial durante una entrega de premios. Su romance ha sido perseguido por las cámaras y hasta han tenido que desmentir rumores de embarazo.

publicidad
publicidad
El video del incidente muestra el momento en el que la parte superior de la estructura de la carroza colapsa, dejando caer a los bailarines que estaban sobre ella. El accidente se produce luego de un incidente ocurrido el día lunes, cuando 20 personas fueron aplastadas contra una pared en el mismo estadio por una carroza fuera de control.
En un minuto también te informamos que están pidiendo la limpieza en la ciudad de Vernon alrededor de la planta recicladora ‘Exide’ porque hay altos niveles de plomo.
¿Tomas leche de vaca, de almendra o de soya? El Chef Jesús nos compartió un poco de su sabiduría en la cocina, y explicó las diferencias entre cada tipo de leche.
En un minuto también te informamos que autoridades de Phoenix anuncian un programa piloto que permite a residentes y dueños de negocio que tengan cámaras en sus propiedades, y así poder registrar los videos para ayudar a combatir el crimen.
publicidad