publicidad
¡Se casó!

¡René Pérez de 'Calle 13' y Soledad Fandiño se casaron en secreto!

¡René Pérez de 'Calle 13' y Soledad Fandiño se casaron en secreto!

Por fin se confirmó que el cantante y la modelo contrajeron matrimonio el pasado seis de enero en el bosque ''El Yunque''.

¡Se casó!
¡Se casó!

Hace un par de días se escuchó el rumor de que el vocalista de 'Calle 13', René Pérez, se había casado con la modelo y actriz Soledad Fandiño.

Felicita a los recién casados, hazlo en los Foros.

Fue hasta hoy cuando una fuente cercana al artista reveló a EFE  que la parejita se unió en matrimonio el pasado seis de enero en una ceremonia privada en el bosque tropical ''El Yunque'', en Puerto Rico.

Una imagen que circula en las redes sociales delató al cantante, pues en ella se observa un anillo que bien parece ser de matrimonio en el dedo anular de su mano izquierda. René se presentó en la investidura de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y fue ahí en donde lució por primera vez su sortija.

publicidad

Los tortolitos llevan más de un año juntos y se presentaron por primera vez como pareja oficial durante una entrega de premios. Su romance ha sido perseguido por las cámaras y hasta han tenido que desmentir rumores de embarazo.

publicidad
publicidad
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
publicidad