publicidad
¡Se casó!

¡René Pérez de 'Calle 13' y Soledad Fandiño se casaron en secreto!

¡René Pérez de 'Calle 13' y Soledad Fandiño se casaron en secreto!

Por fin se confirmó que el cantante y la modelo contrajeron matrimonio el pasado seis de enero en el bosque ''El Yunque''.

¡Se casó!
¡Se casó!

Hace un par de días se escuchó el rumor de que el vocalista de 'Calle 13', René Pérez, se había casado con la modelo y actriz Soledad Fandiño.

Felicita a los recién casados, hazlo en los Foros.

Fue hasta hoy cuando una fuente cercana al artista reveló a EFE  que la parejita se unió en matrimonio el pasado seis de enero en una ceremonia privada en el bosque tropical ''El Yunque'', en Puerto Rico.

Una imagen que circula en las redes sociales delató al cantante, pues en ella se observa un anillo que bien parece ser de matrimonio en el dedo anular de su mano izquierda. René se presentó en la investidura de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y fue ahí en donde lució por primera vez su sortija.

publicidad

Los tortolitos llevan más de un año juntos y se presentaron por primera vez como pareja oficial durante una entrega de premios. Su romance ha sido perseguido por las cámaras y hasta han tenido que desmentir rumores de embarazo.

publicidad
publicidad
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
La mujer resultó gravemente herida poco antes de la medianoche, en hechos que son materia de investigación. Las autoridades buscan al exnovio, que habría sido quien la atacó y luego huyó del lugar. La víctima permanece hospitalizada.
En horas de la mañana el cielo estará totalmente nublado y comenzará a despejarse un poco después del mediodía. La máxima temperatura será de 54 grados, pero con sensaciones térmicas entre 59 y 60 grados en la tarde.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
publicidad