publicidad
René de Calle 13

René de Calle 13 critica Twitter de Anahí

René de Calle 13 critica Twitter de Anahí

René de Calle 13 pone en duda el número de seguidores de Anahí en Twitter

René de Calle 13
René de Calle 13

Aunque el mes pasado Anahí anunció con bombos y platillos que había superado la meta de tener más de un millón de seguidores en Twitter, el vocalista de Calle 13, René Pérez, puso en duda la legitimidad de dichos usuarios pues cree que tanto ella como Jon Secada podrían recurrir a tácticas no muy correctas.

"¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter? Sospecho de Anahí y Jon Secada. Jejeje”, escribió el puertorriqueño en Twitter. "Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos 'twitpic'... está raro eso".

Anahí  respondió en esta red social  “@Calle13Oficial Te admiro y respeto. No los compre fue algo que me ha sorprendido a mi también. ¡Esperando su nuevo disco! ¡Saludos! Buena vibra",

publicidad

Mientras que los  seguidores de la intérprete de “Mi delirio” salieron de inmediato en su defensa y criticaron al cantante por semejantes afirmaciones.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?