publicidad

Renato Malojuvera le exige a Susana González que le realice una prueba de ADN a Santiago

Renato Malojuvera le exige a Susana González que le realice una prueba de ADN a Santiago

Renato Malojuvera pretende acabar con sus dudas por medio de una prueba, misma que es exigida legalmente a la actriz.

Recurrió a la ley

MÉXICO- Renato Malojuvera demandó a la actriz Susana González para exigir que se realice una prueba de ADN al pequeño Santiago, esto con el fin de comprobar que él es el padre del niño y no Luis Elías, como González afirmó en un programa de televisión.

Durante su embarazo y después del nacimiento de Santiago, Susana afirmó que el padre del niño era Renato, pero cuatro meses después cambió de opinión y declaró que "se había equivocado", pues el verdadero papá de su hijo era Luis Elías.

Por ese motivo, Renato recurrió a las autoridades para exigir una prueba de ADN, según mostró los documentos a la revista TVnotas, pues declaró que durante un año creó lazos y afectos que no se pueden olvidar de un día para otro.

"Recurro al tribunal y a los jueces para que la obliguen a realizarse el estudio que me ha negado y pueda resolver mi duda".

Según Renato, la actriz le informó que se encontraba embarazada y que el niño era suyo, por lo que él de inmediato le propuso matrimonio. Finalmente, las cosas no resultaron como Malojuvera lo había planeado y hoy en día Susana se encuentra en una relación con Luis Elías.

A pesar de que la orden del juez tiene validez legal, la prueba no se ha realizado porque, de acuerdo con Renato, "Susana se está escondiendo" y no ha atendido a la petición que se le interpuso.

publicidad

¿Crees que Renato logre comprobar su paternidad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad