publicidad

Renato Malojuvera le exige a Susana González que le realice una prueba de ADN a Santiago

Renato Malojuvera le exige a Susana González que le realice una prueba de ADN a Santiago

Renato Malojuvera pretende acabar con sus dudas por medio de una prueba, misma que es exigida legalmente a la actriz.

Recurrió a la ley

MÉXICO- Renato Malojuvera demandó a la actriz Susana González para exigir que se realice una prueba de ADN al pequeño Santiago, esto con el fin de comprobar que él es el padre del niño y no Luis Elías, como González afirmó en un programa de televisión.

Durante su embarazo y después del nacimiento de Santiago, Susana afirmó que el padre del niño era Renato, pero cuatro meses después cambió de opinión y declaró que "se había equivocado", pues el verdadero papá de su hijo era Luis Elías.

Por ese motivo, Renato recurrió a las autoridades para exigir una prueba de ADN, según mostró los documentos a la revista TVnotas, pues declaró que durante un año creó lazos y afectos que no se pueden olvidar de un día para otro.

"Recurro al tribunal y a los jueces para que la obliguen a realizarse el estudio que me ha negado y pueda resolver mi duda".

Según Renato, la actriz le informó que se encontraba embarazada y que el niño era suyo, por lo que él de inmediato le propuso matrimonio. Finalmente, las cosas no resultaron como Malojuvera lo había planeado y hoy en día Susana se encuentra en una relación con Luis Elías.

A pesar de que la orden del juez tiene validez legal, la prueba no se ha realizado porque, de acuerdo con Renato, "Susana se está escondiendo" y no ha atendido a la petición que se le interpuso.

publicidad

¿Crees que Renato logre comprobar su paternidad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
Zarelea Figueroa, hija mayor de Joan Sebastian, afirma que su padre se ha llegado a manifestar ante ella y sus hijos, pero que en vez de sentir temor, sienten e una enorme paz por tratarse de su padre.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.