publicidad
.

Regresan todas las 'Aventureras'... Niurka está incluída logo-noticias.c...

Regresan todas las 'Aventureras'... Niurka está incluída

Para celebrar el 15 aniversario de Aventurera, las anteriores protagonistas del proyecto tendrán una participación especial.

Para celebrar el 15 aniversario de Aventurera, las anteriores protagonis...
Para celebrar el 15 aniversario de Aventurera, las anteriores protagonistas del proyecto tendrán una participación especial.

Para celebrar el 15 aniversario de Aventurera, las productoras Carmen Salinas y Martha Vallejo planean que quienes han sido las protagonistas de la obra vuelvan a bailar sobre el escenario, aunque sea un número musical.

“Será un baile del que ellas se acuerden. Todo el vestuario que usaron lo tenemos guardado, ya lo mandamos a limpiar y a ponerlo en activo”, comentó Carmen Salinas.

“Convocamos a Ninón Sevilla, quien fue la primera Aventurera, también le hablamos a Itatí Cantoral, Maribel Guardia y Sabine Moussier, quienes sí estarán presentes”, añadió Vallejo. Informó que la próxima semana acabarán de confirmar las asistencias.

“Todas las Aventureras, con su esfuerzo y trabajo, han contribuido para que la obra llegue a estos 15 años. Carmelita y mis hermanas queremos rendirles un tributo de gratitud, así como a quienes nos han hecho favor de apoyarnos”, explicó Vallejo.

publicidad

Aún no tienen definidas las fechas ni la forma en que manejarán la asistencia de cada una de las ex protagonistas, quienes no estarán juntas en el escenario, sino cada una en diferente día.

La idea es incluirlas en algún momento de la historia respetando el lugar estelar que actualmente le corresponde a Ninel Conde.

“Estamos en pláticas con el director para ver la forma en que llevaríamos a cabo la función, con el respeto que nos merece nuestra actual Aventurera. Esto es un festejo donde todas han puesto un ladrillo para construir este edificio y tienen que estar”, destacó.

Aclaró que no se excluye a nadie, ni siquiera a la cubana Niurka Marcos, con quien tuvieron problemas. “Tendrá que compaginar sus tiempos para unirse a este festejo”.

Para Ninel Conde es un honor y privilegio participar en la celebración. “Si se suman artistas de la categoría de Ninón Sevilla y como todas las Aventureras, significa un honor y privilegio que me toque protagonizar la obra”.

Salinas reveló que Adal Ramones ya ensayó el papel de Bugambilia. “Le dije: ‘Aunque sea un día nos lo haces’ y me respondió: ‘Sí, no me quiero morir sin hacer la Bugambilia, es un personajazo, aunque sea una vez’, lo cual no significa que Mauricio Barcelata quede fuera del proyecto”, aclaró.

Adelantó que Ninel y ella lucirán nuevo vestuario en el arranque de esta temporada: “El gordo Fer, quien diseña los trajes de la reina del Carnaval de Veracruz vino a tomarme medidas para regalarme un vestuario precioso, aunque normalmente me cose Teresita Rodríguez".

publicidad

Destacó que Ninel Conde ha respondido bien en su papel de Aventurera al definir su trabajo como “maravilloso, complementado con el canto tan bonito que tiene y el baile que hace. Yo me desesperaba porque no había ensayado, pero en dos días sacó los bailes, no sabía que fuera tan vaga para bailar”.

Al preguntarle si tiene algún cálculo de cuántas personas han visto la obra en este periodo de vida, dijo que seguramente son millones “porque siempre trabajamos en lugares donde haya capacidad para bastantes asistentes, por lo menos arriba de tres mil butacas”.

Aventurera levantará el telón del Teatro Blanquita, en esta ciudad, los días 10, 11, 12 y 14 de febrero con dos funciones diarias. Actúan Ninel Conde, Carmen Salinas, Eduardo Santamarina, Mauricio Islas, Mauricio Barcelata, Sergio Sendel, Ernesto Gómez Cruz y Mauricio Mejía, entre otros.

Del 23 al 25 de marzo Aventurera se presentará en Hollywood, Las Vegas y San José, California. Además, ofrecerá funciones en el Madison Square Garden en Nueva York y en Chicago.

publicidad
Artículos Relacionados
28 may, 2016 | 05:46 PM
Amber Heard golpeada y llorando
publicidad
Comentarios

0 comments

La defensa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán busca por todos los medios legales evitar la extradición.
Autoridades y comunidad buscan que este fin de semana largo se viva en paz, al contrario de lo que pasó en 2015.
Para evitar accidentes por cansancio, las autoridades planean limitar el horario de choferes de taxi a 12 horas como máximo.
Un avión militar antiguo cayó al Río Hudson y la policía recuperó un cuerpo que no se ha confirmado que sea el del piloto.
Con las recientes tormentas los arroyos y ríos en el condado Harris han aumentado de nivel y las autoridades los monitorean.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
Las fuertes lluvias que cayeron en Brehan dejaron un saldo de dos personas muertas y un desaparecido.
Ante las diversas inundaciones que han azotado el estado, las autoridades llaman a no tomar riesgos y tener precaución.
El aumento del nivel del Río Conroe provocó que conductores quedaran atrapados y algunas viviendas fueron afectadas.
Debido a las fuertes lluvias varios automovilistas se quedaron atrapados en secciones de la autopista 45.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
Don Mario González tiene 87 años y en un gimnasio que armó él mismo ayuda a los jóvenes para mantenerlos alejados de las drogas con el mundo del boxeo.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
Las autoridades investigan las causas del incendio que consumió el inmueble. El fuego provocó que se evacuaran varias tiendas vecinas.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Se forma la tormenta tropical Bonnie cerca de las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Alfonso lucha contra la leucemia para convertirse en un oficial de la Unidad K-9
A sus 11 años, Alfonso Hoffman fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda e inició con su tratamiento. Uno de sus deseos más grandes es convertirse en oficial de la Unidad K-9 y desde el 18 de mayo fue nombrado miembro honorífico de la corporación.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Real Madrid gana su undécima Champions en penaltis ante el Atlético de Madrid
Luego de 120 minutos con empate a un gol, Cristiano marcó el penalti del triunfo tras fallo de Juanfrán.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Javier Ignacio Aquino Carmona de México
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Javier Ignacio Aquino Carmona de México on May 28, 2016