publicidad
Se ha confirmado que la actriz Reese Witherspoon está esperando otro bebé con su esposo Jim Toth.    

Reese Witherspoon tendrá que pagar una multa de 213 dólares

Reese Witherspoon tendrá que pagar una multa de 213 dólares

Por los cargos de alterar el orden público, Reese Witherspoon solo pagará $213 dólares. Que te conozca todo el mundo, ¡no tiene precio!

Se ha confirmado que la actriz Reese Witherspoon está esperando otro beb...
Se ha confirmado que la actriz Reese Witherspoon está esperando otro bebé con su esposo Jim Toth.    

La guapa actriz --quien fue acusada por alteración del orden público el pasado 19 de abril tras enfrentarse a un oficial de policía que se disponía a arrestar a su marido, Jim Toth, por conducir bajo los efectos del alcohol en Atlanta (Georgia)-- se negó a contestar a los cargos de los que se le acusaba durante el juicio celebrado este jueves 2 de mayo, aunque su marido se declaró culpable de los suyos, según informó el portal de noticias TMZ.

Finalmente, Reese solo tendrá que pagar una multa de 213 dólares y Jim tendrá que realizar 40 horas de servicios comunitarios y acudir a reuniones donde tratarán sus problemas con el alcohol. El marido de la estrella de Hollywood también estará bajo vigilancia durante 12 meses.

publicidad

Apenas unas horas antes de que el juez decidiera la sentencia final para la pareja, Reese --quien tiene tres hijos: Tennessee, de siete meses, Ava, de 13 años y Deacon, de 9-- admitió que era consciente de que habían ingerido demasiado alcohol aquella noche y de que con este toque de atención tendrían más cuidado de ahora en adelante.

"Es una de esas noches. Salimos a cenar en Atlanta y nos tomamos una copa de más. Creíamos que estábamos bien como para conducir pero obviamente, no lo estábamos. Es totalmente inaceptable. Lo sentimos muchísimo y estamos muy avergonzados. Ahora, hemos aprendido la lección", reconoció la intérprete en el programa de televisión 'Good Morning America'.

publicidad
publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en la Torre Willis, donde se lleva a cabo la reunión anual de accionistas de United, con el fin de pedir un incremento de 15 dólares por hora. Al menos 30 personas fueron detenidas por desobediencia civil.
El joven músico contó que militares de la Guardia Nacional le rompieron las cuerdas de su violín mientras él se encontraba en una manifestación opositora este miércoles en Caracas
Lawrence Patrick Sullivan compareció ante la corte en donde una jueza le fijó una fianza de 5,000 dólares. Sin embargo, la madre del joven de 29 años negó las acusaciones impuestas a su hijo y aseguró que él la cuida por una enfermedad que ella padece.
Durante el desarrollo del evento se verá un completo despliegue de seguridad por parte de la policía que estará acompañada de perros entrenados para detectar explosivos. El alcalde Bill de Blasio aseguró que no hay indicios de ataques terroristas en contra de la ciudad.