publicidad
Eugenio, José Eduardo y Victoria juntos

Reencuentro familiar

Reencuentro familiar

Los papás de José Eduardo se reunieron durante la confirmación del jovencito de 15 años en la ciudad de México

Eugenio, José Eduardo y Victoria juntos
Eugenio, José Eduardo y Victoria juntos

-¿José Eduardo se emocionó con la presencia de Eugenio?"Yo vi la felicidad de mi hijo y eso no lo pago con nada; estuvo concentrado, feliz, pleno, muy contento. Además, la madrina la escogió él, fue la mamá de uno de sus mejores amigos".

-Eugenio es el papá, pero vimos que tu esposo lo quiere mucho también..."Omar tiene muy buena relación con José Eduardo, está pendiente de mi hijo, platican mucho, yo creo que conoce de sus inquietudes y no me gusta entrometerme en lo que hablan entre ellos. Que lo entienda y lo comprenda también es muy importante para mí, eso me da gusto porque es mi marido y somos una familia".

-¿Ha sido difícil lidiar con los cambios de la adolescencia?"A medida que crecen no puedes evitar que sufran, por ejemplo, José Eduardo ya va a empezar a sufrir por la novia, pero hasta ahorita mi hijo es muy feliz, y dentro de la casa tiene la figura masculina, que es Omar, pero también convive con su papá, se va con él fines de semana y hablan por teléfono. No creo que le haga falta nada a mi hijo".

publicidad

-¿Para sus 15 años, es maduro o muy inquieto?"Me decían desde que tenía 6 años que mi niño era como un 'enano', porque siempre ha sido muy maduro, tiene una paciencia de santo y es fácil tener buena comunicación con él, porque sabe escuchar".

-¿Cómo es tu relación con su papá?"No tengo ningún problema con Eugenio, lo único que yo quería era que viera a su hijo, que estuviera con él, le hablara y lo visitara, en pocas palabras, que le dedicara tiempo. Desde que me casé con Omar, Eugenio tomó más en cuenta la paternidad y ha estado muchísimo más cerca de José Eduardo, algo por lo que siempre luché. Además, he dicho que respeto su trabajo y su vida y no me meto en sus cosas, lo único que tenemos en común es nuestro hijo, y por él debemos tratar de estar en una buena postura. No somos de hablarnos todos los días, ni de irnos a cenar ni cotorrear; sabemos que nuestro interés es básicamente por él".

-Él dijo que hay buena comunicación entre ustedes, pero mientras "no te dé la locura"..."Yo también te puedo decir lo mismo, pero es que todos tenemos nuestras altas y bajas, además considero que la mujer es un poco más aprehensiva, conflictiva, sobre todo con los hijos. A lo mejor la locura se da porque de repente 'se te suba la hormona', mientras que los hombres son más prácticos en todos los sentidos. Pero en general, nos llevamos bastante bien", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Sujeto armado investiga conspiración contra Hillary Clinton, persigue noticia falsa
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
A puro corazón: TeletónUSA llegó a la meta pero aún hay mucho por hacer
¡Sí se pudo! Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Consultas sobre inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera y otras dudas de los televidentes. Aquí sus respuestas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Consejos para que inmigrantes estén preparados para recibir y enfrentar a las autoridades
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.