publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Reencuentro entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

¿Reencuentro entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Luis Miguel fue captado en Cancún con una mujer que podría ser Aracely Arámbula.

Luis Miguel y Aracely Arámbula podrán haber tenido sus diferencias, pero todo indica que la pareja se encuentra ahora en un mejor momento y se han reencontrado en varias ocasiones durante los últimos meses.

Ya sea por el bienestar de sus hijos o porque se pueden reconciliar, los artistas fueron captados en las playas de Cancún, México, disfrutando de un chapuzón en las azules aguas del lugar.

Claro, el único que se distingue bien en las imágenes publicadas por la revista OK! es Luis Miguel, que está acompañado por una escultural pelirroja, que se dice es Aracely.

En el programa radiofónico La Fórmula Perfecta se informó que este viaje pudo haberse realizado hace aproximadamente dos semanas en un conocido hotel de Cancún, el cual fue cerrado durante cuatro días para mantener la privacidad del “Sol”.

Hace un par de meses se dio a conocer que Aracely Arámbula llevó a sus hijos, Daniel y Miguel, a que convivieran con su padre en su jet privado, donde después se rumoró que estuvieron ellos solos.

¿Qué opinará Daisy Fuentes al respecto?

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.