publicidad

Rebecca de Alba asegura que Ricky Martin no es un caballero

Rebecca de Alba asegura que Ricky Martin no es un caballero

La conductora expresó por medio de su cuenta de Twitter que la relación entre ella y su ex novio no es nada buena, por lo que no lo entrevistaría.

Las redes sociales están que arden, un mensaje colgado por Rebecca de Alba ha causado controversia en Twitter.

"No le haré entrevista a @ricky_martin soy profesional pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero", escribió la guapa conductora.

De inmediato fans de Ricky Martin la atacaron en defensa del artista, hasta sus propios seguidores se volcaron en su contra debido a sus palabras.

Al ver las reacciones Rebecca decidió borrar el mensajito. Por su parte, el boricua no se expresó sobre lo sucedido.

En el pasado Rebecca y el cantante tuvieron un romance, terminaron, volvieron y terminaron de nuevo, tiempito después Ricky salió del closet, lo que puso en boca de todos a la rubia, pero no sabíamos que su relación estaba tan dañada.

publicidad
publicidad
Lupita Alcalá, directora ejecutiva de la Comisión Financiera de California, nos explica por qué muchos posibles beneficiarios de DACA no aplican para el programa o a otra ayuda financiera para ir a la universidad.
En un minuto también te informamos sobre el incendio que afectó a cinco vehículos y la búsqueda de un hombre que el pasado fin de semana baleó a tres jóvenes, uno de los cuales murió.
Yessenia Villaseñor es una joven que vivió en carne propia la carencia económica, una experiencia que la hizo más fuerte.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel dicen si es una persona ingrata y sobervia.
publicidad