publicidad

Rebecca de Alba asegura que Ricky Martin no es un caballero

Rebecca de Alba asegura que Ricky Martin no es un caballero

La conductora expresó por medio de su cuenta de Twitter que la relación entre ella y su ex novio no es nada buena, por lo que no lo entrevistaría.

Las redes sociales están que arden, un mensaje colgado por Rebecca de Alba ha causado controversia en Twitter.

"No le haré entrevista a @ricky_martin soy profesional pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero", escribió la guapa conductora.

De inmediato fans de Ricky Martin la atacaron en defensa del artista, hasta sus propios seguidores se volcaron en su contra debido a sus palabras.

Al ver las reacciones Rebecca decidió borrar el mensajito. Por su parte, el boricua no se expresó sobre lo sucedido.

En el pasado Rebecca y el cantante tuvieron un romance, terminaron, volvieron y terminaron de nuevo, tiempito después Ricky salió del closet, lo que puso en boca de todos a la rubia, pero no sabíamos que su relación estaba tan dañada.

publicidad
publicidad
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
publicidad