publicidad

Rebecca de Alba asegura que Ricky Martin no es un caballero

Rebecca de Alba asegura que Ricky Martin no es un caballero

La conductora expresó por medio de su cuenta de Twitter que la relación entre ella y su ex novio no es nada buena, por lo que no lo entrevistaría.

Las redes sociales están que arden, un mensaje colgado por Rebecca de Alba ha causado controversia en Twitter.

"No le haré entrevista a @ricky_martin soy profesional pero hace tiempo que él no se ha portado a la altura como persona ni como caballero", escribió la guapa conductora.

De inmediato fans de Ricky Martin la atacaron en defensa del artista, hasta sus propios seguidores se volcaron en su contra debido a sus palabras.

Al ver las reacciones Rebecca decidió borrar el mensajito. Por su parte, el boricua no se expresó sobre lo sucedido.

En el pasado Rebecca y el cantante tuvieron un romance, terminaron, volvieron y terminaron de nuevo, tiempito después Ricky salió del closet, lo que puso en boca de todos a la rubia, pero no sabíamos que su relación estaba tan dañada.

publicidad
publicidad
publicidad
Temor y miedo experimentan niños y jóvenes estudiantes con el clima de divisiones que han traído las reformas migratorias del presidente Trump; y hay mucha incertidumbre de lo que viene para su futuro. ¿Cómo guiar a nuestros hijos en esta situación?
Noemí Ramírez, abogada de inmigración, y Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, hacen un repaso por las medidas del gobierno de Estados Unidos que afectan a los inmigrantes.
Tu derecho constitucional, sea con la policía o con inmigración, es no abrir la puerta, a menos que tengan una orden de cateo o una orden de arresto firmada por un juez.
La abogada de inmigración Noemí Ramírez explicó que los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas no tienen el derecho para entrar a las residencias.