publicidad

Rebeca de Alba está enamorada

Rebeca de Alba está enamorada

La modelo mantiene un romance con el publirrelacionista británico Hugo Van Belle.

Aunque la discreción ha sido es una de las principales virtudes en la vida de  Rebeca de Alba, es innegable que la modelo está enamorada, pues ha sido captada muy cariñosa al lado del publirrelacionista británico Hugo Van Belle.

El flechazo entre la pareja ocurrió hace aproximadamente cuatro meses y aunque poco se sabe de su noviazgo, la rubia luce enamorada, según publicó la revista Hola.

Rebeca tuvo una relación amorosa muy sonada con el cantante boricua Ricky Martin y recientemente se le involucró con el empresario Elias Sacal.

Ahora el dueño de su corazón se llama Hugo Van Belle. ¿Será su verdadero príncipe azul? ¿Rebeca dará su bracito a torcer y por fin se animará a contraer matrimonio? Eso solo el tiempo lo dirá por lo pronto la modelo disfruta de la vida y del amor que ha tocado a su puerta.

publicidad
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.