publicidad

Rebeca de Alba defendió a los periodistas de los ataques de Alicia Machado

Rebeca de Alba defendió a los periodistas de los ataques de Alicia Machado

Rebeca calificó a quienes atacan a la prensa. "Esa persona quizá tiene algo internamente mal", dijo. ¿Cómo le quedó el ojo a Alicia Machado?

A estas alturas, que Alicia Machado se meta en líos o meta la pata con alguna declaración desatinada no es sorpresa para nadie. Pero que Rebeca de Alba le siga la cuerda sí es una absoluta sorpresa.

Un reportaje de El Gordo y la Flaca reveló que la gran amiga de Ricky Martin reaccionó a las recientes declaraciones de Machado, que dijo que los periodistas son "artistas frustrados y homosexuales y lesbianas que no se aceptan".

"Les digo algo: no se lo tomen personal", aconsejó la rubia ante varios miembros de la prensa. "Todo insulto que llega a nuestras vidas nunca es contra nosotros. Es porque esa persona quizá tiene algo internamente mal".

Rebeca puso los puntos sobre las íes, pero en realidad sólo alcanzó a hacer eco de lo que ya muchos han dicho sobre la controversial e impredecible ex Miss Universo.

Hasta la misma Machado parece estar de acuerdo con De Alba. Cuando se enteró de lo que ésta dijo, comentó: "A lo mejor estoy mal internamente. Estoy un poco loca, casi siempre los actores tenemos esos problemas, personalidades múltiples".

Entre broma y broma, no entró a la polémica con Rebeca de Alba... ¡pero sí con Carmen Salinas! Resulta que la doña salió a defender la Machado tras sus ataques a la prensa, pero la venezolana dejó claro que solita se defiende mejor.

"¿De qué me va a defender a mí la señora Carmen Salinas?", protestó abochornada. ¿Un poco loca? ¡No, qué va!

publicidad

¿Qué opinas de las declaraciones de Rebeca de Alba?

publicidad
publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.