publicidad

Rebeca de Alba defendió a los periodistas de los ataques de Alicia Machado

Rebeca de Alba defendió a los periodistas de los ataques de Alicia Machado

Rebeca calificó a quienes atacan a la prensa. "Esa persona quizá tiene algo internamente mal", dijo. ¿Cómo le quedó el ojo a Alicia Machado?

A estas alturas, que Alicia Machado se meta en líos o meta la pata con alguna declaración desatinada no es sorpresa para nadie. Pero que Rebeca de Alba le siga la cuerda sí es una absoluta sorpresa.

Un reportaje de El Gordo y la Flaca reveló que la gran amiga de Ricky Martin reaccionó a las recientes declaraciones de Machado, que dijo que los periodistas son "artistas frustrados y homosexuales y lesbianas que no se aceptan".

"Les digo algo: no se lo tomen personal", aconsejó la rubia ante varios miembros de la prensa. "Todo insulto que llega a nuestras vidas nunca es contra nosotros. Es porque esa persona quizá tiene algo internamente mal".

Rebeca puso los puntos sobre las íes, pero en realidad sólo alcanzó a hacer eco de lo que ya muchos han dicho sobre la controversial e impredecible ex Miss Universo.

Hasta la misma Machado parece estar de acuerdo con De Alba. Cuando se enteró de lo que ésta dijo, comentó: "A lo mejor estoy mal internamente. Estoy un poco loca, casi siempre los actores tenemos esos problemas, personalidades múltiples".

Entre broma y broma, no entró a la polémica con Rebeca de Alba... ¡pero sí con Carmen Salinas! Resulta que la doña salió a defender la Machado tras sus ataques a la prensa, pero la venezolana dejó claro que solita se defiende mejor.

"¿De qué me va a defender a mí la señora Carmen Salinas?", protestó abochornada. ¿Un poco loca? ¡No, qué va!

publicidad

¿Qué opinas de las declaraciones de Rebeca de Alba?

publicidad
publicidad
Al menos 80 personas lograron escapar con vida, entre ellos, los integrantes de los dos equipos de floorball que minutos antes advirtieron que la estructura se les vendría encima.
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito de la ciudad turca. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represalia por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Al parecer, la escasa visibilidad por la densa neblina fue el motivo del accidente. Al menos 15 edificaciones resultaron dañadas.
Cernan fue el comandante del Apolo 17 en diciembre de 1972, la última misión lunar y uno de los vuelos finales del Apolo.
publicidad