publicidad

Rebeca de Alba defendió a los periodistas de los ataques de Alicia Machado

Rebeca de Alba defendió a los periodistas de los ataques de Alicia Machado

Rebeca calificó a quienes atacan a la prensa. "Esa persona quizá tiene algo internamente mal", dijo. ¿Cómo le quedó el ojo a Alicia Machado?

A estas alturas, que Alicia Machado se meta en líos o meta la pata con alguna declaración desatinada no es sorpresa para nadie. Pero que Rebeca de Alba le siga la cuerda sí es una absoluta sorpresa.

Un reportaje de El Gordo y la Flaca reveló que la gran amiga de Ricky Martin reaccionó a las recientes declaraciones de Machado, que dijo que los periodistas son "artistas frustrados y homosexuales y lesbianas que no se aceptan".

"Les digo algo: no se lo tomen personal", aconsejó la rubia ante varios miembros de la prensa. "Todo insulto que llega a nuestras vidas nunca es contra nosotros. Es porque esa persona quizá tiene algo internamente mal".

Rebeca puso los puntos sobre las íes, pero en realidad sólo alcanzó a hacer eco de lo que ya muchos han dicho sobre la controversial e impredecible ex Miss Universo.

Hasta la misma Machado parece estar de acuerdo con De Alba. Cuando se enteró de lo que ésta dijo, comentó: "A lo mejor estoy mal internamente. Estoy un poco loca, casi siempre los actores tenemos esos problemas, personalidades múltiples".

Entre broma y broma, no entró a la polémica con Rebeca de Alba... ¡pero sí con Carmen Salinas! Resulta que la doña salió a defender la Machado tras sus ataques a la prensa, pero la venezolana dejó claro que solita se defiende mejor.

"¿De qué me va a defender a mí la señora Carmen Salinas?", protestó abochornada. ¿Un poco loca? ¡No, qué va!

publicidad

¿Qué opinas de las declaraciones de Rebeca de Alba?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer de 26 años y de ascendencia asiática fue vista por última vez el pasado 9 de junio subiéndose a un auto en la urbana Illinois. Su familia y amigos celebraron una vigilia en su honor, en la cual la describieron como una chica que soñaba con salir adelante a través del estudio.
El 30% de los alimentos que se producen en el mundo terminan en la basura, ya sea por pérdida de la cosecha o por desperdicio tras su venta en tiendas y mercados; según la ONU. En México, un país con alto índice de pobreza y hambre, el despilfarro es del 37%. Pero un grupo de jóvenes quiere rescatar comida para que termine en una mesa y no en un basurero con el proyecto ‘Comida, no bombas Tijuana’.
Una gran cantidad de estadounidenses se ha ido a vivir a territorio mexicano. La razón principal es que podrían contar con un buen nivel de vida, aunque algunos también alegan razones políticas. Se calcula que en México vive casi un millón de norteamericanos.
El esperado desfile y festival del orgullo gay se celebra en Manhattan, donde se estima que al menos dos millones de personas han hecho parte de esta colorida celebración. De costa a costa, desde Nueva York hasta California, desfiles y celebraciones como estas se están dando cita; combinadas con manifestaciones asociadas con temas raciales y de resistencia.