publicidad
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas

Rauli confirmó que Aracely y Sebastián sí se casaron pero la boda no fue legal

Rauli confirmó que Aracely y Sebastián sí se casaron pero la boda no fue legal

Por fin se tiene información sobre la boda de los famosos actores, Raúl de Molina aseguró que no fue legal.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas

Después de tantas especulaciones y rumores por fin se reveló información de primera mano sobre la boda de Sebastián Rulli y Aracely Arámbula. Raúl de Molina platicó con la 'Chule' y según informó en su cuenta de Twitter el matrimonio entre los famosos actores no fue legal.

¿Crees que Aracely dice la verdad? Opina en los Foros.

Así lo escribió "Como le dije en exclusiva el lunes no pensé que la boda de @a_arambula fuera legal. Hoy me confirmó que NO lo es, aunque sí se casó", señaló.

Todo indica que la parejita sólo se dio el sí frente a Elvis Presley en Las Vegas, Nevada, como un ensayo de lo que podría venir a futuro, su matrimonio real.

publicidad

El día de ayer Aracely fue captada por las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' en el aeropuerto de Los Ángeles, aunque intentó huir sólo comentó que está muy feliz y bien. Por su parte Sebastián no ha dado declaraciones y se ha escondido de los reporteros.

Otras estrellas se han casado en 'La Ciudad del Pecado'

Desde Britney Spears hasta Angelina Jolie varias celebridades han decidido sellar su amor en Las Vegas, en casi todos los casos fue un impulso repentino que terminó en arrepentimiento.

La princesa del Pop, Britney Spears se casó con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander en la capilla Little White Wedding Chapel el 3 de enero del 2004, su unión sí tuvo validez legal y causó en escándalo entre los seguidores, amigos y familiares de la famosa, aunque sólo duró unas cuantas horas.

Aunque no lo crean la ahora prometida de Brad Pitt, Angelina Jolie, le dio el sí a Billy Bob Thornton en el mismo lugar que Spears y su amor sólo duró tres años.

Nicky Hilton perdió la cabeza al contraer nupcias con el financista Todd Andrew Meister en 2004, sin duda fue una decisión que tomó bajo los efectos del alcohol y los malos consejos de sus acompañantes, entre ellos su hermana Paris. Su unión sólo duró dos meses.

La boda  entre Carmen Elektra y Denisse Rodnam que se celebró en 1998 en Las Vegas causó revuelo, a pesar de que la parejita parecía muy enamorada sólo pasaron nueve días como marido y mujer.

publicidad


publicidad
publicidad
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
Accidentes de transporte
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El FBI y la Policía investigan una amenaza para este martes contra la red de metro de Los Ángeles
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Carrier dejará algunos puestos de trabajo en EEUU, pero resalta la dedicación de los empleados mexicanos
Gregory Hayes, director ejecutivo de UT, la casa matriz de Carrier, dijo que a pesar del acuerdo con Trump para preservar en EEUU mil puestos de trabajo, el personal mexicano "es muy dedicado" y apenas acusa un ausentismo del 1%.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.