publicidad
.

Rauli confirmó que Aracely y Sebastián sí se casaron pero la boda no fue...

Rauli confirmó que Aracely y Sebastián sí se casaron pero la boda no fue legal

Por fin se tiene información sobre la boda de los famosos actores, Raúl de Molina aseguró que no fue legal.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas

Después de tantas especulaciones y rumores por fin se reveló información de primera mano sobre la boda de Sebastián Rulli y Aracely Arámbula. Raúl de Molina platicó con la 'Chule' y según informó en su cuenta de Twitter el matrimonio entre los famosos actores no fue legal.

¿Crees que Aracely dice la verdad? Opina en los Foros.

Así lo escribió "Como le dije en exclusiva el lunes no pensé que la boda de @a_arambula fuera legal. Hoy me confirmó que NO lo es, aunque sí se casó", señaló.

Todo indica que la parejita sólo se dio el sí frente a Elvis Presley en Las Vegas, Nevada, como un ensayo de lo que podría venir a futuro, su matrimonio real.

publicidad

El día de ayer Aracely fue captada por las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' en el aeropuerto de Los Ángeles, aunque intentó huir sólo comentó que está muy feliz y bien. Por su parte Sebastián no ha dado declaraciones y se ha escondido de los reporteros.

Otras estrellas se han casado en 'La Ciudad del Pecado'

Desde Britney Spears hasta Angelina Jolie varias celebridades han decidido sellar su amor en Las Vegas, en casi todos los casos fue un impulso repentino que terminó en arrepentimiento.

La princesa del Pop, Britney Spears se casó con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander en la capilla Little White Wedding Chapel el 3 de enero del 2004, su unión sí tuvo validez legal y causó en escándalo entre los seguidores, amigos y familiares de la famosa, aunque sólo duró unas cuantas horas.

Aunque no lo crean la ahora prometida de Brad Pitt, Angelina Jolie, le dio el sí a Billy Bob Thornton en el mismo lugar que Spears y su amor sólo duró tres años.

Nicky Hilton perdió la cabeza al contraer nupcias con el financista Todd Andrew Meister en 2004, sin duda fue una decisión que tomó bajo los efectos del alcohol y los malos consejos de sus acompañantes, entre ellos su hermana Paris. Su unión sólo duró dos meses.

La boda  entre Carmen Elektra y Denisse Rodnam que se celebró en 1998 en Las Vegas causó revuelo, a pesar de que la parejita parecía muy enamorada sólo pasaron nueve días como marido y mujer.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Secuestro
Autoridades que trabajan en la búsqueda de Pearl Pilson secuestrada a manos de Fernando Castro, abatido por la policía, y tratan de descifrar cada una de las pistas para poder encontrar a la joven.
Dos menores de edad de la preparatoria Novato, acusados de asesinar a uno de sus compañeros, serán juzgados como adultos y podrían ser sentenciados a cadena perpetua.
Zuleica Ruiz, de 18 años, quien estaba a unos días de graduarse y un Brandon Carranza, de 19, ex estudiante de la preparatoria Pittsburg, murieron ahogados este fin de semana en el río Mokelumne.
Trabajadoras de limpieza llegaron hasta el Capitolio estatal para pedir un alto a las violaciones y asaltos sexuales en sus centros de trabajo, sin embargo, nueve mujeres terminaron arrestadas.
En medio de un incendio que consumía un complejo de apartamentos en Sacramento, bomberos rescataron a una mujer de una de las viviendas en llamas.
Durante el estreno de una obra de teatro, las actrices aclaran si hay rivalidad y la mamá de Eiza González desmentió rumores sobre la salud de su hija.
Los cuerpos de dos jóvenes de 15 años ahogados en el lago Woodward durante este fin de semana festivo ya fueron hallados por las autoridades, la madre de uno de ellos habla del dolor de su inesperada partida.
Un hombre de 20 años fue herido de bala desde un auto en movimiento al norte del condado de Sacramento. El alguacil del condado confirmo que se trató de un homicidio y que están tras la pista de los responsables.
El cantante habló de como apoyó a nuestra conductora en los duros momentos luego de sus procedimientos esteticos.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
Las “Super 6” son un grupo de jovencitas de la preparatoria Dominguez en Compton, quienes siempre destacaron por ser excelentes estudiantes y hoy están a punto de graduarse e ir a la universidad.
En una carta abierta Jerry Brown brindó su apoyo a la pre candidata demócrata Hillary Clinton e hizo a demócratas e independientes a unirse sino quieren a Donald Trump como presidente.
Maria Romo y su hija Victoria vivieron en la calle por varios años, pero gracias a una iniciativa y a su perseverancia hoy gozan de un hogar y todo porque a través de la educación de su hija está rompiendo la cadena de la pobreza.
Joaquín Díaz Orgaz, de 44 años, tutor y asistente de educación especial de Woodlands Hills fue arrestado bajo sospecha del delito de pedófilia, por el presunto abuso sexual de dos menores.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Identifican cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park
Autoridades identificaron el cadáver de una mujer hallado en Oakland City Park, además informaron que la víctima murió a causa de diferentes disparos por la espalda, brazos y piernas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias de la Copa América: Fiesta y mujeres para el Tri previo a Argentina 2011
Unod días antes del inicio del torneo continental del 2011, durante un viaje a Ecuador, se descubrió que un grupo de jugadores había ingresado prostitutas al hotel donde estaban hospedados. Ocho futbolistas fueron expulsados del Tri.
Por: Omar Carrillo
Isco y Saúl, fuera de la convocatoria de España; Lucas Vázquez sí estará en la Euro 2016
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
Cavani: 'Uruguay defenderá su identidad en la Copa América'
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.