publicidad
.

Rauli confirmó que Aracely y Sebastián sí se casaron pero la boda no fue...

Rauli confirmó que Aracely y Sebastián sí se casaron pero la boda no fue legal

Por fin se tiene información sobre la boda de los famosos actores, Raúl de Molina aseguró que no fue legal.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas

Después de tantas especulaciones y rumores por fin se reveló información de primera mano sobre la boda de Sebastián Rulli y Aracely Arámbula. Raúl de Molina platicó con la 'Chule' y según informó en su cuenta de Twitter el matrimonio entre los famosos actores no fue legal.

publicidad

¿Crees que Aracely dice la verdad? Opina en los Foros.


Así lo escribió "Como le dije en exclusiva el lunes no pensé que la boda de @a_arambula fuera legal. Hoy me confirmó que NO lo es, aunque sí se casó", señaló.

Todo indica que la parejita sólo se dio el sí frente a Elvis Presley en Las Vegas, Nevada, como un ensayo de lo que podría venir a futuro, su matrimonio real.

El día de ayer Aracely fue captada por las cámaras de 'El Gordo y La Flaca' en el aeropuerto de Los Ángeles, aunque intentó huir sólo comentó que está muy feliz y bien. Por su parte Sebastián no ha dado declaraciones y se ha escondido de los reporteros.

Otras estrellas se han casado en 'La Ciudad del Pecado'

Desde Britney Spears hasta Angelina Jolie varias celebridades han decidido sellar su amor en Las Vegas, en casi todos los casos fue un impulso repentino que terminó en arrepentimiento.

La princesa del Pop, Britney Spears se casó con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander en la capilla Little White Wedding Chapel el 3 de enero del 2004, su unión sí tuvo validez legal y causó en escándalo entre los seguidores, amigos y familiares de la famosa, aunque sólo duró unas cuantas horas.

Aunque no lo crean la ahora prometida de Brad Pitt, Angelina Jolie, le dio el sí a Billy Bob Thornton en el mismo lugar que Spears y su amor sólo duró tres años.

Nicky Hilton perdió la cabeza al contraer nupcias con el financista Todd Andrew Meister en 2004, sin duda fue una decisión que tomó bajo los efectos del alcohol y los malos consejos de sus acompañantes, entre ellos su hermana Paris. Su unión sólo duró dos meses.

La boda  entre Carmen Elektra y Denisse Rodnam que se celebró en 1998 en Las Vegas causó revuelo, a pesar de que la parejita parecía muy enamorada sólo pasaron nueve días como marido y mujer.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

70 bomberos respondieron a este incendio de tres alarmas. Nadie salió herido.
Las temperaturas podrían llegar a los 75 grados. También qué se espera para el fin de semana.
EPISODIO 47
Ferguson está a punto de tener relaciones con dos mujeres, pero alucina creyendo que son Griselda y las asesina. Jones noquea a Robert para poder ir a buscar al Diablo.
Arizona Border Recon es un grupo armado fronterizo que sigue cobrando popularidad. Según su fundador, cada día le llueven las aplicaciones de más voluntarios que quieren unirse a su lucha en contra la inmigración indocumentada y los narcotraficantes.
Arrestan a cinco pervertidos en Mesam entre ellos dos hispanos. Estos hombres intentaban pagar para tener relaciones sexuales con una menor pero se llevaron tremenda sorpresa.
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
El baile folclórico mexicano representa diferentes raíces culturales, aunque algunos aseguran que algunas corrientes son un simple espectáculo.
El candidato Darrell Steinber habló en esta entrevista exclusiva sobre la plataforma política con la que busca ganar la alcaldía.
Accidente de tráfico
El conductor de un tráiler perdió el control y se salió de la autopista, chocando con varios autos estacionados y un edificio. El chofer murió.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
Legisladores se reunieron con la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu para destacar la importancia de la relación bilateral.
Personas que aseguran ser republicanas han tomado las redes sociales para manifestar sus ideas ante la posibilidad de que Donald Trump sea el candidato republicano e incluso piensan en desertar del partido de la tolda roja.
En varias escuelas de San Francisco se celebró el cinco de mayo con el objetivo de que los alumnos comprendieran el significado de esta fecha.
Por casi 12 horas un hombre se subió al techo de un tren ligero y no quería bajar. El sujeto será evaluado mentalmente.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Facebook confronta una demanda en Illinois por el etiquetado de las fotos
Tres ciudadanos estadounidenses se querellan contra la red social bajo el amparo de una ley de privacidad de información biométrica de ese estado.
Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a estudiante colombiana
Por primera vez en 102 años, la asociación de corresponsales de la Casa Blanca otorga beca a una colombiana. Emilia Molina Fajardo, de 24 años y originaria de Medellín cuenta a Univision Chicago lo que sintió al ganar este reconocimiento.
Por: Emiliana Molina Fajardo
Pruebas confirman el abuso sexual a tres menores en un colegio privado mexicano
Los resultados de los examánes fueron remitidos a la procuraduría de Ciudad de México para sustanciar la acusación contra el principal sospechoso: el esposo de la directora.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.