publicidad

Raúl de Molina estuvo en la boda de Jenni Rivera

Raúl de Molina estuvo en la boda de Jenni Rivera

El Gordo de Molina estuvo presente en la boda más importante de la música grupera.

Raúl de Molina estuvo presente en la boda de Jenni Rivera y contó todo lo que sucedió en El Gordo y La Flaca. "Llegamos a las 4 de la tarde, pero la boda religiosa comenzó hasta las 6", anunció el Gordo.

Muchos famosos llegaron en helicóptero y otros más por carretera, en el evento hubo más de 800 invitados que fueron testigos del amor entre Jenni Rivera y Esteban Loaiza.

Además, las cámaras del show captaron el momento en que los novios llegaron al altar y aunque estuvieron prohibidas las cámaras, algunos artistas como Diana Reyes subieron algunas fotografías a sus redes sociales.

La cantante se retrasó en su boda porque el diseñador del vestido se apareció con Jenni hasta las 5 de la tarde, cuando la boda estaba anunciada a las 4.

Gloria Trevi, Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, Odalis García y otros famosos estuvieron presentes en la boda más importante de la música grupera.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad