publicidad
¡De nuevo juntos!

Raquel Jiménez: 'David Bisbal es el hombre de mi vida'

Raquel Jiménez: 'David Bisbal es el hombre de mi vida'

El cantante y la modelo se han dado una segunda oportunidad, su amor parece estar pasando por el mejor momento.

¡De nuevo juntos!
¡De nuevo juntos!

Aunque ninguno de los dos ha querido entrar en detalles sobre los problemas que propiciaron su reciente separación y la forma en que han logrado superarlos, David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez no tienen reparo en insistir una y otra vez que su feliz reconciliación es ya un hecho indiscutible.

A sólo unos días de que el cantante confirmara públicamente que el amor había vuelto a hacer acto de presencia en la vida de la pareja, ahora es la guapa española quien da un paso más allá para referirse al artista como la persona con la que "de momento" quiere pasar el resto de su vida.

"Estoy en un gran momento de mi vida, tanto a nivel profesional como personal. David es de momento el hombre de mi vida, eso lo tengo muy claro", aseguró la estrella de las pasarelas.

publicidad

Las redes sociales han sido testigos de la reconciliación de estos tortolitos: "Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona a la que tú amas lo es todo", escribió Raquel en su página de Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La petición es para extender por un año la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de la gran manzana. Cuomo considera que los legisladores abandonaron su deber al concluir el periodo pasado de sesiones sin alcanzar un acuerdo sobre dicha legislación. De no aprobarse la ley del control de los centros docentes, retornará a las juntas escolares de la ciudad.
Dos personas resultaron heridas en un accidente entre un automóvil y una ambulancia en Brooklyn. Fue tal la fuerza del impacto que la ambulancia se volcó. El chofer y una pasajera del auto resultaron lesionados. El hecho está bajo investigación.
Según la policía, un funcionario escolar denunció el hecho en la escuela pública intermedia 50 John Wells, de Williamsburg, tras detectar el arma calibre 9 milímetros. La pistola estaba descargada y el menor fue arrestado sin contratiempos. Ahora se investiga cómo adquirió la pistola y quién sería el responsable del hecho.
Las autoridades están tras la pista de dos delincuentes que golpearon a un hombre al que intentaron robar en el metro de Brooklyn. Los sospechosos atacaron al joven de 25 años dentro del tren L, en la estación de la avenida sur. Como no pudieron robar su celular, lo golpearon y después lo agredieron con un palo de escoba. La víctima sufrió heridas en las manos, las rodillas, y golpes en la cabeza.