publicidad
¡De nuevo juntos!

Raquel Jiménez: 'David Bisbal es el hombre de mi vida'

Raquel Jiménez: 'David Bisbal es el hombre de mi vida'

El cantante y la modelo se han dado una segunda oportunidad, su amor parece estar pasando por el mejor momento.

¡De nuevo juntos!
¡De nuevo juntos!

Aunque ninguno de los dos ha querido entrar en detalles sobre los problemas que propiciaron su reciente separación y la forma en que han logrado superarlos, David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez no tienen reparo en insistir una y otra vez que su feliz reconciliación es ya un hecho indiscutible.

A sólo unos días de que el cantante confirmara públicamente que el amor había vuelto a hacer acto de presencia en la vida de la pareja, ahora es la guapa española quien da un paso más allá para referirse al artista como la persona con la que "de momento" quiere pasar el resto de su vida.

"Estoy en un gran momento de mi vida, tanto a nivel profesional como personal. David es de momento el hombre de mi vida, eso lo tengo muy claro", aseguró la estrella de las pasarelas.

publicidad

Las redes sociales han sido testigos de la reconciliación de estos tortolitos: "Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona a la que tú amas lo es todo", escribió Raquel en su página de Facebook.

publicidad
publicidad
Muchas personas quisieran dedicarse a cuidar su cuerpo y tener un mejor abdomen, pero no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por eso el preparador físico Gil Cuero enseña algunos ejercicios que puede hacer de forma rápida y son efectivos.
Luis Sandoval estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar y platicó con varios actores, quienes enviaron un mensaje de solidaridad a toda la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
Despierta con estas: Justin Timberlake protagonizó el beso de la noche de los Premios Oscar, mientras que Chino Miranda comparte un video afirmando que su esposa no está embarazada.
Médicos y expertos recomiendan alejarse de las personas fumadoras, especialmente mantener lejos a los niños, porque el humo contiene partículas dañinas para los pulmones que se absorben aun sin fumar.
publicidad