publicidad
¡De nuevo juntos!

Raquel Jiménez: 'David Bisbal es el hombre de mi vida'

Raquel Jiménez: 'David Bisbal es el hombre de mi vida'

El cantante y la modelo se han dado una segunda oportunidad, su amor parece estar pasando por el mejor momento.

¡De nuevo juntos!
¡De nuevo juntos!

Aunque ninguno de los dos ha querido entrar en detalles sobre los problemas que propiciaron su reciente separación y la forma en que han logrado superarlos, David Bisbal y la modelo Raquel Jiménez no tienen reparo en insistir una y otra vez que su feliz reconciliación es ya un hecho indiscutible.

A sólo unos días de que el cantante confirmara públicamente que el amor había vuelto a hacer acto de presencia en la vida de la pareja, ahora es la guapa española quien da un paso más allá para referirse al artista como la persona con la que "de momento" quiere pasar el resto de su vida.

"Estoy en un gran momento de mi vida, tanto a nivel profesional como personal. David es de momento el hombre de mi vida, eso lo tengo muy claro", aseguró la estrella de las pasarelas.

publicidad

Las redes sociales han sido testigos de la reconciliación de estos tortolitos: "Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona a la que tú amas lo es todo", escribió Raquel en su página de Facebook.

publicidad
publicidad
publicidad
El viajo apostólico del Papa Francisco en Egipto llegó a su fin. En su segundo y último día, ofreció una misa en un estadio custodiado por un fuerte operativo policial.
Por un sistema bastante amplio que nos acompañará por horas, habrá presencia de algunas tormentas y lluvia intensa que pueden traer crecimiento de acumulaciones generando inundaciones. Si usted vive cerca de un cuerpo de agua, tenga mucho cuidado.
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
Por la tensión y el temor que experimentan los inmigrantes en el país ante la retórica antiinmigrante del actual presidente Donald Trump, se organiza la comunidad de este vecindario de Chicago con una red de defensa.