publicidad
Rafa y Jaydi contrajeron matrimonio en secreto.

Rafael Márquez y Jaydy Michel se casaron en secreto

Rafael Márquez y Jaydy Michel se casaron en secreto

Después de cuatro años de romance la pareja se juró amor eterno en una ceremonia muy íntima. Felicítalos.

Rafa y Jaydi contrajeron matrimonio en secreto.
Rafa y Jaydi contrajeron matrimonio en secreto.

Después de cuatro años de romance Rafael Márquez y Jaydy Michel se juraron amor eterno en una playa de Manzanillo, Colima, el pasado 4 de enero.

De acuerdo con Primer Impacto, la ceremonia fue muy íntima y privada, a la que sólo asistieron amigos y familiares cercanos de la pareja.

Aunque son pocos los detalles que se saben del enlace matrimonial, La revista Quién dio a conocer que Jaydy Michel portó un vestido en color blanco de olanes y encajes y Rafa Márquez un elegante traje blanco con toques dorados.

Según la misma publicación, a la ceremonia sólo asistieron algunos amigos de la pareja, como Pavel Pardo y su esposa Cristina, Cheto Leaño con su esposa Cassandra Rodríguez, y "Barro" Rosales Jaramillo.

publicidad

La pareja empezó una relación a meses de que el futbolista se separara de la actriz Adriana Lavat y la modelo de Alejandro Sanz. Aunque se sabía que habían iniciado una relación amorosa, fue hasta 2007 cuando dejaron de esconderse de los paparazzi y se dejaron ver tomados de la mano.

A mediados del 2010, Rafa Márquez firmó contrato con los Red Bulls, por lo que adquirió un departamento en Nueva York por 6 millones de dólares.

El 16 de agosto del mismo año, informes de la prensa del corazón indicaron que Jaydy y Rafa ya vivían juntos.

Recientemente, para el 21 de diciembre, Rafa y Jaydy tuvieron que salir a desmentir un rumor de embarazo, que cobra ahora fuerza por lo repentina de la boda.

Rafael Márquez tiene dos hijos de su primer matrimonio: Santiago de 8 y Rafaela de 5. Mientras que Jaydy tiene sólo una hija, Manuela de 9.

Felicita a la pareja por su unión

publicidad
publicidad
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
publicidad