publicidad
Rafa y Jaydi contrajeron matrimonio en secreto.

Rafael Márquez y Jaydy Michel se casaron en secreto

Rafael Márquez y Jaydy Michel se casaron en secreto

Después de cuatro años de romance la pareja se juró amor eterno en una ceremonia muy íntima. Felicítalos.

Rafa y Jaydi contrajeron matrimonio en secreto.
Rafa y Jaydi contrajeron matrimonio en secreto.

Después de cuatro años de romance Rafael Márquez y Jaydy Michel se juraron amor eterno en una playa de Manzanillo, Colima, el pasado 4 de enero.

De acuerdo con Primer Impacto, la ceremonia fue muy íntima y privada, a la que sólo asistieron amigos y familiares cercanos de la pareja.

Aunque son pocos los detalles que se saben del enlace matrimonial, La revista Quién dio a conocer que Jaydy Michel portó un vestido en color blanco de olanes y encajes y Rafa Márquez un elegante traje blanco con toques dorados.

Según la misma publicación, a la ceremonia sólo asistieron algunos amigos de la pareja, como Pavel Pardo y su esposa Cristina, Cheto Leaño con su esposa Cassandra Rodríguez, y "Barro" Rosales Jaramillo.

publicidad

La pareja empezó una relación a meses de que el futbolista se separara de la actriz Adriana Lavat y la modelo de Alejandro Sanz. Aunque se sabía que habían iniciado una relación amorosa, fue hasta 2007 cuando dejaron de esconderse de los paparazzi y se dejaron ver tomados de la mano.

A mediados del 2010, Rafa Márquez firmó contrato con los Red Bulls, por lo que adquirió un departamento en Nueva York por 6 millones de dólares.

El 16 de agosto del mismo año, informes de la prensa del corazón indicaron que Jaydy y Rafa ya vivían juntos.

Recientemente, para el 21 de diciembre, Rafa y Jaydy tuvieron que salir a desmentir un rumor de embarazo, que cobra ahora fuerza por lo repentina de la boda.

Rafael Márquez tiene dos hijos de su primer matrimonio: Santiago de 8 y Rafaela de 5. Mientras que Jaydy tiene sólo una hija, Manuela de 9.

Felicita a la pareja por su unión

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.