publicidad

Rachel Bilson y Hayden Christensen ya son papás

Rachel Bilson y Hayden Christensen ya son papás

La guapa actriz se convirtió en madre de una hermosa nena a la que ha llamado Briar Rose Christensen. ¡Felicidades!

Rachel Bilson disfruta tiempo en la playa /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Se terminó la dulce espera, Rachel Bilson y Hayden Christensen dieron la bienvenida a su hija.

El representante de la actriz confirmó la noticia: "Hayden Christensen y Rachel Bilson dan bienvenida a su hija Briar Rose Christensen, nació el 29 de octubre de 2014....Tanto la madre como el bebé están sanos y bien. Ellos están pidiendo privacidad y suscribirse a la Política de No Kids", informó.

El nombre de la pequeña fue inspirado en honor a Aurora, de "La Bella Durmiente", ya que Briar Rose era la manera en que las hadas llamaban a la princesa de Disney.

¡Felicidades a los recién estrenados papás!

El embarazo de Rachel Bilson


publicidad
publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.