publicidad

Rachel Bilson y Hayden Christensen ya son papás

Rachel Bilson y Hayden Christensen ya son papás

La guapa actriz se convirtió en madre de una hermosa nena a la que ha llamado Briar Rose Christensen. ¡Felicidades!

Rachel Bilson disfruta tiempo en la playa /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Se terminó la dulce espera, Rachel Bilson y Hayden Christensen dieron la bienvenida a su hija.

El representante de la actriz confirmó la noticia: "Hayden Christensen y Rachel Bilson dan bienvenida a su hija Briar Rose Christensen, nació el 29 de octubre de 2014....Tanto la madre como el bebé están sanos y bien. Ellos están pidiendo privacidad y suscribirse a la Política de No Kids", informó.

El nombre de la pequeña fue inspirado en honor a Aurora, de "La Bella Durmiente", ya que Briar Rose era la manera en que las hadas llamaban a la princesa de Disney.

¡Felicidades a los recién estrenados papás!


publicidad
publicidad
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.
Aunque el presidente Donald Trump ha hablado de abolir el Obamacare, no se ha pronunciado sobre los planes que tiene para reemplazarlo. Crece la incertidumbre de los usuarios de este seguro por el temor de quedar desprotegidos. En cuanto al muro en la frontera, los congresistas del sur de Florida creen que no es una medida fácil de realizar.
Los Ileana Ros-Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Díaz-Balart, y el excongresista Lincoln Díaz-Balart analizan cómo podría ser la política del nuevo mandatario hacia cuba y otros países latinoamericanos, entre ellos Venezuela.
Díaz Rosillo, que forma parte del equipo de Donald Trump, explica la oportunidad que tuvo de asesorar al presidente en cuanto a la estructuración y preparación para asumir las funciones de la Casa Blanca. Indicó cuáles serán sus funciones para la protección de políticas públicas y habló sobre el posible futuro de los cubanos.
publicidad