publicidad
Jennifer López y Marc Anthony están muy entusiasmados de poder encontrar un nuevo talento latinoamericano.

'Q'Viva! The Chosen' no será cancelado a pesar de la separación de JLo y Marc

'Q'Viva! The Chosen' no será cancelado a pesar de la separación de JLo y Marc

El show Q’Viva! The Chosen no será cancelado, a pesar de que JLo y Marc Anthony son las figuras principales.

Jennifer López y Marc Anthony están muy entusiasmados de poder encontrar...
Jennifer López y Marc Anthony están muy entusiasmados de poder encontrar un nuevo talento latinoamericano.

Jennifer López y Marc Anthony podrán estar atravesando un momento muy difícil a nivel personal, pero eso no afectará sus planes profesionales porque el show Q’Viva! The Chosen no será cancelado, a pesar de que ambos artistas son las figuras principales.

Un representante de XIX Entertainment aseguró a The Hollywood Reporter que “el show debe continuar”,  por lo que Marc y Jennifer siguen involucrados en la realización del programa que buscará talentos verdaderos en Latinoamérica.

La página oficial de Q’Viva! The Chosen sigue abierta al público y las personas aún pueden subir sus videos para ser tomados en cuenta para entrar a este reality show.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas; aunque parezca que el programa se llevará de la forma más civilizada posible, una fuente aseguró al Daily Mirror que no es así.

publicidad

“Detrás de las bambalinas, la situación es muy distinta. Apenas se hablan y si lo hacen, solo se refieren a sus hijos. La separación no ha sido amigable en absoluto, pero esperan poder ser amigos en el futuro", dijo la fuente.

Las especulaciones no se han hecho esperar y el diario británico publico que podría ser Jennifer López quien abandone el programa, pues ella seguirá siendo jueza en American Idol, otro de los proyectos de Simon Fuller.

Por otro lado, si la pareja es tan profesional como se cree, estarían los dos sentados en la misma mesa que el coreógrafo Jamie King, el tercero involucrado en Q’Viva! The Chosen, pero sería raro saber que sólo están ahí por compromiso.

Pero el programa no es el único proyecto que aún tienen como socios, pues lanzarán una línea de ropa y accesorios para Kohl's junto a Tommy Hilfiger.

Un portavoz de la pareja comentó para WWD: "Las marcas de Jennifer López y Marc Anthony siempre han estado separadas. Son colecciones distintas que ofrecen un estilo contemporáneo de alta calidad para hombres y mujeres, y esperamos que su lanzamiento en septiembre sea exitoso".

Su separación definitiva no afectará en nada el acuerdo que tienen para lanzar su línea de ropa, pues Jennifer diseñará ropa para mujer y Marc para hombre; las líneas se lanzarán por separado.

publicidad


publicidad
publicidad
Antes de firmar cualquier documento que entregue ICE, mejor estar bien asesorado, explica el abogado de inmigración Ezequiel Hernández.
Para miles de indocumentados, la decisión de qué hacer si los agentes de ICE llegan a su domicilio puede significar un giro en su destino. El abogado de inmigración Ezequiel Hernández detalla cuáles son las opciones y derechos de un inmigrante en ese momento.
El objetivo de las manifestaciones es rechazar las políticas migratorias del presidente Donald Trump.
Se esperan tormentas fuertes los próximos días, por lo que las autoridades llaman a la población a prepararse ante una probable evacuación.
publicidad