publicidad
Jennifer López y Marc Anthony están muy entusiasmados de poder encontrar un nuevo talento latinoamericano.

'Q'Viva! The Chosen' no será cancelado a pesar de la separación de JLo y Marc

'Q'Viva! The Chosen' no será cancelado a pesar de la separación de JLo y Marc

El show Q’Viva! The Chosen no será cancelado, a pesar de que JLo y Marc Anthony son las figuras principales.

Jennifer López y Marc Anthony están muy entusiasmados de poder encontrar...
Jennifer López y Marc Anthony están muy entusiasmados de poder encontrar un nuevo talento latinoamericano.

Jennifer López y Marc Anthony podrán estar atravesando un momento muy difícil a nivel personal, pero eso no afectará sus planes profesionales porque el show Q’Viva! The Chosen no será cancelado, a pesar de que ambos artistas son las figuras principales.

Un representante de XIX Entertainment aseguró a The Hollywood Reporter que “el show debe continuar”,  por lo que Marc y Jennifer siguen involucrados en la realización del programa que buscará talentos verdaderos en Latinoamérica.

La página oficial de Q’Viva! The Chosen sigue abierta al público y las personas aún pueden subir sus videos para ser tomados en cuenta para entrar a este reality show.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas; aunque parezca que el programa se llevará de la forma más civilizada posible, una fuente aseguró al Daily Mirror que no es así.

publicidad

“Detrás de las bambalinas, la situación es muy distinta. Apenas se hablan y si lo hacen, solo se refieren a sus hijos. La separación no ha sido amigable en absoluto, pero esperan poder ser amigos en el futuro", dijo la fuente.

Las especulaciones no se han hecho esperar y el diario británico publico que podría ser Jennifer López quien abandone el programa, pues ella seguirá siendo jueza en American Idol, otro de los proyectos de Simon Fuller.

Por otro lado, si la pareja es tan profesional como se cree, estarían los dos sentados en la misma mesa que el coreógrafo Jamie King, el tercero involucrado en Q’Viva! The Chosen, pero sería raro saber que sólo están ahí por compromiso.

Pero el programa no es el único proyecto que aún tienen como socios, pues lanzarán una línea de ropa y accesorios para Kohl's junto a Tommy Hilfiger.

Un portavoz de la pareja comentó para WWD: "Las marcas de Jennifer López y Marc Anthony siempre han estado separadas. Son colecciones distintas que ofrecen un estilo contemporáneo de alta calidad para hombres y mujeres, y esperamos que su lanzamiento en septiembre sea exitoso".

Su separación definitiva no afectará en nada el acuerdo que tienen para lanzar su línea de ropa, pues Jennifer diseñará ropa para mujer y Marc para hombre; las líneas se lanzarán por separado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.