publicidad
Quítale la ropa a Alejandra Espinoza.

¡Quítale la ropa a Alejandra Espinoza!

¡Quítale la ropa a Alejandra Espinoza!

La bella está dispuesta a que le quites la ropa que usó para Premios Juventud, con tal de que dones el dinero para Alcancía Teletón.

Quítale la ropa a Alejandra Espinoza.
Quítale la ropa a Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza está dispuesta a que le quites la ropa que usó para Premios Juventud, con tal de que dones el dinero para Alcancía Digital Teletón.

"Quiero Donar este 'look' porque es tan especial para mí, como lo es el Teletón USA. Es el primer vestido que diseño junto a Irma martinez y también pienso que a más de una chica le encantaría llevarlo puesto a un evento especial:)".

ALEJANDRA ESPINOZA♥

Pero los fans de Ale Espinoza no sólo tendrán la oportunidad de entrar a la subasta de su vestido, también podrían quedarse con los accesorios que usó ese día en la transmisión de la alfombra en la pasada entrega de Premios Juventud y hasta podrían quedarse con sus zapatos.

publicidad

Cómo puedes participar

Todos los que donen $20 dólares o más desde este sábado 26 de Julio, hasta el miércoles 30 de Julio, tienen la oportunidad de participar en una gran rifa. La hora límite son las 5 PM / ET.

Los participantes deben estar muy al pendiente, pues muy pronto les diremos quién es el ganador (a) de las prendas de la bella Ale.

Únete a las donaciones del Equipo Gigante, HAZ CLICK AQUÍ. 

Ven, ayuda y aporta tu granito de arena en la Alcancía Digital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
El doble asesinato fue perpetrado el pasado 23 de junio. La policía había revelado un video, en el que se ve al segundo sospechoso huyendo, y ahora publica la fotografía de uno de los sujetos para facilitar la búsqueda.