publicidad
Quítale la ropa a Alejandra Espinoza.

¡Quítale la ropa a Alejandra Espinoza!

¡Quítale la ropa a Alejandra Espinoza!

La bella está dispuesta a que le quites la ropa que usó para Premios Juventud, con tal de que dones el dinero para Alcancía Teletón.

Quítale la ropa a Alejandra Espinoza.
Quítale la ropa a Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza está dispuesta a que le quites la ropa que usó para Premios Juventud, con tal de que dones el dinero para Alcancía Digital Teletón.

"Quiero Donar este 'look' porque es tan especial para mí, como lo es el Teletón USA. Es el primer vestido que diseño junto a Irma martinez y también pienso que a más de una chica le encantaría llevarlo puesto a un evento especial:)".

ALEJANDRA ESPINOZA♥

Pero los fans de Ale Espinoza no sólo tendrán la oportunidad de entrar a la subasta de su vestido, también podrían quedarse con los accesorios que usó ese día en la transmisión de la alfombra en la pasada entrega de Premios Juventud y hasta podrían quedarse con sus zapatos.

publicidad

Cómo puedes participar

Todos los que donen $20 dólares o más desde este sábado 26 de Julio, hasta el miércoles 30 de Julio, tienen la oportunidad de participar en una gran rifa. La hora límite son las 5 PM / ET.

Los participantes deben estar muy al pendiente, pues muy pronto les diremos quién es el ganador (a) de las prendas de la bella Ale.

Únete a las donaciones del Equipo Gigante, HAZ CLICK AQUÍ. 

Ven, ayuda y aporta tu granito de arena en la Alcancía Digital.

publicidad
publicidad
Están a la espera de un juicio ya que su situación se complica porque no ha sido fácil demostrar que entraron al país antes de las 4:00 pm del 12 de enero.
Organizaciones como ‘La Liga Contra el Cáncer’ o ‘Amigos for Kids’, lucharon en una audiencia para no perder los auxilios tras un proceso de selección que estaba dejando a muchas agencias sin recibir un solo centavo. La ola de reclamos logró frenar, por ahora, el proceso de eliminación de fondos.
El 17% de los niños en Estados Unidos parecen obesidad, de acuerdo a los centros de prevención y control de enfermedades, por lo que hay que ser conscientes de los alimentos que le damos a los niños en casa.
Se trata de una línea de ayuda para los afectados. 2 de cada 5 mujeres en Texas son víctimas de abuso sexual, y 1 de cada 5 hombres. Solo el 9% de sobrevivientes de abuso sexual reportan el crimen.
publicidad