publicidad
Quítale la ropa a Alejandra Espinoza.

¡Quítale la ropa a Alejandra Espinoza!

¡Quítale la ropa a Alejandra Espinoza!

La bella está dispuesta a que le quites la ropa que usó para Premios Juventud, con tal de que dones el dinero para Alcancía Teletón.

Quítale la ropa a Alejandra Espinoza.
Quítale la ropa a Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza está dispuesta a que le quites la ropa que usó para Premios Juventud, con tal de que dones el dinero para Alcancía Digital Teletón.

"Quiero Donar este 'look' porque es tan especial para mí, como lo es el Teletón USA. Es el primer vestido que diseño junto a Irma martinez y también pienso que a más de una chica le encantaría llevarlo puesto a un evento especial:)".

ALEJANDRA ESPINOZA♥

Pero los fans de Ale Espinoza no sólo tendrán la oportunidad de entrar a la subasta de su vestido, también podrían quedarse con los accesorios que usó ese día en la transmisión de la alfombra en la pasada entrega de Premios Juventud y hasta podrían quedarse con sus zapatos.

publicidad

Cómo puedes participar

Todos los que donen $20 dólares o más desde este sábado 26 de Julio, hasta el miércoles 30 de Julio, tienen la oportunidad de participar en una gran rifa. La hora límite son las 5 PM / ET.

Los participantes deben estar muy al pendiente, pues muy pronto les diremos quién es el ganador (a) de las prendas de la bella Ale.

Únete a las donaciones del Equipo Gigante, HAZ CLICK AQUÍ. 

Ven, ayuda y aporta tu granito de arena en la Alcancía Digital.

publicidad
publicidad
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
El cantante colombiano le dice a Jorge Ramos por qué considera que el muro que quiere construir Donald Trump en la frontera con México es "ofensivo", y explica cómo hablar de política en la casa, a veces, puede causar problemas.
Comunidad
Estudiantes de la Preparatoria Franklin en la ciudad de Stockton visitaron los estudios de Univision 19 para promocionar el evento ‘Por amor al arte’, que ayuda a pacientes con cáncer.
publicidad