publicidad

Quién tiene la lengua más afilada, ¿Itatí Cantoral o Lucía Méndez?

Quién tiene la lengua más afilada, ¿Itatí Cantoral o Lucía Méndez?

Itatí y Lucía han hecho fuertes declaraciones sobre sus compañeros de trabajo, lo que no se esperaban es que estuvieran siendo grabadas.

Lucía Méndez se vio envuelta en un escándalo después de que un video muy comprometedor, que fue tomado mientras la estrella se encontraba en el salón de belleza, fue revelado, desafortunadamente la diva se sintió en confianza con su estilista y echó pestes de algunos de sus compañeros del medio artístico.

¿Crees que estas famosas hablaron mal de sus compañeros en broma o con mala intención?, opina en los Foros.

Pero la actriz no ha sido la primera en ser balconeada a la hora de abrir de más la boca, hay que recordar que Itatí Cantoral, fue captada mientras salía de un restaurante con unas copas encima y entre risa y risa despotricaba en contra de Yuri y la misma Lucía Méndez.

En el video Itatí  se ve muy alegre, burlandose de la conversión al cristianismo de la cantante Yuri, argumentando que antes de esto hablaba mal de la Méndez asegurando que consumía cocaína y que después de su cambio de religión la veracruzana se sentía casi una santa.

Pero la que no se midió al hablar fue Lucía, comenzó con la gran actriz Silvia Pinal a la que criticó por tener una plática aburrida y actuar mal. No paró ahí, llamó a Daniela Romo el Señor Romo. Kalimba no se salvó y tocó de forma sarcástica el delicado tema de la supuesta violación por la que permaneció en la cárcel.

publicidad

Sin duda a la que le fue peor es a Ninel Conde, ya que la actriz la llamó 'Ninel Siliconde', la acusó de querer copiarle todo y aseguró que es clienta frecuente de los cirujanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad