publicidad
Ahora que Jennifer López está soltera de nuevo, tenemos a los candidatos para consolar su corazón.

¿Quién sería el novio perfecto para Jennifer López?

¿Quién sería el novio perfecto para Jennifer López?

Ahora que Jennifer López está soltera de nuevo, tenemos a los candidatos para consolar su corazón.

Ahora que Jennifer López está soltera de nuevo, tenemos a los candidatos...
Ahora que Jennifer López está soltera de nuevo, tenemos a los candidatos para consolar su corazón.

La separación de Jennifer López y Marc Anthony es una terrible noticia para muchos, pero quizá no para todos, pues la llamada “ mujer más bella del mundo” por la revista People vuelve a la soltería y seguramente más de uno ya puso la mira en conseguir su corazón.

El primer candidato que podría ser perfecto para Jennifer López es William Levy. El cubano confortaría a la cantante en sus enormes brazos y la química entre ellos sería gigantezca, así como lo fue en la grabación del video I’m Into You.

Para que Jennifer no extrañe la belleza interior de Marc Anthony, bien podría fijarse en el comediante mexicano Eugenio Derbez, quien la haría reír en todo momento y además estarían en boca de todos, ahora que el actor empieza a tener una carrera exitosa en Hollywood.

publicidad

La cantante podría unirse también a la moda de las cougars del espectáculo y tener como galán al joven Zac Efron, que no está de mal ver. Sí, su relación no sería bien vista, pero una diva como JLo puede hacer lo que quiera.

Después de superar su dolorosa ruptura con Marc Anthony, Jennifer podría embarcarse en una nueva aventura musical nada más y nada menos que con Luis Miguel. Aunque el cantante no sea de lo más estable, le daría mucha proyección en el mercado latino a Jennifer, tal como lo hacía Marc.

El último candidato que podría tener el amor de Jennifer López podría ser Ben Affleck, uno de los grandes amores en la vida de la cantante. Esta vez la pareja sí llegaría al altar y tendrían una bonita familia. Eso sí, nada de películas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía en Brasil informó que el conductor ya está bajo arresto y enfrenta varios cargos en su contra. Según medios locales, el hombre estaba con su madre durante en el incidente y huyó "por miedo a ser linchado" por los participantes cuando atropelló a un participante. Al menos cinco personas resultaron heridas.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
El hombre es señalado de dos robos en lo que va del mes de junio, en los que tomó los servicios y simuló tener un arma para intimidar a los conductores.
A través de un foro pretenden poner a trabajar a grupos civiles con el objetivo de denunciar mensajes en redes sociales que puedan tener contenido peligroso.