publicidad

¿Quién le robó a Selena Gomez el amor de Justin Bieber?

¿Quién le robó a Selena Gomez el amor de Justin Bieber?

El fin de semana pasado se dio a conocer que la famosa pareja terminó su relación y Selena ha dado una pista sobre el motivo de la separación, ¿otra chica?

El fin de semana pasado se confirmó que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su romance, tras casi dos años de relación.

¿Crees que Justin dejó a Selena por Barbara? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la ex pareja, aseguró que las estrellas ya no estaban juntas: “Rompieron hace una semana. Por sus difíciles horarios les costaba cada vez más mantener su relación”, informó.

Sin embargo, un nuevo rumor sobre el motivo de la separación ha salido a la luz y se trata de una tercera persona.

Justin participó en la pasarela de Victoria's Secret, que se llevó a cabo en Nueva York la semana pasada, y se especula que quedó prendado de inmediato de los encantos de la modelo Barbara Palvin y desde entonces son inseparables.

La posible nueva pareja fue vista en la obra musical El Rey León en Broadway y fuentes cercanas aseguran que han tenido varios encuentros más. Barbara tiene 19 años, la misma edad de Bieber, y es originaria de Budapest.

Fue la misma Selena quien se encargó de avivar los rumores del nuevo romance de su ex, pues en su cuenta de Twitter compartió una fotografía en la que se ve al famoso cantante junto a un amigo y en el fondo se asoma, nada más y nada menos, que la hermosa Barbara.

Acompañando la imagen publicó: “………”, ¿qué habrá querido decir? Interpretando las ''palabras'' de Gomez sólo podemos pensar que alguien más ocupa el corazoncito de Justin.

publicidad


publicidad
publicidad
Un apartamento en el que vivían nueve personas, entre estas seis menores de edad, fue atacado con múltiples disparos. La policía no ha identificado si los hechos están vinculados.
Tras el ataque en la capital británica, el país ha aumentado su seguridad por miedo a un posible atentado. Hace unos días arrestaron en una ciudad española a tres personas vinculadas con el terrorismo yihadista.
Khalid Masood, un británico de 52 años de edad, fue el responsable del ataque en el parlamento británico que dejó tres muertos y 40 heridos. Masood formaba parte de la lista de personas con un perfil de radicalización religiosa.
Acuda a realizarse exámenes médicos básicos durante la Expo Familia & Hogar. Enfermeras certificadas estarán ahí para ayudarle.
publicidad