publicidad
Ricky Martin

¿Quién inspiró a Ricky Martin para revelar su homosexualidad?

¿Quién inspiró a Ricky Martin para revelar su homosexualidad?

Un joven explica qué papel jugó en la decisión del cantante de salir del armario y cómo se lo agradeció Ricky

Ricky Martin
Ricky Martin

Aunque a día de hoy es uno de los grandes iconos de la comunidad gay, Ricky Martin no se atrevió a hacer pública su homosexualidad hasta 2010, después de reunir el valor necesario para dar un paso tan importante tras ver un video del joven Tyler Oakley, una estrella de YouTube que cuenta con más de 7 millones de suscriptores en su canal.

"En 2008 hice un video sobre lo importante que es ser auténtico con uno mismo y sobre salir del armario, y lo importante que es esperar hasta estar listo. Unos años después recibí un tuit la mañana del Día Nacional de Salir del Armario, era de Ricky Martin, diciéndome que mi clip era una de las razones por las que se sintió preparado para contar su historia. Fue en plan: 'Dios mío, yo solía estar loco por él'", explicó el propio Tyler en el programa de Ellen Degeneres.

publicidad

En su tuit, Ricky le daba las gracias al joven por ayudarle a tomar una decisión "muy importante".

"Es un hecho: ver este video me ayudó a tomar una decisión muy importante. En serio. Gracias Tyler", escribía el puertorriqueño en aquel momento.

Ahora Ricky -que actualmente está soltero y sin compromiso- se siente más libre que nunca al saber que, cuando aparezca el hombre adecuado, podrá disfrutar de su amor sin esconderse.

"Yo vivo con mucha transparencia, afortunadamente no tengo que ir por ahí escondiéndome: puedo agarrarle la mano a mi pareja donde me pare. No me tengo que esconder para nada y es lo mejor que me ha pasado", declaraba en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de la cadena Telecinco.

Ricky Martin y Alejandro Sanz le cantaron a Laura Pausini por su cumpleaños Univision


publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer, adeptos del chavismo han utilizado "acusaciones dudosas" para tratar de provocar enfrentamientos entre los miembros de la comunidad venezolana en el país.
Thalía Rodríguez se detuvo en medio de la carretera a ayudar al agente que se encontraba mal herido luego de accidentarse en su moto. Por este acto, heroico para muchos, el Concejo de la ciudad le otorgó un reconocimiento.
Los ánimos están caldeados en la ciudad, que tendrá elecciones el próximo mes de noviembre, luego de que el alcalde Carlos Hernández arremetiera en contra del exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez, quien le interpuso una demanda Hernández para evitar su reelección.
Las autoridades contemplan revocarle la libertad condicional a este hombre, de 22 años de edad, otorgada por un caso previo relacionado con drogas.