publicidad
Patricia

"Quién" festejó 7 años de vida

"Quién" festejó 7 años de vida

La revista más glamorosa del medio del espectáculo festejó siete años de vida y cientos de estrellas la festejaron

Patricia
Patricia

¡Una alfombra de 10!

México.- La revista más glamorosa del medio de espectáculo festejó a lo grande su séptimo aniversario y lo hizo en compañía de grandes celebridades tanto del entretenimiento como de la música y la política nacional mexicana, mismos que fueron recibidos con ritmos africanos, cubanos y brasileños para luego festejar en privado de ¡la gran fiesta!.

Solo una vez al año la revista Quién honra a las celebridades más cotizadas en México y este 2007 no pudo pasar desapercibido para los famosos, quienes lucieron radiantes durante el ya tradicional desfile sobre la alfombra roja.

Entre la lluvia de estrellas destacó la presencia del cantante Kalimba, quien últimamente se ha vuelto uno de los consentidos de Quién y hasta se ha dejado retratar muy romántico con Aishleen Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, con quien supuestamente mantenía un tórrido romance.

publicidad

"Estoy muy contento por la invitación que me han hecho y vengo solo, porque así estoy por ahora, no tengo novia y Aishleen solo es mi amiga", detalló.

Entre los galanes más asediados de la noche sobresalieron Sergio Mayer y Juan Soler, quienes relucieron a sus bellas mujeres ante los medios de comunicación.

"Estamos muy contentos de estar en esta fiesta maravillosa" señaló Maki, esposa de Soler, quien lucia un vestido verde que dejaba entrever su escultural figura, a unos meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.

Por su parte Isabella Camil señaló sentirse contenta de estar en un evento tan importante para México y aprovechó la presencia de la prensa para negar los rumores de un segundo embarazo "no es verdad, solo son rumores", comentó.

Como en toda alfombra no faltaron las divas de la noche y entre ellos resaltó Stephanie Salas quien esquivó a la prensa, tal como lo hace su hija, Michelle, por lo que se llevó una auténtica rechifla.

Claudia Lizaldi le hizo segunda a Salas, pues lejos de no querer dar entrevistas, tenía pendiente de encontrarse con su ex Billy Rovzar y su ahora novia Sara Maldonado, quienes por cierto brillaron por su ausencia, aún así, la conductora decidió apresurar el paso.

Dentro de las celebridades nacionales asistentes a la fiesta estuvieron: Cecilia Suárez, Leonardo de Lozanne, Erica Buenfil, Patricia Manterota, Mónica Sánchez entre otros.

publicidad


publicidad
publicidad
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
El consejero del presidente Donald Trump calificó a los periodistas como un partido de oposición que solo informan sobre lo que le interesa y agregó que el supuesto caos en la Casa Blanca es exageración de los medios.
Al encuentro, que se realizará en Gaylord National Resort & Convention Center hasta este sábado, han asistido los republicanos Stephen Bannon, Ted Cruz y Kellyanne Conway.
publicidad