publicidad
Patricia

"Quién" festejó 7 años de vida

"Quién" festejó 7 años de vida

La revista más glamorosa del medio del espectáculo festejó siete años de vida y cientos de estrellas la festejaron

Patricia
Patricia

¡Una alfombra de 10!

México.- La revista más glamorosa del medio de espectáculo festejó a lo grande su séptimo aniversario y lo hizo en compañía de grandes celebridades tanto del entretenimiento como de la música y la política nacional mexicana, mismos que fueron recibidos con ritmos africanos, cubanos y brasileños para luego festejar en privado de ¡la gran fiesta!.

Solo una vez al año la revista Quién honra a las celebridades más cotizadas en México y este 2007 no pudo pasar desapercibido para los famosos, quienes lucieron radiantes durante el ya tradicional desfile sobre la alfombra roja.

Entre la lluvia de estrellas destacó la presencia del cantante Kalimba, quien últimamente se ha vuelto uno de los consentidos de Quién y hasta se ha dejado retratar muy romántico con Aishleen Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, con quien supuestamente mantenía un tórrido romance.

publicidad

"Estoy muy contento por la invitación que me han hecho y vengo solo, porque así estoy por ahora, no tengo novia y Aishleen solo es mi amiga", detalló.

Entre los galanes más asediados de la noche sobresalieron Sergio Mayer y Juan Soler, quienes relucieron a sus bellas mujeres ante los medios de comunicación.

"Estamos muy contentos de estar en esta fiesta maravillosa" señaló Maki, esposa de Soler, quien lucia un vestido verde que dejaba entrever su escultural figura, a unos meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.

Por su parte Isabella Camil señaló sentirse contenta de estar en un evento tan importante para México y aprovechó la presencia de la prensa para negar los rumores de un segundo embarazo "no es verdad, solo son rumores", comentó.

Como en toda alfombra no faltaron las divas de la noche y entre ellos resaltó Stephanie Salas quien esquivó a la prensa, tal como lo hace su hija, Michelle, por lo que se llevó una auténtica rechifla.

Claudia Lizaldi le hizo segunda a Salas, pues lejos de no querer dar entrevistas, tenía pendiente de encontrarse con su ex Billy Rovzar y su ahora novia Sara Maldonado, quienes por cierto brillaron por su ausencia, aún así, la conductora decidió apresurar el paso.

Dentro de las celebridades nacionales asistentes a la fiesta estuvieron: Cecilia Suárez, Leonardo de Lozanne, Erica Buenfil, Patricia Manterota, Mónica Sánchez entre otros.

publicidad


publicidad
publicidad
El actor otra vez despotricó contra la familia de su aún mujer Mary Paz, y de cómo su ex cuñada Rocío Banquells supuestamente le robó dinero para grabar un disco.
El representante del Gobierno de Ricardo Rosselló en la Junta, Elías Sánchez establece las expectativas ante solicitud de extender la moratoria y presentación del plan fiscal.
Expertos estarán a disposición de los usuarios que necesitan ayuda, además allí encontrarán toda la información necesaria para evitar ser víctimas de estafas o sobrecostos en los trámites de declaración. Es importante llevar los documentos necesarios.
Maggie Jiménez nos compartió algunos tips ‘hágalo usted mismo’ para mostrar gratitud y amor a nuestros seres queridos y cultivar en nuestros hijos el arte del agradecimiento.
publicidad