publicidad
Patricia

"Quién" festejó 7 años de vida

"Quién" festejó 7 años de vida

La revista más glamorosa del medio del espectáculo festejó siete años de vida y cientos de estrellas la festejaron

Patricia
Patricia

¡Una alfombra de 10!

México.- La revista más glamorosa del medio de espectáculo festejó a lo grande su séptimo aniversario y lo hizo en compañía de grandes celebridades tanto del entretenimiento como de la música y la política nacional mexicana, mismos que fueron recibidos con ritmos africanos, cubanos y brasileños para luego festejar en privado de ¡la gran fiesta!.

Solo una vez al año la revista Quién honra a las celebridades más cotizadas en México y este 2007 no pudo pasar desapercibido para los famosos, quienes lucieron radiantes durante el ya tradicional desfile sobre la alfombra roja.

Entre la lluvia de estrellas destacó la presencia del cantante Kalimba, quien últimamente se ha vuelto uno de los consentidos de Quién y hasta se ha dejado retratar muy romántico con Aishleen Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez, con quien supuestamente mantenía un tórrido romance.

publicidad

"Estoy muy contento por la invitación que me han hecho y vengo solo, porque así estoy por ahora, no tengo novia y Aishleen solo es mi amiga", detalló.

Entre los galanes más asediados de la noche sobresalieron Sergio Mayer y Juan Soler, quienes relucieron a sus bellas mujeres ante los medios de comunicación.

"Estamos muy contentos de estar en esta fiesta maravillosa" señaló Maki, esposa de Soler, quien lucia un vestido verde que dejaba entrever su escultural figura, a unos meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.

Por su parte Isabella Camil señaló sentirse contenta de estar en un evento tan importante para México y aprovechó la presencia de la prensa para negar los rumores de un segundo embarazo "no es verdad, solo son rumores", comentó.

Como en toda alfombra no faltaron las divas de la noche y entre ellos resaltó Stephanie Salas quien esquivó a la prensa, tal como lo hace su hija, Michelle, por lo que se llevó una auténtica rechifla.

Claudia Lizaldi le hizo segunda a Salas, pues lejos de no querer dar entrevistas, tenía pendiente de encontrarse con su ex Billy Rovzar y su ahora novia Sara Maldonado, quienes por cierto brillaron por su ausencia, aún así, la conductora decidió apresurar el paso.

Dentro de las celebridades nacionales asistentes a la fiesta estuvieron: Cecilia Suárez, Leonardo de Lozanne, Erica Buenfil, Patricia Manterota, Mónica Sánchez entre otros.

publicidad


publicidad
publicidad
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
Racismo
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
Accidentes de transporte
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Se trata de un método de estafa que consiste en enviar un cheque a una víctima potencial y luego le piden que depositen a otra persona parte de dicha cantidad. Al final se descubre que el cheque no tiene fondos.
Pese a una orden de arresto emitida hace 14 años, Rolando Menjívar tenía un supuesto consultorio dental clandestino en un complejo de apartamentos en el Valle de San Fernando. En sus propias palabras revela algunos detalles de cómo operaba el centro.
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Agua
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"No había nadie suficientemente valiente para hacerlo", dice Dylan Roof en su primera confesión tras el ataque racista en una iglesia en Carolina del Sur
Durante dos horas, la sala donde se desarrolla el juicio escuchó impávido el testimonio del joven de 22 años a menos de 24 horas del ataque, así como sus razones para arremeter contra la comunidad negra reunida en la iglesia metodista Emanuel la tarde del 17 de junio de 2015.
Alerta de tormenta invernal en Chicago entra en efecto el sábado en la tarde
La ciudad de Chicago está instando a los residentes a tomar precauciones para el clima invernal y pone a disposición de los ciudadanos servicios y consejos para mantenerse a salvo durante las temperaturas frías y la acumulación de nieve esperado este fin de semana y hasta el lunes.
El equipo de Trump desdeña a las agencias de inteligencia que pronto estarán bajo su órbita
"Son los mismos que dijeron que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva", dice un comunicado sin firma del equipo de transición de Trump sobre las organizaciones que a pedido de Barack Obama investigan la intromisión de Rusia en las elecciones de EEUU en favor del republicano.
Una travesía en moto que terminó en asesinato por culpa del GPS en una favela de Rio
Dos turistas italianos emprendieron un viaje que ya los había llevado por Asunción, en Paraguay; Buenos Aires, Argentina, y ahora continuaban por Brasil. Pero entraron por error en una favela y fueron recibidos a disparos por una banda de la zona.
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
En fotos: La mirada de los asesinos más crueles del último siglo
Sin importar raza, sexo o condición social, estos criminales llenaron de terror y dolor a la sociedad. Algunos de ellos aún cumplen sus cadenas perpetuas, otros fueron ejecutados y unos pocos se quitaron la vida antes de cumplir condena.