publicidad
Estrena novia

¿Quién es la nueva conquista de Antonio Banderas?

¿Quién es la nueva conquista de Antonio Banderas?

Tras su divorcio el actor español no perdió el tiempo y ya encontró un nuevo amor, una holandesa que lo trae loco. Mira de quién se trata.

Estrena novia
Estrena novia

Tras hacerse público el final de su matrimonio de casi dos décadas con Melanie Griffith, Antonio Banderas parecía el candidato perfecto para tomar el relevo de George Clooney como el soltero de oro de la industria cinematográfica. Sin embargo, parece que al intérprete español no le habría importado demasiado renunciar rápidamente a su recién estrenada libertad tras caer rendido ante los encantos de Nicole Kimpel, una asesora de inversiones de origen holandés con la que se le pudo ver en el pasado festival de Cannes, y más recientemente durante una íntima escapada a Saint Tropez, Francia, según informa la revista ¡Hola!

publicidad

Pese a la buena sintonía que parece reinar entre Antonio y su "nueva amiga", sus más allegados no dudan en afirmar que esta nueva relación no habría tenido nada que ver en el proceso de separación con Melanie, ya que el malagueño no habría conocido a la rubia holandesa hasta después de haber puesto punto final a su matrimonio.

Queda por ver si esta especial amistad termina por convertirse en un noviazgo en toda regla; un posible romance que Antonio trataría de llevar sin duda con la misma discreción que ha caracterizado cada una de sus apariciones públicas en las últimas semanas, en un intento por demostrar el inmenso respeto que sigue sintiendo por su ya ex esposa.

"Tengo un compromiso con Melanie. Hemos acordado que sobre nuestro divorcio no íbamos a hacer ningún comentario. Es nuestro pacto y, por lo tanto, no hay nada que decir", aseguraba recientemente durante una entrevista al portal Vanitatis.

publicidad
publicidad
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
Noemí Ramírez dejó claro que lo más efectivo es tratar de evadir cualquier problema que altere el orden público. En caso de que sea detenido, debe procurar no hablar hasta contar con un abogado. Si llegan hasta su casa, no abra las puestas hasta no verificar una orden.
El venezolano, de 48 años de edad, era copartícipe de un negocio de alquiler de vehículos ubicado en el 4000 de la calle 26 del noroeste.
publicidad