publicidad
Estrena novia

¿Quién es la nueva conquista de Antonio Banderas?

¿Quién es la nueva conquista de Antonio Banderas?

Tras su divorcio el actor español no perdió el tiempo y ya encontró un nuevo amor, una holandesa que lo trae loco. Mira de quién se trata.

Estrena novia
Estrena novia

Tras hacerse público el final de su matrimonio de casi dos décadas con Melanie Griffith, Antonio Banderas parecía el candidato perfecto para tomar el relevo de George Clooney como el soltero de oro de la industria cinematográfica. Sin embargo, parece que al intérprete español no le habría importado demasiado renunciar rápidamente a su recién estrenada libertad tras caer rendido ante los encantos de Nicole Kimpel, una asesora de inversiones de origen holandés con la que se le pudo ver en el pasado festival de Cannes, y más recientemente durante una íntima escapada a Saint Tropez, Francia, según informa la revista ¡Hola!

publicidad

Pese a la buena sintonía que parece reinar entre Antonio y su "nueva amiga", sus más allegados no dudan en afirmar que esta nueva relación no habría tenido nada que ver en el proceso de separación con Melanie, ya que el malagueño no habría conocido a la rubia holandesa hasta después de haber puesto punto final a su matrimonio.

Antonio Banderas ya no esconde su amor

Queda por ver si esta especial amistad termina por convertirse en un noviazgo en toda regla; un posible romance que Antonio trataría de llevar sin duda con la misma discreción que ha caracterizado cada una de sus apariciones públicas en las últimas semanas, en un intento por demostrar el inmenso respeto que sigue sintiendo por su ya ex esposa.

"Tengo un compromiso con Melanie. Hemos acordado que sobre nuestro divorcio no íbamos a hacer ningún comentario. Es nuestro pacto y, por lo tanto, no hay nada que decir", aseguraba recientemente durante una entrevista al portal Vanitatis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".