publicidad
La edecán del debate Foto: Twitter LaEdecandelIFE

¿Quién es la 'edecarne' que se robó el debate de los presidenciables de México?

¿Quién es la 'edecarne' que se robó el debate de los presidenciables de México?

El debeta de los candidatos a la Presidencia de México tuvo un toque 'exótico' que robó las miradas de los candidatos.

La edecán del debate
Foto: Twitter LaEdecandelIFE
La edecán del debate Foto: Twitter LaEdecandelIFE

La contienda electoral se puso muy candente y no por los argumentos dados por los candidatos a la Presidencia de México, sino por la escultural y provocativa edecán que formó parte del debate la noche pasada.

¿Crees que debieron elegir a otro tipo de edecán?, opina en los Foros.

Cuando todo parecía transcurrir en orden y sin contratiempos llegó el momento de repartir las preguntas a los presidenciables, y el Instituto Federal Electoral no encontró mejor manera de hacerlo que utilizando a una hermosa modelo que apareció luciendo un revelador vestido blanco con un escote por demás pronunciado.

Las imágenes de la candente chica no tardaron en difundirse por las redes sociales y su identidad fue dada a conocer, se trata de Julia Orayen, una modelo de origen mexicano que ha posado en varias publicaciones con muy poca ropa, entre ellas la famosa revista del conejito.

publicidad

Los candidatos no daban crédito a lo que veían y todos intentaron pasar por desapercibida a la guapa chica, pero a uno que otro se les fueron los ojos para deleitarse con la atractiva modelo.

publicidad
publicidad
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
En la zona adelantan un fuerte operativo para remover el cadáver de esta persona que, hasta el momento, no ha podido ser identificada. Intentan establecer si hay alguna conexión con la desaparición del joven Elías Rodríguez de 14 años.
publicidad