publicidad
Acepta su homosexualidad

Queen Latifah por fin aceptó su homosexualidad

Queen Latifah por fin aceptó su homosexualidad

Ya se rumoraba sobre las preferencias sexuales de la estrella, sin embargo el fin de semana decidió salir del closet durante un Desfile de Orgullo Gay.  

Acepta su homosexualidad
Acepta su homosexualidad

Durante más de un año se rumoró sobre la posible orientación homosexual de la cantante, actriz y compositora Queen Latifah, sin embargo no fue hasta este fin de semana durante el Desfile de Orgullo Gay, que la estrella decidió aceptar ser lesbiana.

¿Estás a favor del matrimonio homosexual? Opina en los Foros.

Tal parece que el apoyo que ha mostrado Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ha causado gran impacto entre la comunidad gay y también en las celebridades, pues muchos han expresado su respeto ante la posición del mandatario.

Latifah dio el gran paso de salir del closet llamando a los asistentes del desfile 'mi gente', en el que dio un concierto de aproximadamente una hora, se mostró muy alegre de formar parte de la celebración y más tarde declaró sentirse orgullosa de estar entre su gente.

publicidad

"Espere mucho tiempo para hacer esto", aseguró mientras la multitud aplaudió sus éxitos y se despidió agradeciendo por el apoyo que recibió de sus seguidores.

Se especulaba que la cantante mantenía una relación amorosa con una coreógrafa de Hollywood, Jeanette Jenkins, sin embargo la diva nunca confirmó el romance.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una pelea se desató en las gradas de un terreno de fútbol y los agentes tuvieron que intervenir. Los hinchas arremetieron contra ello a golpes y patadas hasta que varios testigos lograron ponerle fin a la pelea.
Los guardias estaban en la puerta de un restaurante de Honduras y, en un momento de relajación, el rifle de uno de ellos se disparó. Uno de ellos cayó inmediatamente al suelo, herido de gravedad. Los otros dos fueron a buscar ayuda pero cuando regresaron ya no pudieron hacer nada por salvarlo.
El sujeto asaltó esta tienda de Las Vegas y destrozó la vitrina de cristal para llevarse todos los dispositivos. No contó con que el dueño del negocio, un comerciante hispano, iba a hacerle frente.
El sujeto violó a Itzel a plena luz del día, al lado de una vía. Ella consiguió arrebatarle el cuchillo y apuñalarlo para librarse de él. Sin embargo, la Procuraduría de México quiso encarcelar a Itzel por haber matado a su agresor en defensa propia. Al parecer, las fuertes críticas que recibieron hicieron que cerraran el caso sin presentar cargos contra ella.