publicidad
Vincent Kartheiser afirmó que es muy afortunado de haber nacido en Estados Unidos y no en Bolivia o África.

¿Qué tiene de malo ser boliviano o africano, Vincent Kartheiser?

¿Qué tiene de malo ser boliviano o africano, Vincent Kartheiser?

Vincent Kartheiser afirmó que es muy afortunado de haber nacido en Estados Unidos y no en Bolivia o África.

Vincent Kartheiser afirmó que es muy afortunado de haber nacido en Estad...
Vincent Kartheiser afirmó que es muy afortunado de haber nacido en Estados Unidos y no en Bolivia o África.

Existen comentarios desatinados y, en el siguiente nivel, las declaraciones que hizo el actor Vincent Kartheiser, conocido (¿?) por la serie Mad Men y que actualmente participa en la cinta In Time, con Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

Durante la alfombra roja de In Time, The Hollywood Reporter entrevistó al actor y le preguntaron que cómo había hecho para interpretar su papel, el padre malvado y rico de Amanda Seyfried en la cinta, a lo que respondió: “Es muy fácil, soy un americano blanco. Todos nacimos con una cuchara de plata en la boca en este país. Tenemos mucha más suerte que aquellos que nacieron en Bolivia o en el Oeste de África”.

Más adelante en la entrevista podemos observar que Kartheiser no tiene ningún empacho en contarnos sobre el estilo de vida que lleva: “Hago lo que quiero cuando quiero. Tengo una gran casa y un auto lindo, una vida bastante promedio. Solía no tener auto y todos pensaban que era algo modesto, pero no, gasto mucho dinero y soy muy flojo”.

publicidad

Anteriormente, en una entrevista con Vulture, Vincent Kartheiser afirmó que se siente como el tipo más afortunado del mundo por ser americano: “Me doy cuenta que mi carrera en 99 por ciento suerte, si no es que el 99.9 por ciento. El hecho de que haya nacido en América, y que América tenga el control de todas esas colonías y esclavizado a esos otros países, quiero decir, hay muchas cosas que han pasado en mi vida que me han hecho muy afortunado”.

Lástima que sus declaraciones no sean tan afortunadas como él cree.

publicidad
publicidad
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
Jacinta, Teresa y Alberta fueron encarceladas durante casi cuatro años por un crimen que nunca existió. Este martes, en un hecho insólito, recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República que reconoció su inocencia.
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
publicidad