publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Qué tan inocente es Rebecca de Alba en el accidente que sufrió?

¿Qué tan inocente es Rebecca de Alba en el accidente que sufrió?

Aún continúan las dudas sobre si la modelo mintió al decir que Jessica Ortiz se dio a la fuga.

A cuatro días del aparatoso accidente que sufrió la conductora Rebecca de Alba, aún continúan las dudas sobre si la modelo mintió al decir que Jessica Ortiz, conductora del vehículo que impactó el Mercedes Benz Negro 2006 el pasado viernes, se dio a la fuga.

La conductora entró en una polémica discusión a través de su red social Twitter en donde Alejandra Castillo, amiga de la acusada, le contestó que no entendía las razones por las que Rebecca de Alba decía que su amiga había huido de la escena, asegurando que el chofer de la famosa iba a exceso de velocidad y que la conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad, desmintiendo un comentario en el que Rebecca decía que el cinturón le había salvado la vida.

publicidad

A pesar de las múltiples lesiones que presenta la rubia Zacatecana, esto no la detuvo y continuó con el programado bazar de ropa, cuyos fondos serán en beneficio de niños y jóvenes con cáncer que se llevó a cabo, como cada año, en la zona de Polanco.

Los médicos se preocupaban de la fisura en su cuello y la mantuvieron en observación; la conductora continuó con sus actividades a pesar del accidente.

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.