publicidad

¿Qué tan inocente es Rebecca de Alba en el accidente que sufrió?

¿Qué tan inocente es Rebecca de Alba en el accidente que sufrió?

Aún continúan las dudas sobre si la modelo mintió al decir que Jessica Ortiz se dio a la fuga.

A cuatro días del aparatoso accidente que sufrió la conductora Rebecca de Alba, aún continúan las dudas sobre si la modelo mintió al decir que Jessica Ortiz, conductora del vehículo que impactó el Mercedes Benz Negro 2006 el pasado viernes, se dio a la fuga.

La conductora entró en una polémica discusión a través de su red social Twitter en donde Alejandra Castillo, amiga de la acusada, le contestó que no entendía las razones por las que Rebecca de Alba decía que su amiga había huido de la escena, asegurando que el chofer de la famosa iba a exceso de velocidad y que la conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad, desmintiendo un comentario en el que Rebecca decía que el cinturón le había salvado la vida.

publicidad

A pesar de las múltiples lesiones que presenta la rubia Zacatecana, esto no la detuvo y continuó con el programado bazar de ropa, cuyos fondos serán en beneficio de niños y jóvenes con cáncer que se llevó a cabo, como cada año, en la zona de Polanco.

Los médicos se preocupaban de la fisura en su cuello y la mantuvieron en observación; la conductora continuó con sus actividades a pesar del accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad