publicidad
Los actores no han formalizado su relación.

¡Que siempre no!, Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se casan

¡Que siempre no!, Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se casan

El actor de 'Los juegos del hambre' no está pensando en comprometerse con su novia a pesar de llevar casi tres años con ella en una relación intermitente.

Los actores no han formalizado su relación.
Los actores no han formalizado su relación.

Tres años de relación no le han bastado a Liam Hemsworth para tomar la decisión más importante de su vida, casarse con su novia Miley Cyrus, ¿por qué será?

¿Crees que Miley y Liam están listos para el matrimonio?, opina en los Foros.

Según su hermano Chris Hemsworth, la joven pareja aún no está preparada para asumir una responsabilidad tan grande como el matrimonio, “tiene 21 años más o menos, no lo veo en esa situación", expresó.

El anillo de diamantes que lució Miley desató los rumores de su compromiso, tal vez la interesada en formalizar es ella, porque por su parte Liam comentó, "El matrimonio y los niños es algo que está muy lejano para mí. Soy joven. Por ahora no es algo que tenga en la cabeza".

publicidad

Sin embargo su romance va de lo mejor y no dejan de dar muestras de su cariño frente a las cámaras. Sólo el tiempo dirá si esta pareja llega frente al altar y se une en matrimonio.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
publicidad