publicidad
El joven actor mexicano ha estado sometido desde el inicio del año a una exigente rutina diaria de entrenamiento en un gimnasio de Los Ángeles.

Qué rico... helado se comió Diego Boneta al romper su dieta

Qué rico... helado se comió Diego Boneta al romper su dieta

El joven actor mexicano ha estado sometido desde el inicio del año a una exigente rutina diaria de entrenamiento en un gimnasio de Los Ángeles.

El joven actor mexicano ha estado sometido desde el inicio del año a una...
El joven actor mexicano ha estado sometido desde el inicio del año a una exigente rutina diaria de entrenamiento en un gimnasio de Los Ángeles.

Diego Boneta ha estado sometido a una exigente rutina diaria de entrenamiento en un gimnasio de Los Ángeles, una dinámica que le ha ayudado a esculpir un tonificado torso que lucirá con orgullo en la próxima edición de la revista Men's Health. Además del duro esfuerzo físico que ha llevado a cabo para moldear su figura, el polifacético artista tuvo que renunciar a varios de sus antojos para no arruinar el trabajo realizado, lo que supuso un gran sacrificio que, sin embargo, ya llegó a su fin. Así, tras realizar la esperada sesión de fotos en la que exhibe sin complejos su gran musculatura, Diego decidió 'premiarse' con un delicioso helado de chocolate.

"Ya hemos terminado la sesión de fotos para la portada de Men's Health. Esta es mi recompensa tras seis semanas sin carbohidratos, azúcar y gluten", anunció el ídolo juvenil a sus seguidores de Twitter tras adjuntar una divertida imagen en la que el artista devora su apetitoso postre sin complejo de culpabilidad.

publicidad

Poco antes de compartir la feliz noticia con sus fans, el también cantante había hecho las delicias de sus admiradoras más incondicionales al publicar una muestra de lo que podrán admirar los lectores del próximo número de la citada publicación.

"Me estoy divirtiendo mucho en la playa con las fotos para Men's Health. Aquí les dejo una imagen de la sesión de hoy", escribió el mexicano al describir la seductora imagen de su figura sin camiseta que causó sensación entre su legión de fans.

Además del sinfín de halagos que está recibiendo últimamente por los evidentes progresos que ha experimentado su fisonomía, Diego sigue cosechando reconocimientos por su destacado papel en la exitosa comedia La edad del rock, filme en el que hizo su primera gran incursión en la gran pantalla y que le catapultó inmediatamente al estrellato en Hollywood.

"Muchas gracias a cada uno de ustedes por sus votos. ¡Son lo máximo! Valoro muchísimo su apoyo, de verdad", escribió el azteca en su perfil para agradecer la multitudinaria campaña promocional que han iniciado sus clubes de fans, que tiene como objetivo que Diego acapare la mayor parte de los votos populares y se haga con los preciados galardones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Varios padres de familia hacen parte de la manifestación en la que buscan resaltar la importancia de los asistentes en la educación de los niños. Se espera que, en las próximas horas, se realice una reunión en la junta escolar donde se expondrán su preocupación por los despidos.
La referencia es a Jeff Bezos, quien es el propietario del diario capitalino. En la publicación, Trump denuncia que el Amazon Washington Post no paga impuestos y que es 'noticias falsas'.
Captado en cámara quedó el momento en el que un autobús de dos pisos a alta velocidad atropelló a un hombre que caminaba tranquilamente por una calle del Reino Unido. Simon Smith, de 53 años, se levantó como si nada y entró a un bar tras ser arrastrado unos 65 pies. Aunque salió ileso, fue llevado al hospital para una revisión general.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.