publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Elizabeth Gutierrez

¿Qué piensa Elizabeth Gutiérrez de las declaraciones de William Levy sobre su ruptura?

¿Qué piensa Elizabeth Gutiérrez de las declaraciones de William Levy sobre su ruptura?

La ex pareja de William Levy rompió el silencio y dio fuertes declaraciones en Twitter.

Elizabeth Gutierrez
Elizabeth Gutierrez

 

Aunque el final de la relación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy fue 'cosa de dos', hasta ahora ha sido el actor quien ha llevado la voz cantante a la hora de dar explicaciones ante la opinión pública sobre su separación.

Sin embargo, la actriz no ha podido resistirse a dar su opinión, muy discreta, sobre las declaraciones de su ya ex pareja a la revista People en Español confirmando que "ya no están juntos". Y lo ha hecho recurriendo a las redes sociales, donde ha dejado entrever que no le hace ninguna gracia ver al cubano desvelando intimidades sobre su vida.

"Es difícil ser figura pública y no querer convertir tu vida en un circo... Y pues sí, mejor me callo", escribió Elizabeth en su perfil de Twitter apenas unas horas antes de que viera la luz la portada del nuevo número de la revista en la que aparece William.

Ante el aluvión de mensajes de preocupación y apoyo que le enviaron sus fans, Elizabeth quiso calmar los ánimos con un nuevo tuit en un tono más optimista.

"Seamos felices. Total, ¡locos ya estamos todos! Bello día para ustedes".

Las duras palabras de Elizabeth contrastan notablemente con la actitud de William, que no descarta la posibilidad de que la pareja -que tiene dos hijos en común, Christopher (9) y Kailey Alexandra (4)- se dé una nueva oportunidad en el terreno sentimental en un futuro.

publicidad

"Sí, estamos separados, pero no como familia. Y tampoco descartamos la oportunidad de estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, en un mes o un año", revela el intérprete de origen cubano en la publicación.


 

William Levy sobre Elizabeth Gutiérrez: 'No estamos juntos'


publicidad
publicidad
publicidad
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Paul Sanyangore dice que “tiene un canal directo” para hablar con Dios y puede llamarlo cuando quiera. No es la primera vez que el pastor de Zimbabue es noticia. El año pasado se hizo famoso por “curar” a sus feligreses con insecticida porque, según él, “Dios me dijo que lo usara”.
Música, visitas inesperadas, besos y peleas, así vivimos muchos de los capítulos junto a las chicas que ocuparon La Casa Reina y nos deleitaron con sus voces. ¡No te lo pierdas!
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!