publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Laura Bozzo, controvertida como siempre, arremetió contra el cantante Luis Fonsi en su programa de televisión.

¡Que pase el desgraciado... de Luis Fonsi!

¡Que pase el desgraciado... de Luis Fonsi!

Laura Bozzo, controvertida como siempre, arremetió contra el cantante Luis Fonsi en su programa de televisión.

Laura Bozzo, controvertida como siempre, arremetió contra el cantante Lu...
Laura Bozzo, controvertida como siempre, arremetió contra el cantante Luis Fonsi en su programa de televisión.

Laura Bozzo, controvertida como siempre, arremetió contra el cantante Luis Fonsi en su programa de televisión, pues según la peruana, el cantante es una “rata asquerosa” por haber abandonado a Adamari López.

Todo sucedió cuando la conductora emitió sus opiniones personales sobre la final de Mira Quién Baila, donde Adamari resultó vencedora: "Un beso también a Adamari. Adamari, no te pongas triste por esa “cosa” que te dejó, esa cosa de Fonsi es una rata asquerosa, horrorosa, más fea que el hambre, no canta nada, y a las mujeres les digo: el hombre que abandona a una mujer como él, no debemos escuchar su música, señoras y señores".

Queda claro que aunque Cristian Zuárez no logró colocarse entre los primeros lugares de Mira Quién Baila, su pareja no se perdió el programa hasta el final.

publicidad

Sin embargo, no contenta con haber insultado a Fonsi, Laura dio su opinión sobre los resultados finales del show, pues para ella Priscila Ángel era quien merecía llevarse el premio mayor.

"Un aplauso para la mejor bailarina de este Mira Quién Baila, digan lo que digan. No tendrá tragedias personales, no tendrá penas, yo odio el cuento de sexto de que por lástima se gana a la gente, a la gente debe ganársela por el talento, y el talento señoras y señoras, ¿quién es la mejor bailando? ¡Priscila! Así que en este programa que es mío y esto es a título personal aunque Cristian no esté de acuerdo, la producción tampoco, el canal tampoco, yo declaro a Priscila la gran triunfadora de Mira Quién Baila".

Parece que la señorita Laura tenía para dar y repartir…

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.