¿Qué pasa en la relación de Ximena Navarrete y William Levy?

Entre Ximena y William la cosa está caliente

Mezcalent.com

El romance de Ximena y William

Ximena Navarreta y William Levy se hicieron íntimos amigos desde que protagonizaron la telenovela La Tempestad, formaron una hermosa pareja que vivió un intenso romance, tan real que de inmediato se comenzó a hablar sobre un posible amorío entre los artistas.

La tempestad de rumores sobre la relación entre el cubano y la mexicana inició nuevamente cuando el actor le dedicó un video por su cumpleaños en el que le declaró su amor.


Ximena agradeció el encantador detalle con un mensaje en las redes sociales en el que también escirbió "I love you". La prensa quedó impactada ante las públicas muestras de cariño que se dedicaron los artistas, pero algo inesperado estaba por venir.

VIDEO: ROMANTICISMO ENTRE WILLIAM Y XIMENA

La bomba estalló cuando en el cumpleaños de Elizabeth Gutiérrez, la pareja sentimental de William Levy, el actor no estuvo presente, ni siquiera la felicitó por medio de las redes sociales. La también actriz pasó su día especial al lado de sus amigas en altamar, todos nos preguntamos, ¿dónde quedó el amor?


VIDEO: ELIZABETH PAS" SU CUMPLEA'OS SIN WILLIAM

Las cosas se pusieron "color de hormiga" cuando Mhoni Vidente hizo una fuerte revelación en Despierta América. Segura de sus palabras aseguró que la ex Miss Universo esperaba un hijo de William. Pero Mhoni aclaró "sólo es una predicción, no es un chisme, y hay una posibilidad de que no se cumpla".

VIDEO: "XIMENA ESTÁ EMBARAZADA DE WILLIAM", MHONI VIDENTE


Sin embrago, Ximena Navarrete no tardó en desmentir tantos rumores, pero con mucvhas clase, asegurando que todos son mal intensionados y mandó un mensaje de cariño a William y su familia.

VIDEO: XIMENA SE DEFIENDE


Por otra parte Levy ha decidido guardar silencio, no ha salido a desmentir ni negar todos los rumores. Pero la mánager del actor habló de la situación: "William está enfocado en su familia, su carrera y sus fans. No respondemos a rumores ridículos... La prioridad número uno de William es su familia. Está dedicado a ellos", explicó Gladys González a People en Español.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Sarah Palin entrevista a Donald Trump

Donald Trump finalmente mostró moderación en una aparición en televisión el viernes por la noche, cuando fue entrevistado por Sarah Palin.

Zambrano, líder de los diputados en México

Jesús Zambrano se convirtió en el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de México en el primer año de la nueva Legislatura.

India y China alcanzan a México en migr...

El cambio comenzó hace más de un decenio y, según los expertos, trae a inmigrantes más calificados al país.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.