publicidad
El romance de Ximena y William

¿Qué pasa en la relación de Ximena Navarrete y William Levy?

¿Qué pasa en la relación de Ximena Navarrete y William Levy?

Un romance, planes de boda, hasta un bebé en camino, la modelo y el actor han dado mucho de qué hablar. Aquí los detalles sobre su relación.

El romance de Ximena y William
El romance de Ximena y William

Ximena Navarreta y William Levy se hicieron íntimos amigos desde que protagonizaron la telenovela La Tempestad, formaron una hermosa pareja que vivió un intenso romance, tan real que de inmediato se comenzó a hablar sobre un posible amorío entre los artistas.

La tempestad de rumores sobre la relación entre el cubano y la mexicana inició nuevamente cuando el actor le dedicó un video por su cumpleaños en el que le declaró su amor.

Ximena agradeció el encantador detalle con un mensaje en las redes sociales en el que también escirbió " I love you". La prensa quedó impactada ante las públicas muestras de cariño que se dedicaron los artistas, pero algo inesperado estaba por venir.

publicidad

VIDEO: ROMANTICISMO ENTRE WILLIAM Y XIMENA

La bomba estalló cuando en el cumpleaños de Elizabeth Gutiérrez, la pareja sentimental de William Levy, el actor no estuvo presente, ni siquiera la felicitó por medio de las redes sociales. La también actriz pasó su día especial al lado de sus amigas en altamar, todos nos preguntamos, ¿dónde quedó el amor?

VIDEO: ELIZABETH PAS" SU CUMPLEA'OS SIN WILLIAM

Las cosas se pusieron "color de hormiga" cuando Mhoni Vidente hizo una fuerte revelación en Despierta América. Segura de sus palabras aseguró que la ex Miss Universo esperaba un hijo de William. Pero Mhoni aclaró "sólo es una predicción, no es un chisme, y hay una posibilidad de que no se cumpla".

VIDEO: "XIMENA ESTÁ EMBARAZADA DE WILLIAM", MHONI VIDENTE

Sin embrago, Ximena Navarrete no tardó en desmentir tantos rumores, pero con mucvhas clase, asegurando que todos son mal intensionados y mandó un mensaje de cariño a William y su familia.

VIDEO: XIMENA SE DEFIENDE

Por otra parte Levy ha decidido guardar silencio, no ha salido a desmentir ni negar todos los rumores. Pero la mánager del actor habló de la situación: "William está enfocado en su familia, su carrera y sus fans. No respondemos a rumores ridículos... La prioridad número uno de William es su familia. Está dedicado a ellos", explicó Gladys González a People en Español.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad