publicidad
Mallette habla de Selena Gomez

¿Qué opina la mamá de Justin Bieber de Selena Gomez?

¿Qué opina la mamá de Justin Bieber de Selena Gomez?

Pattie Mallette, madre del cantante, rompió el silencio y habló sobre la ruptura de su hijo y la actriz.

Mallette habla de Selena Gomez
Mallette habla de Selena Gomez

Muchos han opinado sobre la relación de Selena Gomez y Justin Bieber, tras su separación los rumores sobre los motivos de dicha ruptura no se han hecho esperar y hasta Rihanna se ha visto involucrada, pero nunca puede faltar la opinión de la suegra.

¿Crees que Selena y Justin regresen? Opina en los Foros.

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, habló por primera vez sobre los problemas sentimentales de su hijo y Selena Gomez en un programa de televisión.

“Tú sabes, yo sólo trato de apoyar lo que sea que quieran... Creo que Selena es un amor, y todo lo que ellos decidan es genial”, expresó la mamá de Bieber.

La progenitora de la popular estrella juvenil explicó que no es sencillo ver a su hijo cometer errores, pero debe permitir que se equivoque para que aprenda la lección, ¿qué habrá querido decir?

publicidad

Se ha especulado que Bieber fue infiel a Selena con la modelo Barbara Palvin, también se rumoró que la engañó con Rihanna, ¿serán esos los errores a lo que se refirió Mallette?

publicidad
publicidad
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
La mujer resultó gravemente herida poco antes de la medianoche, en hechos que son materia de investigación. Las autoridades buscan al exnovio, que habría sido quien la atacó y luego huyó del lugar. La víctima permanece hospitalizada.
En horas de la mañana el cielo estará totalmente nublado y comenzará a despejarse un poco después del mediodía. La máxima temperatura será de 54 grados, pero con sensaciones térmicas entre 59 y 60 grados en la tarde.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
publicidad