publicidad
Mallette habla de Selena Gomez

¿Qué opina la mamá de Justin Bieber de Selena Gomez?

¿Qué opina la mamá de Justin Bieber de Selena Gomez?

Pattie Mallette, madre del cantante, rompió el silencio y habló sobre la ruptura de su hijo y la actriz.

Mallette habla de Selena Gomez
Mallette habla de Selena Gomez

Muchos han opinado sobre la relación de Selena Gomez y Justin Bieber, tras su separación los rumores sobre los motivos de dicha ruptura no se han hecho esperar y hasta Rihanna se ha visto involucrada, pero nunca puede faltar la opinión de la suegra.

¿Crees que Selena y Justin regresen? Opina en los Foros.

Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, habló por primera vez sobre los problemas sentimentales de su hijo y Selena Gomez en un programa de televisión.

“Tú sabes, yo sólo trato de apoyar lo que sea que quieran... Creo que Selena es un amor, y todo lo que ellos decidan es genial”, expresó la mamá de Bieber.

La progenitora de la popular estrella juvenil explicó que no es sencillo ver a su hijo cometer errores, pero debe permitir que se equivoque para que aprenda la lección, ¿qué habrá querido decir?

publicidad

Se ha especulado que Bieber fue infiel a Selena con la modelo Barbara Palvin, también se rumoró que la engañó con Rihanna, ¿serán esos los errores a lo que se refirió Mallette?

publicidad
publicidad
publicidad
El gobierno de Donald Trump revela la propuesta de lo que sería la mayor reforma fiscal en la historia de EEUU. Señalan que el objetivo es hacer crecer la economía, crear nuevos empleos y recortar algunos impuestos. Analistas consideran que la reforma podría ser perjudicial para la economía del país.
En un minuto también te informamos que una menor de 13 años de edad murió luego de recibir un impacto de bala cuando presuntamente su hermano y otro adolescente manipulaban el arma.
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.