publicidad

¿Qué necesita Lindsay Lohan para alejarse del alcohol?

¿Qué necesita Lindsay Lohan para alejarse del alcohol?

Lindsay Lohan comparece este jueves por enésima vez este año ante la justicia californiana tras una fiesta en la que abundó el alcohol.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan comparece este jueves por enésima vez este año ante la justicia californiana tras una fiesta en la que abundó el alcohol, en violación de su libertad condicional, dijo una fuente judicial.

La audiencia prevista para la jornada de este jueves determinará si la actriz estadounidense violó los términos del régimen de libertad condicional en la que se encontraba tras conducir ebria y en posesión de cocaína en 2007, indicó la oficina del fiscal de Los Angeles.

La comparecencia fue decidida después de que Lindsay Lohan, de 24 años, fuera sometida a un control de alcoholemia realizado la semana pasada, tras una barbacoa organizada en el techo de su casa, según el sitio TMZ, especializado en la actualidad de las celebridades.

TMZ afirma que las autoridades encargadas de su libertad condicional pedirán que se la envíe a la cárcel.

Interrogado sobre esta audiencia, el agente de Lohan, Steve Honig, se negó a hacer comentarios.

Lindsay Lohan está actualmente en residencia vigilada y debe llevar un brazalete electrónico en el marco de una condena por el robo de un collar valorado en $2,500 en enero en el barrio de Venice, al oeste de Los Angeles.

El robo ya constituía una violación de su libertad condicional del caso de conducción en estado de ebriedad de 2007.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad