publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

¿Qué necesita Lindsay Lohan para alejarse del alcohol?

¿Qué necesita Lindsay Lohan para alejarse del alcohol?

Lindsay Lohan comparece este jueves por enésima vez este año ante la justicia californiana tras una fiesta en la que abundó el alcohol.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan comparece este jueves por enésima vez este año ante la justicia californiana tras una fiesta en la que abundó el alcohol, en violación de su libertad condicional, dijo una fuente judicial.

La audiencia prevista para la jornada de este jueves determinará si la actriz estadounidense violó los términos del régimen de libertad condicional en la que se encontraba tras conducir ebria y en posesión de cocaína en 2007, indicó la oficina del fiscal de Los Angeles.

La comparecencia fue decidida después de que Lindsay Lohan, de 24 años, fuera sometida a un control de alcoholemia realizado la semana pasada, tras una barbacoa organizada en el techo de su casa, según el sitio TMZ, especializado en la actualidad de las celebridades.

TMZ afirma que las autoridades encargadas de su libertad condicional pedirán que se la envíe a la cárcel.

Interrogado sobre esta audiencia, el agente de Lohan, Steve Honig, se negó a hacer comentarios.

Lindsay Lohan está actualmente en residencia vigilada y debe llevar un brazalete electrónico en el marco de una condena por el robo de un collar valorado en $2,500 en enero en el barrio de Venice, al oeste de Los Angeles.

El robo ya constituía una violación de su libertad condicional del caso de conducción en estado de ebriedad de 2007.

publicidad
publicidad
publicidad
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto que aparece en la fotografía, quien la publicó en sus redes sociales con el mensaje: "¿Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita?". Se supone que la habitación donde se encuentra el ruso está custodiada por guardias y solo pueden entrar personas relativas a la investigación.
Una mujer de Wisconsin, quien no quiso revelar su identidad porque es indocumentada, recibió una carta con un mensaje racista en su correo. El mensaje decía cosas como que "la heroína viene desde México2.
El multimillonario Mark Zuckerberg regresó a la Universidad de Harvard para obtener finalmente su título universitario tras abandonar su carrera en 2005. En su discurso ante la clase saliente también elogió a un exconcejal mexicano y a un estudiante sin documentos.
Armas, drogas y hasta bodegas subterráneas encontraron las autoridades de México cuando entraron en el penal de Reynosa, uno de los más peligrosos del país. Los delincuentes también tenían teléfonos celulares para comunicarse con el exterior y estaban trabajando en la construcción de un túnel para escaparse.