publicidad

¡Qué lenguas! Miley Cyrus y Katy Perry se agarran a "lenguetazos"

¡Qué lenguas! Miley Cyrus y Katy Perry se agarran a "lenguetazos"

Después del beso en la boca que se dieron, Miley y Katy comienzan a 'jalarse las lenguas'. ¡Ay niñas!, ¿con esa boquita comen?

Se agarran a lenguetazos

¡Que nadie se meta con la lengua de Miley Cyrus!

No importa cuánto la enseñe, esa parte de su anatomía parece ser sagrada para ella.

Y cómo no, si se ha convertido en su "trade mark", por eso le fue como en feria a la bella Katy Perry cuando declaró en un programa en Australia que Cyrus había tratado de meterle la lengua cuando le dio un beso en su concierto en Los Ángeles, el pasado 22 de febrero y cuya instantánea recorrió el mundo a través de las redes sociales.

"¡Sabrá Dios dónde ha estado esa lengua!", dijo Perry en el programa de televisión.

Por supuesto, que Miley, ni tarda ni perezosa reviró contra Katy: "Nena, si te preocupa donde han estado las lenguas, qué bueno que tu ex es ahora  TU EX porque todos sabemos dónde ha estado su lengua". Evidentemente el mensaje pudo haberse referido a John Mayer, con quien Perry terminó su noviazgo tras rumores de infidelidad.

Miley agregó: "No actúes como si no te hubiera encantado @katyperry".

"@MileyCyrus Oooo girl, te foy a dar la nalgada más grande cuanto te vea en el Reino Unido bb!", contestó Perry.

publicidad
publicidad
Mark Brandt Dayton, de 69 años de edad, sufrió un problema de salud esta noche del 23 de enero durante un acto público. Cinco minutos más tarde regresó al salón en el que daba su discurso.
Los senadores Bill Cassidy y Susan Collins explicaron que su proyecto legislativo beneficiaría a millones de estadounidenses que no cuentan con seguro médico. Si se implementa la proposición podría comenzar a regir desde el 2019.
La cámara de representantes aprobó a viva voz la reforma laboral propuesta por el gobernador Ricardo Rosselló. La medida ya está en manos del primer ejecutivo para que la convierta en ley.
El presidente republicano estaría infringiendo una cláusula que prohíbe a líderes y gobiernos extranjeros buscar favores por medio de sus empresas, según la organización.
publicidad