publicidad

¡Qué lenguas! Miley Cyrus y Katy Perry se agarran a "lenguetazos"

¡Qué lenguas! Miley Cyrus y Katy Perry se agarran a "lenguetazos"

Después del beso en la boca que se dieron, Miley y Katy comienzan a 'jalarse las lenguas'. ¡Ay niñas!, ¿con esa boquita comen?

Se agarran a lenguetazos

¡Que nadie se meta con la lengua de Miley Cyrus!

No importa cuánto la enseñe, esa parte de su anatomía parece ser sagrada para ella.

Y cómo no, si se ha convertido en su "trade mark", por eso le fue como en feria a la bella Katy Perry cuando declaró en un programa en Australia que Cyrus había tratado de meterle la lengua cuando le dio un beso en su concierto en Los Ángeles, el pasado 22 de febrero y cuya instantánea recorrió el mundo a través de las redes sociales.

"¡Sabrá Dios dónde ha estado esa lengua!", dijo Perry en el programa de televisión.

Por supuesto, que Miley, ni tarda ni perezosa reviró contra Katy: "Nena, si te preocupa donde han estado las lenguas, qué bueno que tu ex es ahora  TU EX porque todos sabemos dónde ha estado su lengua". Evidentemente el mensaje pudo haberse referido a John Mayer, con quien Perry terminó su noviazgo tras rumores de infidelidad.

Miley agregó: "No actúes como si no te hubiera encantado @katyperry".

"@MileyCyrus Oooo girl, te foy a dar la nalgada más grande cuanto te vea en el Reino Unido bb!", contestó Perry.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad