publicidad

¡Qué lenguas! Miley Cyrus y Katy Perry se agarran a "lenguetazos"

¡Qué lenguas! Miley Cyrus y Katy Perry se agarran a "lenguetazos"

Después del beso en la boca que se dieron, Miley y Katy comienzan a 'jalarse las lenguas'. ¡Ay niñas!, ¿con esa boquita comen?

Se agarran a lenguetazos

¡Que nadie se meta con la lengua de Miley Cyrus!

No importa cuánto la enseñe, esa parte de su anatomía parece ser sagrada para ella.

Y cómo no, si se ha convertido en su "trade mark", por eso le fue como en feria a la bella Katy Perry cuando declaró en un programa en Australia que Cyrus había tratado de meterle la lengua cuando le dio un beso en su concierto en Los Ángeles, el pasado 22 de febrero y cuya instantánea recorrió el mundo a través de las redes sociales.

"¡Sabrá Dios dónde ha estado esa lengua!", dijo Perry en el programa de televisión.

Por supuesto, que Miley, ni tarda ni perezosa reviró contra Katy: "Nena, si te preocupa donde han estado las lenguas, qué bueno que tu ex es ahora  TU EX porque todos sabemos dónde ha estado su lengua". Evidentemente el mensaje pudo haberse referido a John Mayer, con quien Perry terminó su noviazgo tras rumores de infidelidad.

Miley agregó: "No actúes como si no te hubiera encantado @katyperry".

"@MileyCyrus Oooo girl, te foy a dar la nalgada más grande cuanto te vea en el Reino Unido bb!", contestó Perry.

publicidad
publicidad
Octavio Pérez, Teniente Coronel del Ejército Retirado, explica la forma cómo ocurrieron los hechos, los cuales fueron causados con un vehículo rentado en el que viaja el sospechoso con un cuchillo en la mano a través del puente Westminster.
Mientras que en París, la icónica Torre Eiffel apagó sus luces como muestra de solidaridad con el pueblo londinense.
Hasta el momento no se tiene información concreta sobre el atacante, quien al parecer, fue abatido por la policía en medio del atentado. Sin embargo, ocho personas fueron capturadas por posibles sospechas.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
publicidad