publicidad

¡Qué lenguas! Miley Cyrus y Katy Perry se agarran a "lenguetazos"

¡Qué lenguas! Miley Cyrus y Katy Perry se agarran a "lenguetazos"

Después del beso en la boca que se dieron, Miley y Katy comienzan a 'jalarse las lenguas'. ¡Ay niñas!, ¿con esa boquita comen?

Se agarran a lenguetazos

¡Que nadie se meta con la lengua de Miley Cyrus!

No importa cuánto la enseñe, esa parte de su anatomía parece ser sagrada para ella.

Y cómo no, si se ha convertido en su "trade mark", por eso le fue como en feria a la bella Katy Perry cuando declaró en un programa en Australia que Cyrus había tratado de meterle la lengua cuando le dio un beso en su concierto en Los Ángeles, el pasado 22 de febrero y cuya instantánea recorrió el mundo a través de las redes sociales.

"¡Sabrá Dios dónde ha estado esa lengua!", dijo Perry en el programa de televisión.

Por supuesto, que Miley, ni tarda ni perezosa reviró contra Katy: "Nena, si te preocupa donde han estado las lenguas, qué bueno que tu ex es ahora  TU EX porque todos sabemos dónde ha estado su lengua". Evidentemente el mensaje pudo haberse referido a John Mayer, con quien Perry terminó su noviazgo tras rumores de infidelidad.

Miley agregó: "No actúes como si no te hubiera encantado @katyperry".

"@MileyCyrus Oooo girl, te foy a dar la nalgada más grande cuanto te vea en el Reino Unido bb!", contestó Perry.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.