¿Qué le regaló Kristen Stewart a Robert Pattinson por su cumpleaños?

Kristen sorprende a Robert con un regalo

Getty Images

Sorprende a Robert Pattinson

La popular actriz ha invertido una gran cantidad de dinero en una mesa de billar fabricada a mano en Inglaterra, un regalo que ha pedido enviar hasta Los Ángeles para que Pattinson, quien cumple 27 años el día de hoy, pueda disfrutar de su pasatiempo preferido desde casa.

"Rob es un tipo muy normal. No le gustaría recibir por su cumpleaños un reloj de lujo o un deportivo impresionante, así que Kristen pensó en una mesa de billar hecha a mano. A Rob le encanta tomarse unas cervezas con sus amigos mientras juegan al billar, por eso Kristen ha pedido que coloquen en secreto la mesa en el jardín de su casa de Los Feliz, California", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico Daily Star.


Además de obsequiarle esta pieza de artesanía británica, Kristen también ha planeado deleitar al actor con algunos de sus alimentos preferidos, entre ellos, té inglés o ketchup de la marca Heintz, unos artículos que también ha hecho transportar desde el Reino Unido para el feliz día.

Esta nueva muestra de cariño se suma a la larga lista de ostentosos regalos que la estelar pareja se intercambia con frecuencia. Así, cuando la actriz cumplió 23 años el mes pasado, Pattinson le regaló una pluma estilográfica de edición limitada. El intérprete británico quiso sorprender a su novia, quien es fanática de las plumas, con este artículo de escritura diseñado por la casa Bentley y valorado en 46.000 dólares.

"Kristen siempre ha coleccionado plumas y ya tiene una gran suma, con algunas piezas de lujo. Robert quiso impresionarla por su cumpleaños y le regaló una de edición limitada, la Tibaldi Bentley Crewe en oro blanco. También ha grabado un pequeño mensaje, con el año, su nombre y un tierno: 'De R'. Sólo hay 40 de esas plumas en el mundo, es un verdadero objeto de coleccionista", explicaba recientemente una fuente cercana a la pareja.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Mató a su hija y vivió con el cadáver

Madre de NY es acusada de haber matado a su bebé y de haber vivido tres meses con el cuerpo.

Conflicto en la I 35 termina con balacera

Las autoridades negocian con un hombre armado plantado en la Interestatal 35.

¿Quién es Miles y por qué mato a Goforth?

Ésta no es la primera ocasión en que Shannon J. Miles, de 30 años, afronta a la policía.

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Infiniti JX 2013 un nuevo estilo de cro...

La Infiniti JX 2013 revolucionará el segmento de los crossover de lujo cuando llegue como una alternativa a los modelos existentes.

Un 'Hollywood' al estilo argentino

La presidenta argentina reveló un ambicioso plan para apoyar a los productores de cine y televisión del país, con la creación de un nuevo parque industrial.

Inauguaran memorial por feminicidios

El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, develó el Memorial para Víctimas de Homicidio en Ciudad Juárez, atendiendo una resolución de la CIDH.

Buick Regal y Verano en México

Buick confirmó que ampliará su portafolio de autos en México con la llegada de los sedanes Regal y Verano.

La gran flota aérea y naval de los cárt...

La delincuencia organizada tiene a su servicio una flota aérea y naval casi equiparables en cantidad a las de la Fuerza Aérea Mexicana y la Marina.