publicidad

¿Qué le regaló Kim Kardashian a Kanye West por el día del padre?

¿Qué le regaló Kim Kardashian a Kanye West por el día del padre?

Kim es una novia muy esplendida, como si a Kanye no le bastara con el Lamborghini que le regaló por su cumpleaños, ahora le dio otra sorpresita.

No cabe duda que Kim es una novia muy esplendida, como si a Kanye no le bastara con el Lamborghini Aventador que le regaló por su cumpleaños, ahora le dio otra lujosa sorpresita.

El mismo rapero se encargó de presumir el obsequio que la socialité le dio para festejar el primer día del padre, nada más y nada menos que dos mouse de la marca Apple firmados por los fundadores de la compañía, Steve Jobs y Steve Wozniak.

El cantante reveló en entrevista al New York Times sus deseos de convertirse en un ídolo como lo es Steve Jobs: "Creo que Kanye West va a significar algo similar a lo que significa Steve Jobs. Sin duda, ya sabes, Steve de Internet, en el centro, la moda, la cultura. Período. Por un salto largo", explicó a la publicación.

publicidad
publicidad
publicidad
Mientras Donald Trump esquivaba la tradicional cena con los corresponsales de la Casa Blanca al darse un baño de masas en un mitin en Harrisburg, Pennsylvania, los periodistas en Washington defendían la libertad de prensa.
Las cámaras de un centro de crianza de pandas chino captaron el momento en que el cachorro dormía plácidamente, sin darse cuenta que era la estrella de los visitantes.
A pesar de la ausencia de Donald Trump, las bromas de Hasan Minhaj, encargado de presentar la cena este año, tuvieron como blanco al presidente.
El presidente Donald Trump emplea la red social Twitter para publicar sus opiniones y decisiones, recordamos sus tuits más comentados en los 100 días de mandato.