¡Qué generosa! Sofía Vergara logró llevar $100 mil en pizzas para personas sin hogar

Sofía Vergara dio $100 mil en pizzas

Getty Images

Una imagen de la actriz fue adquirida por una cadena de restaurantes que pagó con pizzas para alimentar a personas sin hogar de Nueva York.

Aunque de manera indirecta, Sofía Vergara contribuyó a que la organización Bowery Mission, que ofrece techo y comida a personas sin hogar en Nueva York, reciba pizzas valoradas en $100 mil. El artífice de esta generosa donación fue el pintor español Domingo Zapata, conocido por pintar sobre el cuerpo casi desnudo de la colombiana, quien decidió cobrar con pizzas la venta de algunas de sus obras inspiradas en actrices como Sofía, cuya pintura fue adquirida por Sasha Berg, propietario de la cadena de restaurantes Garlic Pizza.

Aunque no han trascendido cuáles han sido las piezas artísticas que ha comprado el empresario, muchas de las obras de Zapata tuvieron sus musas en estrellas de la talla de la actriz de Modern Family. Entre las clientas más populares del artista destacaron los nombres de Pamela Anderson, Kim Kardashian o Eva Longoria, quien se ofreció sin ningún complejo a ponerse al servicio del español para que repitiera "lo que le había hecho" a Sofía, algo que Zapata no pudo resistir.


"Me vio y me dijo: 'Tú, el pintor, ven aquí. Lo que le has hecho a Sofía Vergara, lo quiero para mí'. Y claro, no le puedes decir que no a Eva Longoria, cuando te pide un retrato. Cenamos juntos y es guapísima, pero todavía no hemos sincronizado nuestras agendas", aseguraba recientemente el pintor al Diario de Mallorca.

Al igual que con Eva, el artista disfrutó de la compañía de Sofía, de quien aseguró que es especialmente detallista. Aunque su sintonía personal pronto los convirtió en buenos amigos, el artista no olvida su intenso encuentro profesional, en el que la propia actriz deslizó el pincel sobre el cuerpo de Zapata después de que él le escribiera distintas palabras sobre sus veneradas curvas.

"Pinté sobre su cuerpo. No se pierde mis inauguraciones, es un tesoro. Te corta el jamón, te pone una cerveza. Los grandes son sencillos, hay que saber llevarlos", declaró.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Pandillas texanas y cárteles mexicanos

Intensifican sus nexos a fin de aminorar las pugnas entre ellas y potenciar su influencia delictiva

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

No abandona meta de jugar con los Dodgers

Loah Linares, un joven cubano, acampa frente al estadio de los Dodgers en busca de una prueba.

Guatemaltecos exigen destitución de cón...

Decenas de inmigrantes protestaron frente a las instalaciones del consulado general de Guatemala en Los Ángeles.

Todo listo para El Grito

Todo está listo para la celebración de El Grito de Independencia de México desde el Capitolio de Texas que para muchos ya es tradición.

NYPD protegerá al Papa en su visita

La policía local junto con agentes federales unirá esfuerzos para proteger al Papa Francisco en su visita.

Reportan tiroteo en Sacramento

Un tiroteo cerca del campus Sacramento City College dejó a por lo menos dos personas heridas y una muerta.