¡Qué generosa! Sofía Vergara logró llevar $100 mil en pizzas para personas sin hogar

Sofía Vergara dio $100 mil en pizzas

Getty Images

Una imagen de la actriz fue adquirida por una cadena de restaurantes que pagó con pizzas para alimentar a personas sin hogar de Nueva York.

Aunque de manera indirecta, Sofía Vergara contribuyó a que la organización Bowery Mission, que ofrece techo y comida a personas sin hogar en Nueva York, reciba pizzas valoradas en $100 mil. El artífice de esta generosa donación fue el pintor español Domingo Zapata, conocido por pintar sobre el cuerpo casi desnudo de la colombiana, quien decidió cobrar con pizzas la venta de algunas de sus obras inspiradas en actrices como Sofía, cuya pintura fue adquirida por Sasha Berg, propietario de la cadena de restaurantes Garlic Pizza.

Aunque no han trascendido cuáles han sido las piezas artísticas que ha comprado el empresario, muchas de las obras de Zapata tuvieron sus musas en estrellas de la talla de la actriz de Modern Family. Entre las clientas más populares del artista destacaron los nombres de Pamela Anderson, Kim Kardashian o Eva Longoria, quien se ofreció sin ningún complejo a ponerse al servicio del español para que repitiera "lo que le había hecho" a Sofía, algo que Zapata no pudo resistir.


"Me vio y me dijo: 'Tú, el pintor, ven aquí. Lo que le has hecho a Sofía Vergara, lo quiero para mí'. Y claro, no le puedes decir que no a Eva Longoria, cuando te pide un retrato. Cenamos juntos y es guapísima, pero todavía no hemos sincronizado nuestras agendas", aseguraba recientemente el pintor al Diario de Mallorca.

Al igual que con Eva, el artista disfrutó de la compañía de Sofía, de quien aseguró que es especialmente detallista. Aunque su sintonía personal pronto los convirtió en buenos amigos, el artista no olvida su intenso encuentro profesional, en el que la propia actriz deslizó el pincel sobre el cuerpo de Zapata después de que él le escribiera distintas palabras sobre sus veneradas curvas.

"Pinté sobre su cuerpo. No se pierde mis inauguraciones, es un tesoro. Te corta el jamón, te pone una cerveza. Los grandes son sencillos, hay que saber llevarlos", declaró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.