publicidad
Charlie Sheen

¿Qué famoso dice que Charlie Sheen 'se merece' tener VIH?

¿Qué famoso dice que Charlie Sheen 'se merece' tener VIH?

El veterano actor cree que Charlie, hijo de su íntimo amigo Martin Sheen, está pagando las consecuencias de sus actos

El veterano actor Burt Reynolds considera que Charlie Sheen está pagando ahora el precio de sus acciones pasadas, por lo que no siente lástima de él después de que hiciera público que es VIH positivo.

"En el caso de Charlie, no [me da pena], se lo merece. Se comportó mal, muy mal. Pero ya sabes que cuando tienes cierta edad resulta difícil. Hay un montón de cosas que te tientan y es complicado", afirmó el intérprete en el programa 'Loose Women' de la cadena ITV.

Burt, cuya propia carrera se vio afectada en la década de los 80 por culpa de los rumores de que había contraído el virus, mantiene una estrecha amistad con el padre de Charlie, Martin Sheen, por quien no puede evitar sentir compasión.

"Creo que lo está llevando bastante mal. Su padre es un hombre muy, muy decente y un querido amigo mío. Me siento mal por él, pero por Charlie no. Está recibiendo lo que se merece. Si te comportas mal vas a acabar pagando las consecuencias", añadió.

Las contundentes declaraciones de Burt pillaron por sorpresa tanto al público que se encontraba presente en el estudio mientras se grababa su entrevista como a las presentadoras de 'Loose Women', Ruth Langsford y Coleen Nolan.

"La audiencia estaba muy sorprendida, igual que Ruth y Coleen. Se hizo un silencio muy incómodo. Desde luego, el VIH es algo que nadie se merece contraer", aseguró una fuente al periódico The Sun.


publicidad
publicidad
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Propinan golpiza contra el primo de Héctor 'El Macho' Camacho en East Harlem
El problema comenzó con una discusión dentro del tren de la Línea 6 en la parada de la calle 103. La víctima asegura que no vio si el ataque fue con un cuchillo una cuchilla de cortar cajas porque tenía toda la cara ensangrentada.
Accidente de tráfico
Tres personas murieron por choque en las vías hacia el este de la Interestatal 88 y Naperville
Según las autoridades, el conductor de un auto de marca Toyota perdió el control, impactó su vehículo contra una valla de concreto y finalmente colisionó con otro carro.
Dos estudiantes resultaron apuñalados durante pelea afuera de la escuela East Aurora
Las víctimas están hospitalizadas con heridas que no ponen en peligro sus vidas. Los oficiales que atendieron el hecho arrestaron a dos presuntos agresores.
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Jürgen Damm: “Cambiaría una Navidad por un campeonato porque el fútbol es lo más bonito”
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.