publicidad
Charlie Sheen

¿Qué famoso dice que Charlie Sheen 'se merece' tener VIH?

¿Qué famoso dice que Charlie Sheen 'se merece' tener VIH?

El veterano actor cree que Charlie, hijo de su íntimo amigo Martin Sheen, está pagando las consecuencias de sus actos

El veterano actor Burt Reynolds considera que Charlie Sheen está pagando ahora el precio de sus acciones pasadas, por lo que no siente lástima de él después de que hiciera público que es VIH positivo.

"En el caso de Charlie, no [me da pena], se lo merece. Se comportó mal, muy mal. Pero ya sabes que cuando tienes cierta edad resulta difícil. Hay un montón de cosas que te tientan y es complicado", afirmó el intérprete en el programa 'Loose Women' de la cadena ITV.

Burt, cuya propia carrera se vio afectada en la década de los 80 por culpa de los rumores de que había contraído el virus, mantiene una estrecha amistad con el padre de Charlie, Martin Sheen, por quien no puede evitar sentir compasión.

"Creo que lo está llevando bastante mal. Su padre es un hombre muy, muy decente y un querido amigo mío. Me siento mal por él, pero por Charlie no. Está recibiendo lo que se merece. Si te comportas mal vas a acabar pagando las consecuencias", añadió.

Las contundentes declaraciones de Burt pillaron por sorpresa tanto al público que se encontraba presente en el estudio mientras se grababa su entrevista como a las presentadoras de 'Loose Women', Ruth Langsford y Coleen Nolan.

"La audiencia estaba muy sorprendida, igual que Ruth y Coleen. Se hizo un silencio muy incómodo. Desde luego, el VIH es algo que nadie se merece contraer", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Famosos que contrajeron VIH


publicidad
publicidad
Piscis entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La periodista argentina recordó con Karla Martínez y Alan Tacher la entrevista que le concedió Luis Miguel en noviembre del 2015 y recordó las respuestas que le dio el cantante, a quien recuerda como un hombre tímido y misterioso.
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
publicidad