¿Qué es lo que une a Marc Anthony y Casper Smart?

¿Qué es lo que une a Marc y Casper?

BANG Showbiz

Marc Anthony y Casper Smart comparten un gran amor en común y no es por Jennifer Lopez.

Después de que el cantante Marc Anthony asegurara recientemente que mantiene una estrecha amistad con el bailarín Casper Smart -pareja de su exmujer Jennifer Lopez-, el joven coreógrafo ha querido confirmar ahora la buena sintonía que mantiene con el artista describiéndole como "un gran amigo", y haciendo hincapié en que su relación se basa en el amor que ambos sienten por Max y Emme, los hijos de las dos estrellas del pop.

"Es cierto, Marc y yo nos llevamos muy bien y le considero un gran amigo. Para algunas personas este tipo de relación podría entenderse como algo extraño y poco habitual, pero la realidad es que esta situación solo es incómoda si tú dejas que se convierta en algo incómodo. Para asegurarnos de que todo funciona bien en una familia, no puedes dejar que el ego o el orgullo se apoderen de la situación", reflexionó Casper Smart durante un encuentro con los periodistas en Los Ángeles, antes de atribuir a los mellizos de su pareja, Max y Emme, la química existente entre los dos hombres más importantes en la vida de Jennifer Lopez.


"Cuando tu vida está marcada por la presencia de dos niños, tienes que analizar todo lo que te rodea desde una perspectiva positiva y pensar siempre en lo que es mejor para ellos. Los niños son sin duda lo más importante en nuestra relación", añadió Casper a los reporteros.

La importancia que Marc y Casper otorgan a la estabilidad familiar de Jennifer Lopez se puso de manifiesto el año pasado cuando ambos coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Cristian -el hijo mayor del cantante portorriqueño y su expareja, la modelo Dayanara Torres- y no dudaron en posar sonrientes junto la cantante para la foto de familia. De la misma forma, es más que probable que los dos hombres volvieran a escenificar la relación de cordialidad existente entre ellos durante el sexto aniversario de los pequeños Max y Emme, quienes celebraron su gran día el domingo pasado.

"Muchas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños y los mensajes de cariño que habéis enviado a mis hijos. Os quiero mucho y ahora estamos celebrando con vosotros un día muy especial para todos. Aprecio vuestro apoyo mucho más de lo que os podáis imaginar", publicaba Jennifer Lopez en su perfil de la red social Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Tormenta de nieve golpea al noreste de EEUU

La segunda tormenta invernal en cuatro días está llegando al noreste de EEUU este lunes y se espera que deje unas 18 pulgadas de nieve

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.