publicidad
Saca las uñas para defenderse

¿Qué dice el silencio de Jenni Rivera?

¿Qué dice el silencio de Jenni Rivera?

La diva ha pasado días de escándalo desde que anunció su divorcio de Loaiza, pero aún no revela el motivo de su decisión, ¿qué tanto calla la cantante?

Saca las uñas para defenderse
Saca las uñas para defenderse

Jenni Rivera ha pasado días difíciles desde que anunció su divorcio de Esteban Loaiza, con quien tan sólo duró dos años de matrimonio. Mucho se ha dicho sobre el motivo que la orilló a tomar una decisión tan radical, pero en realidad aún no se conoce la verdad.

¿Cuál crees que fue el motivo de la separación? Opina en los Foros.

La cantante salió a dar la cara en una entrevista exclusiva con Raúl de Molina y dejó en claro que nunca fue víctima de maltrato ni infidelidad. Aunque, en realidad no dio la razón de su separación.

Se ha especulado que Jenni encontró a Esteban robándole una fuerte cantidad de dinero. Las primeras versiones señalaron que la artista descubrió un romance entre Loaiza y una masajista, pero nada se ha comprobado.

publicidad

Lo que ha causado revuelo ha sido el rumor de que la hija mayor de Rivera, ''Chiquis'', le coqueteó a su padrastro y este sucumbió ante sus encantos. Ante dicho escándalo, la artista desmintió la información, al igual que lo hizo Janney por medio de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el silencio y las pocas declaraciones de Jenni dan mucho qué pensar, podríamos creer que está muy dolida por la traición de su pareja, pero sobre todo, por la de su hija.

También, ya se comenta que su breve matrimonio tan sólo fue un capricho y en realidad nunca estuvo enamorada del beisbolista.

La verdad no tardará en salir a la luz y estamos seguro que será una ''bomba''.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.