publicidad
.

¿Qué dice el silencio de Jenni Rivera? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

¿Qué dice el silencio de Jenni Rivera?

La diva ha pasado días de escándalo desde que anunció su divorcio de Loaiza, pero aún no revela el motivo de su decisión, ¿qué tanto calla la cantante?

Saca las uñas para defenderse
Saca las uñas para defenderse

Jenni Rivera ha pasado días difíciles desde que anunció su divorcio de Esteban Loaiza, con quien tan sólo duró dos años de matrimonio. Mucho se ha dicho sobre el motivo que la orilló a tomar una decisión tan radical, pero en realidad aún no se conoce la verdad.

¿Cuál crees que fue el motivo de la separación? Opina en los Foros.

La cantante salió a dar la cara en una entrevista exclusiva con Raúl de Molina y dejó en claro que nunca fue víctima de maltrato ni infidelidad. Aunque, en realidad no dio la razón de su separación.

Se ha especulado que Jenni encontró a Esteban robándole una fuerte cantidad de dinero. Las primeras versiones señalaron que la artista descubrió un romance entre Loaiza y una masajista, pero nada se ha comprobado.

publicidad

Lo que ha causado revuelo ha sido el rumor de que la hija mayor de Rivera, ''Chiquis'', le coqueteó a su padrastro y este sucumbió ante sus encantos. Ante dicho escándalo, la artista desmintió la información, al igual que lo hizo Janney por medio de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el silencio y las pocas declaraciones de Jenni dan mucho qué pensar, podríamos creer que está muy dolida por la traición de su pareja, pero sobre todo, por la de su hija.

También, ya se comenta que su breve matrimonio tan sólo fue un capricho y en realidad nunca estuvo enamorada del beisbolista.

La verdad no tardará en salir a la luz y estamos seguro que será una ''bomba''.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Una mujer quien ha sido acusada de una larga lista de crímenes está enamorando a varios en internet gracias a su foto.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
Accidentes de transporte
Una conductora confundió los pedales de su camioneta y cayó 10 pies dejando el vehículo sumergido en una piscina.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
Racismo
Una compañía china que produce detergente para ropa está pidiendo disculpas tras un anuncio publicitario considerado racista que se hizo viral en redes sociales.
Así como la acupuntura, la reflexología puede relajar, estimular y sanar todo nuestro cuerpo con sencillos masajes en los pies.
La psicóloga y coach de vida Diana Dizdarevich nos habla sobre el poder de las palabras y cómo tomar conciencia de lo que decimos.
La Dra. Maribel Santa Cruz nos cuenta cómo cuidar nuestro colon y cómo prevenir padecimientos como el estreñimiento.
Cientos de cubanos varados en un albergue de Turbo en Colombia viven a diario el miedo de que lleguen las autoridades migratorios y los deportan a otros países e incluso a Cuba.
El exceso de entusiasmo que produce el final del curso escolar puede llevar a los conductores a cometer errores irremediables.
Los niños y adolescentes de Hialeah podrán participar en este programa que fomenta la educación, la cultura y el deporte.
Las temperaturas en California comienzan a elevarse, aunque aún no llegamos al promedio. Sin embargo, sigue la nubosidad.
El cantante se presentó en California para recaudar fondos con los que apoyará la campaña de Hillary Clinton, y habló de los motivos que tiene para hacerlo.
Un accidente sobre la autopista 405 Norte provoca ligeras complicaciones al tránsito por la zona ya que tres carriles fueron obstruidos.
En la intersección conocida como “Los Cinco Puntos” en Boyle Heights se lleva a cabo una vigilia de 24 horas en honor a los veteranos caídos en este Día de la Recordación.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hombre se prende fuego en Festival de Mole de Mayo en Pilsen
Además dos policías resultaron heridos en este incidente que se registró la tarde del domingo.
¿Se facilita el estatus si se tiene un familiar con residencia? Mario Lovo responde
El abogado Mario Lovo y Despierta América ayudan a los televidentes respondiendo sus preguntas de inmigración.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado y liberado en tan sólo 24 horas
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue liberado tras una operación policial
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.