publicidad
.

¿Qué dice el silencio de Jenni Rivera? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Saca las uñas para defenderse

¿Qué dice el silencio de Jenni Rivera?

¿Qué dice el silencio de Jenni Rivera?

La diva ha pasado días de escándalo desde que anunció su divorcio de Loaiza, pero aún no revela el motivo de su decisión, ¿qué tanto calla la cantante?

Saca las uñas para defenderse
Saca las uñas para defenderse

Jenni Rivera ha pasado días difíciles desde que anunció su divorcio de Esteban Loaiza, con quien tan sólo duró dos años de matrimonio. Mucho se ha dicho sobre el motivo que la orilló a tomar una decisión tan radical, pero en realidad aún no se conoce la verdad.

¿Cuál crees que fue el motivo de la separación? Opina en los Foros.

La cantante salió a dar la cara en una entrevista exclusiva con Raúl de Molina y dejó en claro que nunca fue víctima de maltrato ni infidelidad. Aunque, en realidad no dio la razón de su separación.

Se ha especulado que Jenni encontró a Esteban robándole una fuerte cantidad de dinero. Las primeras versiones señalaron que la artista descubrió un romance entre Loaiza y una masajista, pero nada se ha comprobado.

publicidad

Lo que ha causado revuelo ha sido el rumor de que la hija mayor de Rivera, ''Chiquis'', le coqueteó a su padrastro y este sucumbió ante sus encantos. Ante dicho escándalo, la artista desmintió la información, al igual que lo hizo Janney por medio de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el silencio y las pocas declaraciones de Jenni dan mucho qué pensar, podríamos creer que está muy dolida por la traición de su pareja, pero sobre todo, por la de su hija.

También, ya se comenta que su breve matrimonio tan sólo fue un capricho y en realidad nunca estuvo enamorada del beisbolista.

La verdad no tardará en salir a la luz y estamos seguro que será una ''bomba''.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El parque investiga los hechos, una discusión habría ocasionado que la primera mujer saliera del auto.
El fuego arrasó con 4,450 hectáreas, cerca de 900 bomberos trabajan en el incendio que solo ha sido contenido en un 10%.
Ana María Álvarez, experta en tecnología, analizó la fiebre por la aplicación “Pokémon GO” y las precauciones que deben tomar los padres.
El senador Tim Kaine fue presentado como el candidato a la vicepresidencia por el partido demócrata.
El estratega republicano Héctor Barajas analizó la reciente Convención Republicana, donde Donald Trump se consolidó como el candidato.
Bañistas y surfistas pueden retornar a las playas de Long Beach y Seal Beach, según confirmaron autoridades de salubridad.
La congresista Loretta Sánchez analizó las expectativas del partido demócrata sobre la convención a realizarse en Philadelphia.
Autoridades del sur de California activaron varios centros con aire acondicionado para hacerle frente a las altas temperaturas en la región durante el fin de semana.
El humo del incendio forestal ‘Sand Fire’ en Santa Clarita llevó a la activación de una alerta por la mala calidad del aire para varias regiones del sur de California.
Autoridades combatieron un siniestro que se desató dentro de una planta de almacenamiento.
Interés Humano
Nos acompaña un ganador del balón de oro de Liga MX que ha hecho una gran diferencia en Cicero.
Centenares de habitantes fueron ordenados a desalojar sus viviendas por el avance del llamado ‘Sand Fire’ que arde en el sur de California desde el viernes.
Racismo
Un grupo de jóvenes aficionados en los suburbios de Chicago se unen para combatir el racismo en el fútbol.
Comunidad
El congreso de Colombia ha implementado programas de vivienda y ayuda a víctimas para los ciudadanos que viven en el exterior.
Más de cien personas y activistas de “Black Lives Matter” exigieron justicia y paz después del funeral de Alva Braziel.
En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Esteban Gutiérrez le contestó la grosería a Lewis Hamilton
El inglés le 'pintó dedo' al mexicano en plena competencia
David Villa, tras perder el NY Derby: "Ahora nos vamos a concentrar en otros equipos"
Patrick Vieira cree que las declaraciones previas del técnico de los Red Bulls influyeron en la actuación del árbitro Mark Geiger.
Por: Ariel Judas
Ken Griffey Jr. y Mike Piazza al Salón de la Fama de la MLB
Dos de los peloteros más dominantes de la década de los 90, destacaron en una era dominada por las esteroides.
Arribó primer mexicano a la Villa Olímpica de Río
El velerista Yanic Gentry arribó a las instalaciones donde se hospedarán los atletas mexicanos.