publicidad
.

¿Qué dice el silencio de Jenni Rivera? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Saca las uñas para defenderse

¿Qué dice el silencio de Jenni Rivera?

¿Qué dice el silencio de Jenni Rivera?

La diva ha pasado días de escándalo desde que anunció su divorcio de Loaiza, pero aún no revela el motivo de su decisión, ¿qué tanto calla la cantante?

Saca las uñas para defenderse
Saca las uñas para defenderse

Jenni Rivera ha pasado días difíciles desde que anunció su divorcio de Esteban Loaiza, con quien tan sólo duró dos años de matrimonio. Mucho se ha dicho sobre el motivo que la orilló a tomar una decisión tan radical, pero en realidad aún no se conoce la verdad.

¿Cuál crees que fue el motivo de la separación? Opina en los Foros.

La cantante salió a dar la cara en una entrevista exclusiva con Raúl de Molina y dejó en claro que nunca fue víctima de maltrato ni infidelidad. Aunque, en realidad no dio la razón de su separación.

Se ha especulado que Jenni encontró a Esteban robándole una fuerte cantidad de dinero. Las primeras versiones señalaron que la artista descubrió un romance entre Loaiza y una masajista, pero nada se ha comprobado.

publicidad

Lo que ha causado revuelo ha sido el rumor de que la hija mayor de Rivera, ''Chiquis'', le coqueteó a su padrastro y este sucumbió ante sus encantos. Ante dicho escándalo, la artista desmintió la información, al igual que lo hizo Janney por medio de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el silencio y las pocas declaraciones de Jenni dan mucho qué pensar, podríamos creer que está muy dolida por la traición de su pareja, pero sobre todo, por la de su hija.

También, ya se comenta que su breve matrimonio tan sólo fue un capricho y en realidad nunca estuvo enamorada del beisbolista.

La verdad no tardará en salir a la luz y estamos seguro que será una ''bomba''.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Seguimos en el norte de Texas con un patrón de tiempo tranquilo mientras seguimos de cerca la evolución de un conjunto de sistema tropicales en el Atlántico y Pacífico. Meteorólogo Albert Martínez.
El alcalde de Sacramento se mostró optimista ante el lanzamiento de la empresa tecnológica Parrable y espera que lleguen más.
El sospechoso compareció ante la corte de San Joaquín acusado de homicidio, conducir sin licencia y huir de la escena del crimen.
La policía llegó a una vivienda donde había un incendio y al controlarlo encontraron el cadáver de un prisionero fugado.
Manejar bajo los efectos del alcohol o drogas puede traer consecuencias que afecten su legalización o aceleren una deportación.
En California se registra un menor rendimiento académico en los estudiantes hispanos comparados con los estudiantes blancos.
Un ingeniero estructural explica los posibles daños que podría sufrir San Francisco en caso de un sismo como el de Italia.
La policía difunde las imágenes del agresor con el fin de que la comunidad coopere para poder capturarlo.
El gobierno asegura que las cortes migratorias han perdonado deportaciones en un número récord, cifra que da esperanzas.
Accidente de tráfico
En el cruce de City Terrace Drive y Hazard Av. Ocurren frecuentemente atropellamientos con víctimas mortales.
Un supermercado fue clausurado debido a una plaga de roedores. La gerencia del lugar asegura estar trabajando con el Departamento de Salud.
La formación de una tormenta tropical y un posterior huracán significaría un aumento en la probabilidad de lluvia los próximos días.
Diversos voluntarios buscan ser la voz para los niños que van a la corte no terminen en el sistema de cuidado temporal.
El gobernador de Arizona inauguró la primera escuela dirigida a educar a niños con autismo en el estado.
Una campaña muestra a un forense que recibe cadáveres de la frontera y está dirigida a evitar estos fallecimientos.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
Para la conservadora Ann Coulter es un error "suavizar" las leyes migratorias
La comentarista republicana ha sido una fiel seguidora de Donald Trump, quien respalda una política dura contra la inmigración.
MLS
Matías Pérez: "Pagamos caro dos errores"
El centrocampista debutó como titular en la derrota de Orlando City SC a manos de Toronto FC.
Por: Sergio Ruiz
'Potro' Gutiérrez no descarta en integrarse al cuerpo técnico de Osorio
El técnico de la selección mexicana sub 23 señaló que tuvo una platica con el colombiano para que un futuro pueda unirse al Tri mayor.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos