publicidad

¿Que Diana Reyes va a tener qué? Un ultrasonido trajo la noticia

¿Que Diana Reyes va a tener qué? Un ultrasonido trajo la noticia

Diana Reyes mostró en su cuenta de redes sociales una foto haciéndose un ultrasonido y lo dejó en suspenso. ¿Qué será?

La Reina del Pasito Duranguense, Diana Reyes, ahora sí nos desconcertó. Una foto en su cuenta de Twitter delató que la cantante se estaba haciendo un ultrasonido y dejó la foto con un mensaje misterioso: " Hoy fui al doctor y me dio una noticia!!!! OMG, ¿les platico?".

Univision.com la contactó para saber las noticias de primera mano, pero la cantante contó que su pareja había tenido problemas y estuvo la semana pasada en el hospital porque se encontraba haciéndose unos estudios.

Después de un cat-scan y un ultrasonido, Jorge resultó con piedras en el riñón. Acudió a su médico y él también revisó a Diana. El resultado, ella también tenía diminutas piedras en la vesícula, pero nada grave.

Cuando tuvo la foto en su teléfono, la subió a su cuenta de Instagram, pero con tal confusión, tuvo que cambiar el pie de foto de su instantánea:

"Haciéndome un chequeo de rutina... Es tan importante visitar al médico pues puedes prevenir... Me encontraron piedras en la vesícula pero están súper pequeñas! Así que no hay de qué preocuparse! No te lleves sorpresas desagradables revísate continuamente!".

OK Diana, te creemos, pero cuando la piedrita tenga ocho semanas, ¡pedimos dar la primicia!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad