publicidad
Melina rompe en llanto durante la broma que les jugó a Felipe y Marisa hace justamente un año.

¿Pura coincidencia? Hace un año Melina León bromeaba sobre su divorcio

¿Pura coincidencia? Hace un año Melina León bromeaba sobre su divorcio

Hace justo un año, Melina nos jugó la broma (al aire en televisión y hasta con llanto incluido) de que se estaba divorciando. ¿Mal agüero?

Melina rompe en llanto durante la broma que les jugó a Felipe y Marisa h...
Melina rompe en llanto durante la broma que les jugó a Felipe y Marisa hace justamente un año.

Tal como se venía rumorando desde hace días, la boricua Melina León efectivamente se está divorciando de su esposo, Ruy Delgado, confirmó hoy Escándalo TV citando fuentes anónimas.

Lo curioso es que hace exactamente un año, en el Día de los Inocentes del 2009, la cantante de 37 años les jugó a Felipe Viel y Marisa del Portillo la elaborada broma de que se estaba divorciando.

Mira el video y juzga por ti mismo.

La broma, para la que León se puso de acuerdo con la producción de Escándalo TV, fue transmitida en vivo y descolocó el habitual temple y buen humor de los conductores del show.

Melina León, cuyo nombre verdadero es Yamillette Aponte Yunqué, lloró, pidió discreción y hasta se retiró del estudio argumentando que se sentía demasiado mal como para seguir con la entrevista, ante el desconcierto de Felipe y Marisa.

publicidad

¿Mal agüero? ¿Jugadas del inconsciente? Los supersticiosos pueden hacer sus conjeturas e insistir en que con fuego no se juega. Nosotroscreemos que se trata de una mala coincidencia y esperamos que tanto Melina como Ruy pasen lo mejor posible el mal momento de la separación.

¿Crees que todo sea coincidencia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!