publicidad
Melina rompe en llanto durante la broma que les jugó a Felipe y Marisa hace justamente un año.

¿Pura coincidencia? Hace un año Melina León bromeaba sobre su divorcio

¿Pura coincidencia? Hace un año Melina León bromeaba sobre su divorcio

Hace justo un año, Melina nos jugó la broma (al aire en televisión y hasta con llanto incluido) de que se estaba divorciando. ¿Mal agüero?

Melina rompe en llanto durante la broma que les jugó a Felipe y Marisa h...
Melina rompe en llanto durante la broma que les jugó a Felipe y Marisa hace justamente un año.

Tal como se venía rumorando desde hace días, la boricua Melina León efectivamente se está divorciando de su esposo, Ruy Delgado, confirmó hoy Escándalo TV citando fuentes anónimas.

Lo curioso es que hace exactamente un año, en el Día de los Inocentes del 2009, la cantante de 37 años les jugó a Felipe Viel y Marisa del Portillo la elaborada broma de que se estaba divorciando.

Mira el video y juzga por ti mismo.

La broma, para la que León se puso de acuerdo con la producción de Escándalo TV, fue transmitida en vivo y descolocó el habitual temple y buen humor de los conductores del show.

Melina León, cuyo nombre verdadero es Yamillette Aponte Yunqué, lloró, pidió discreción y hasta se retiró del estudio argumentando que se sentía demasiado mal como para seguir con la entrevista, ante el desconcierto de Felipe y Marisa.

publicidad

¿Mal agüero? ¿Jugadas del inconsciente? Los supersticiosos pueden hacer sus conjeturas e insistir en que con fuego no se juega. Nosotroscreemos que se trata de una mala coincidencia y esperamos que tanto Melina como Ruy pasen lo mejor posible el mal momento de la separación.

¿Crees que todo sea coincidencia?

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
El millonario italiano Gianluca Vacchi se comunicó con Eugenio Derbez para explicarle en qué consiste ser un auténtico latin lover.