publicidad

Publicista de Ricky Martin desmiente el anuncio de la boda

Publicista de Ricky Martin desmiente el anuncio de la boda

La publicista de Ricky Martin negó que el cantante vaya a contraer matrimonio a finales del mes.      

Este fin de semana se anunció que el cantante puertorriqueño Ricky Martin contraería matrimonio con su pareja, el empresario Carlos González Abella, a finales de este mes en la ciudad de Nueva York, sin embargo, la publicista del cantante negó esta información.

“El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”,  dijo Helga García, publicista del artista, al diario El Nuevo Día.

De acuerdo con información publicada por el mismo diario días antes, el cantante se casaría el 28 de enero en Nueva York, según datos proporcionados por un amigo cercano de Martin.

Aunque en todas las entrevistas que le han realizado, Ricky ha manifestado que no tiene intensiones de casarse por el momento, el cantante está a favor de los matrimonios del mismo sexo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos encontramos al guapo cubano en la ciudad de Los Ángeles y nos contó lo último de sus proyectos y cómo anda su corazón.
El campeón de boxeo llegó junto a su madre, cargó el féretro de su hermano y lo despidieron en una emotiva ceremonia.
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.