publicidad

Publicista de Ricky Martin desmiente el anuncio de la boda

Publicista de Ricky Martin desmiente el anuncio de la boda

La publicista de Ricky Martin negó que el cantante vaya a contraer matrimonio a finales del mes.      

Este fin de semana se anunció que el cantante puertorriqueño Ricky Martin contraería matrimonio con su pareja, el empresario Carlos González Abella, a finales de este mes en la ciudad de Nueva York, sin embargo, la publicista del cantante negó esta información.

“El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”,  dijo Helga García, publicista del artista, al diario El Nuevo Día.

De acuerdo con información publicada por el mismo diario días antes, el cantante se casaría el 28 de enero en Nueva York, según datos proporcionados por un amigo cercano de Martin.

Aunque en todas las entrevistas que le han realizado, Ricky ha manifestado que no tiene intensiones de casarse por el momento, el cantante está a favor de los matrimonios del mismo sexo.

publicidad
publicidad
Según la policía, el padre de la niña le prohibía a la madre alimentarla porque se sentía decepcionado al no haber tenido un niño. El cuerpo de la pequeña fue encontrado con signos de tortura y ahora los padres tendrán que comparecer ante la justicia.
En un minuto también te informamos que oficiales del gobierno de Estados Unidos han viajado a Guatemala y México para discutir las nuevas reformas migratorias del país y sobre la segunda vuelta de elecciones en Ecuador.
El secretario de Seguridad Nacional estadounidense, John Kelly, dijo que la orden ejecutiva sobre migración del presidente Trump busca detener a inmigrantes ilegales y deportarlos a su país de origen.
En un minuto también te informamos que el Departamento de Transporte de Arizona informó la muerte de un peatón en la Interestatal 17 en dirección sur. Al parecer, la víctima salió de su vehículo y fue golpeado por otro.
publicidad