publicidad

Publicista de Ricky Martin desmiente el anuncio de la boda

Publicista de Ricky Martin desmiente el anuncio de la boda

La publicista de Ricky Martin negó que el cantante vaya a contraer matrimonio a finales del mes.      

Este fin de semana se anunció que el cantante puertorriqueño Ricky Martin contraería matrimonio con su pareja, el empresario Carlos González Abella, a finales de este mes en la ciudad de Nueva York, sin embargo, la publicista del cantante negó esta información.

“El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”,  dijo Helga García, publicista del artista, al diario El Nuevo Día.

De acuerdo con información publicada por el mismo diario días antes, el cantante se casaría el 28 de enero en Nueva York, según datos proporcionados por un amigo cercano de Martin.

Aunque en todas las entrevistas que le han realizado, Ricky ha manifestado que no tiene intensiones de casarse por el momento, el cantante está a favor de los matrimonios del mismo sexo.

publicidad
publicidad
publicidad
Datos parciales del Ministerio del Interior indican que Macron, candidato del partido En Marcha!, ha obtenido el 23.28% y Le Pen, aspirante del Frente Nacional, lleva el 22.7%.
Como parte de una clase de derechos humanos los estudiantes organizaron una protesta, por la cual han recibido amenazas.
Las autoridades acudieron a una iglesia local en donde hallaron al sospechoso con las manos aún ensangrentadas junto al cadáver de la víctima.
Javier Duarte de Ochoa, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador están en los primeros tres puestos de la campaña también denominada la Liga de las Estrellas Deshonestas. Esta fue creada por Lilia Aguilar, una mexicana con estudios de posgrado en la Universidad de Harvard que dirige la Asociación Libre.