publicidad

Publicista de Ricky Martin desmiente el anuncio de la boda

Publicista de Ricky Martin desmiente el anuncio de la boda

La publicista de Ricky Martin negó que el cantante vaya a contraer matrimonio a finales del mes.      

Este fin de semana se anunció que el cantante puertorriqueño Ricky Martin contraería matrimonio con su pareja, el empresario Carlos González Abella, a finales de este mes en la ciudad de Nueva York, sin embargo, la publicista del cantante negó esta información.

“El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”,  dijo Helga García, publicista del artista, al diario El Nuevo Día.

De acuerdo con información publicada por el mismo diario días antes, el cantante se casaría el 28 de enero en Nueva York, según datos proporcionados por un amigo cercano de Martin.

Aunque en todas las entrevistas que le han realizado, Ricky ha manifestado que no tiene intensiones de casarse por el momento, el cantante está a favor de los matrimonios del mismo sexo.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad