publicidad

Pruebas médicas determinaron que Gaby Spanic nunca estuvo envenenada

Pruebas médicas determinaron que Gaby Spanic nunca estuvo envenenada

Horacio Fernández, padre de la ex asistente de Gaby Spanic, afirmó que ya se comprobó que la actriz no estuvo envenenada.

Han pasado ya 10 meses desde que Gaby Spanic denunció a las autoridades a su asistente María Celeste, porque supuestamente intentó envenenarla con amonio, pero su padre, el señor Horacio Fernández, aseguró a TVnotas que "ya se comprobó científicamente que la actriz jamás estuvo envenenada".

La defensa de María Celeste Fernández Babio encontró tres anomalías durante el caso que son fundamentales para que se decida si la ex asistente de Gaby Spanic es culpable o inocente de intentar asesinarla.

De acuerdo con  el señor Horacio y las pruebas del caso, el laboratorio donde se detectó que Spanic tenía amonio en la sangre tiene dos nombres, también hubo una contradicción en los elementos que contenían las ampolletas que le fueron encontradas a María Celeste; primero se dijo que era sulfato de amonio y luego sulfuro de amonio.

La tercera anomalía refiere a que el amonio que se encontró en la sangre de Spanic pudo no haberse introducido por la vía oral, pues no se le detectaron quemaduras químicas en el estómago, boca o laringe.

"Por suerte han intervenido muchos peritos, entre químicos y forenses, y ya se concluyó que la actriz nunca estuvo envenenada. Ni la señora, ni su señora madre, ni su nana, ni su hijo, nadie, absolutamente nadie; ni siquiera intoxicados. Se ha comprobado y no cabe la menor duda", aseguró Horacio Fernández a la revista TVnotas.

publicidad

El juicio concluirá el próximo mes de julio. Si María Celeste Fernández Babio resulta culpable, podría pasar hasta 80 años en prisión. De lo contrario, obtendría su libertad, que es lo que esperan sus familiares.

OPINA: ¿Crees que María Celeste sea inocente?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.