publicidad

Pruebas médicas determinaron que Gaby Spanic nunca estuvo envenenada

Pruebas médicas determinaron que Gaby Spanic nunca estuvo envenenada

Horacio Fernández, padre de la ex asistente de Gaby Spanic, afirmó que ya se comprobó que la actriz no estuvo envenenada.

Han pasado ya 10 meses desde que Gaby Spanic denunció a las autoridades a su asistente María Celeste, porque supuestamente intentó envenenarla con amonio, pero su padre, el señor Horacio Fernández, aseguró a TVnotas que "ya se comprobó científicamente que la actriz jamás estuvo envenenada".

La defensa de María Celeste Fernández Babio encontró tres anomalías durante el caso que son fundamentales para que se decida si la ex asistente de Gaby Spanic es culpable o inocente de intentar asesinarla.

De acuerdo con  el señor Horacio y las pruebas del caso, el laboratorio donde se detectó que Spanic tenía amonio en la sangre tiene dos nombres, también hubo una contradicción en los elementos que contenían las ampolletas que le fueron encontradas a María Celeste; primero se dijo que era sulfato de amonio y luego sulfuro de amonio.

La tercera anomalía refiere a que el amonio que se encontró en la sangre de Spanic pudo no haberse introducido por la vía oral, pues no se le detectaron quemaduras químicas en el estómago, boca o laringe.

"Por suerte han intervenido muchos peritos, entre químicos y forenses, y ya se concluyó que la actriz nunca estuvo envenenada. Ni la señora, ni su señora madre, ni su nana, ni su hijo, nadie, absolutamente nadie; ni siquiera intoxicados. Se ha comprobado y no cabe la menor duda", aseguró Horacio Fernández a la revista TVnotas.

publicidad

El juicio concluirá el próximo mes de julio. Si María Celeste Fernández Babio resulta culpable, podría pasar hasta 80 años en prisión. De lo contrario, obtendría su libertad, que es lo que esperan sus familiares.

OPINA: ¿Crees que María Celeste sea inocente?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad