publicidad
Foto policial de Bill Cosby

Procesan a Bill Cosby por caso de agresión sexual

Procesan a Bill Cosby por caso de agresión sexual

El actor podría enfrentar por primera vez a la justicia tras ser procesado por agresión sexual a una mujer en 2004.

Foto policial de Bill Cosby
Foto policial de Bill Cosby

El actor estadounidense Bill Cosby fue procesado el miércoles pasado por un presunto caso de agresión sexual de una mujer en 2004, anunció la fiscalía del condado de Montgomery, en Pensilvania.

"El señor Cosby fue inculpado de agresión indecente agravada", indicó el fiscal asistente Kevin Steele al referirse a la acusación contra el actor de 78 años en una conferencia de prensa en Norristown.

Famosos implicados en escándalos sexuales

Esta será la primera vez que el comediante enfrentará cargos criminales. La víctima sería una ex empleada de la Universidad de Temple, quien habría sido drogada y violada por Cosby en 2004.

publicidad
publicidad
Este festival es uno de los más longevos del estado y presenta totalmente gratis obras contemporáneas de cineastas mexicanos.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Este nuevo reto está llevando a la sala de emergencia a niños y adolescentes. Muchos padres ya han denunciado las heridas causadas por este reto viral.
Los últimos días del Rodeo Houston y todas sus actividades y el festival ‘Bayou City’ son los eventos más destacados para disfrutar con la familia o amigos.
publicidad