publicidad
Foto policial de Bill Cosby

Procesan a Bill Cosby por caso de agresión sexual

Procesan a Bill Cosby por caso de agresión sexual

El actor podría enfrentar por primera vez a la justicia tras ser procesado por agresión sexual a una mujer en 2004.

Foto policial de Bill Cosby
Foto policial de Bill Cosby

El actor estadounidense Bill Cosby fue procesado el miércoles pasado por un presunto caso de agresión sexual de una mujer en 2004, anunció la fiscalía del condado de Montgomery, en Pensilvania.

"El señor Cosby fue inculpado de agresión indecente agravada", indicó el fiscal asistente Kevin Steele al referirse a la acusación contra el actor de 78 años en una conferencia de prensa en Norristown.

Famosos implicados en escándalos sexuales

Esta será la primera vez que el comediante enfrentará cargos criminales. La víctima sería una ex empleada de la Universidad de Temple, quien habría sido drogada y violada por Cosby en 2004.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Con la vedette y su esposo Sigiloso a ambos lados, la mujer suplicó a los usuarios de las redes sociales que dejen de comentar sobre el problema familiar que tuvieron hace un año.