publicidad
Foto policial de Bill Cosby

Procesan a Bill Cosby por caso de agresión sexual

Procesan a Bill Cosby por caso de agresión sexual

El actor podría enfrentar por primera vez a la justicia tras ser procesado por agresión sexual a una mujer en 2004.

Foto policial de Bill Cosby
Foto policial de Bill Cosby

El actor estadounidense Bill Cosby fue procesado el miércoles pasado por un presunto caso de agresión sexual de una mujer en 2004, anunció la fiscalía del condado de Montgomery, en Pensilvania.

"El señor Cosby fue inculpado de agresión indecente agravada", indicó el fiscal asistente Kevin Steele al referirse a la acusación contra el actor de 78 años en una conferencia de prensa en Norristown.

Famosos implicados en escándalos sexuales

Esta será la primera vez que el comediante enfrentará cargos criminales. La víctima sería una ex empleada de la Universidad de Temple, quien habría sido drogada y violada por Cosby en 2004.

publicidad
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
El macabro juego propondría 50 retos a sus participantes y el último sería quitarse la vida. Autoridades investigan si los suicidios de tres menores de edad se asocian a esta práctica.
Luis Sandoval estuvo en Los Ángeles conversando con los actores del elenco de la película How to Be a Latin Lover, la cual se estrena este 28 de abril en las principales salas de cine.
En despierta con estas Sebastián Rulli estrena look y compartió la foto con sus seguidores mientras disfrutaba de un día de spa. Además Kourtney Kardashian continúa disfrutando sus vacaciones en México en compañía de su hermana Kim.