publicidad
¡Tortolitos!

Príncipe Carlos se desvive en halagos hacía su esposa, Camila

Príncipe Carlos se desvive en halagos hacía su esposa, Camila

Aunque la duquesa de Conrwall ha vivido a la sombra de Lady Di, el príncipe Carlos reconoce las cualidades de su mujer, ¡la adora! Cornwall

¡Tortolitos!
¡Tortolitos!

A unos días de iniciar su gira por Estados Unidos, el príncipe Carlos concedió una entrevista a CNN en la que, más que hablar sobre su agenda durante el viaje, halagó las cualidades y virtudes de su esposa, la duquesa de Conrwall, Camila.

publicidad

El camino de Camila como un miembro de la familia real no ha sido nada sencillo, la duquesa ha tenido que vivir a la sombra de la querida Lady Di, sin embargo poco a poco, y con muchos esfuerzos, ha adquirido gran aceptación por parte del pueblo británico.

Los Duques de Cambridge reciben a soldados


Kate es la duquesa de Downton Abbey

Carlos y Camila han consolidado su amor y sorprende la manera en que el príncipe expresa su amor por ella:

"Siempre es maravilloso tener a alguien que, ya sabes, que sientes que entiende y quiere animar. Aunque ciertamente se burla cuando me tomo algunas cosas muy en serio. Y todo eso ayuda", dijo Carlos en entrevista.

¡Ternurita!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El astrólogo Samuel Morett asegura que estos signos deben proteger su sistema linfático, huesos, piel, evitar el estrés, e implementar métodos de meditación para tener una excelente salud mental.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El astrólogo Samuel Morett asegura que la relación entre la mente y el cuerpo es vital para una salud estable, por eso, invita a dejar el estrés frente al futuro, soltar emociones, perder el miedo a tomar nuevas decisiones y evitar controlar todas las situaciones.