publicidad
¡Tortolitos!

Príncipe Carlos se desvive en halagos hacía su esposa, Camila

Príncipe Carlos se desvive en halagos hacía su esposa, Camila

Aunque la duquesa de Conrwall ha vivido a la sombra de Lady Di, el príncipe Carlos reconoce las cualidades de su mujer, ¡la adora! Cornwall

¡Tortolitos!
¡Tortolitos!

A unos días de iniciar su gira por Estados Unidos, el príncipe Carlos concedió una entrevista a CNN en la que, más que hablar sobre su agenda durante el viaje, halagó las cualidades y virtudes de su esposa, la duquesa de Conrwall, Camila.

publicidad

El camino de Camila como un miembro de la familia real no ha sido nada sencillo, la duquesa ha tenido que vivir a la sombra de la querida Lady Di, sin embargo poco a poco, y con muchos esfuerzos, ha adquirido gran aceptación por parte del pueblo británico.

Los Duques de Cambridge reciben a soldados


Kate es la duquesa de Downton Abbey

Carlos y Camila han consolidado su amor y sorprende la manera en que el príncipe expresa su amor por ella:

"Siempre es maravilloso tener a alguien que, ya sabes, que sientes que entiende y quiere animar. Aunque ciertamente se burla cuando me tomo algunas cosas muy en serio. Y todo eso ayuda", dijo Carlos en entrevista.

¡Ternurita!

publicidad
publicidad
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
publicidad