publicidad
¡Tortolitos!

Príncipe Carlos se desvive en halagos hacía su esposa, Camila

Príncipe Carlos se desvive en halagos hacía su esposa, Camila

Aunque la duquesa de Conrwall ha vivido a la sombra de Lady Di, el príncipe Carlos reconoce las cualidades de su mujer, ¡la adora! Cornwall

¡Tortolitos!
¡Tortolitos!

A unos días de iniciar su gira por Estados Unidos, el príncipe Carlos concedió una entrevista a CNN en la que, más que hablar sobre su agenda durante el viaje, halagó las cualidades y virtudes de su esposa, la duquesa de Conrwall, Camila.

publicidad

El camino de Camila como un miembro de la familia real no ha sido nada sencillo, la duquesa ha tenido que vivir a la sombra de la querida Lady Di, sin embargo poco a poco, y con muchos esfuerzos, ha adquirido gran aceptación por parte del pueblo británico.


Carlos y Camila han consolidado su amor y sorprende la manera en que el príncipe expresa su amor por ella:

"Siempre es maravilloso tener a alguien que, ya sabes, que sientes que entiende y quiere animar. Aunque ciertamente se burla cuando me tomo algunas cosas muy en serio. Y todo eso ayuda", dijo Carlos en entrevista.

¡Ternurita!

publicidad
publicidad
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las atas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
La hija de Barack Obama visitó el país de Suramérica, vivió con una familia quechua, escaló una cordillera y vivió las pasadas elecciones de Estados Unidos en la pizzería Villa Esperanza.
publicidad