publicidad
¡Tortolitos!

Príncipe Carlos se desvive en halagos hacía su esposa, Camila

Príncipe Carlos se desvive en halagos hacía su esposa, Camila

Aunque la duquesa de Conrwall ha vivido a la sombra de Lady Di, el príncipe Carlos reconoce las cualidades de su mujer, ¡la adora! Cornwall

¡Tortolitos!
¡Tortolitos!

A unos días de iniciar su gira por Estados Unidos, el príncipe Carlos concedió una entrevista a CNN en la que, más que hablar sobre su agenda durante el viaje, halagó las cualidades y virtudes de su esposa, la duquesa de Conrwall, Camila.

publicidad

El camino de Camila como un miembro de la familia real no ha sido nada sencillo, la duquesa ha tenido que vivir a la sombra de la querida Lady Di, sin embargo poco a poco, y con muchos esfuerzos, ha adquirido gran aceptación por parte del pueblo británico.

Los Duques de Cambridge reciben a soldados


Kate es la duquesa de Downton Abbey

Carlos y Camila han consolidado su amor y sorprende la manera en que el príncipe expresa su amor por ella:

"Siempre es maravilloso tener a alguien que, ya sabes, que sientes que entiende y quiere animar. Aunque ciertamente se burla cuando me tomo algunas cosas muy en serio. Y todo eso ayuda", dijo Carlos en entrevista.

¡Ternurita!

publicidad
publicidad
publicidad
Gobierno
Los supervisores del condado de Los Ángeles piden a familias y personas elegibles para recibir cupones de comida que soliciten esta ayuda antes de que el gobierno federal recorte los fondos para el programa de Cal Fresh.
"No tengo tiempo para nada, solo para esto", manifiesta Stephanie Gutiérrez, de 19 años de edad, sobre el deporte que practica. Sus padres dicen con orgullo que la apoyan en su aspiración de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Decenas de personas se manifestaron porque los docentes fueron destituidos por el distrito escolar unificado de esa ciudad, alegando que es por el bien de los alumnos y la calidad de la educación. Sin embargo, las autoridades educativas argumentan que los despidos se dieron a la falta de presupuesto.
El operativo, en el que participaron múltiples agencias, incluyendo el FBI, fue contra sospechosos de robo de identidad y datos de tarjetas de crédito. Una vecina habla de lo que escuchó cuando se presentaron las autoridades.