publicidad
No habrá boda

Primeras declaraciones de Albert Rodríguez, ex de Maripily, tras cancelar su boda

Primeras declaraciones de Albert Rodríguez, ex de Maripily, tras cancelar su boda

Tras la inesperada cancelación de la boda de Maripily, Albert Rodríguez asegura que la sigue amando y lamenta sus errores.

No habrá boda
No habrá boda

Hasta el momento Maripily no ha querido hablar del fin de su relación con Albert Rodríguez ante las cámaras, pero el empresario no ha tardado en hacer sus primeras declaraciones.

Albert se presentó en el programa de radio El Circo de la Mega y sin dar detalles de los motivos de la separación, habló maravillas de su ex novia.

“Te puedo decir que Maripily es tremenda madre, tremenda empresaria, es el amor de mi vida... El que haga algo contra ella lo está haciendo contra mí", dijo el ejecutivo.

Sin embargo, Albert dejó entre ver en sus declaraciones que aún tiene esperanza de volver con la modelo: "La sigo queriendo con todas las fuerzas de mi corazón, es la persona que me ha enseñado a amar. La voy a amar y a querer siempre”.

publicidad

Aunque no es muy devoto a ninguna religión, confesó que está asistiendo con un pastor para buscar guía, se dijo "entregado a Dios".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
El hombre de 26 años aparentemente discutía con otro individuo y comenzó a disparar. Una de las balas hirió a un padre dominicano, quien sacaba un refrigerador fuera de su apartamento. La familia de la víctima dice que sufrió una herida de gravedad, y que podría quedar paralizado de la cintura hacia abajo. Los hechos sucedieron en Bedford Stuyvesant.