publicidad
No habrá boda

Primeras declaraciones de Albert Rodríguez, ex de Maripily, tras cancelar su boda

Primeras declaraciones de Albert Rodríguez, ex de Maripily, tras cancelar su boda

Tras la inesperada cancelación de la boda de Maripily, Albert Rodríguez asegura que la sigue amando y lamenta sus errores.

No habrá boda
No habrá boda

Hasta el momento Maripily no ha querido hablar del fin de su relación con Albert Rodríguez ante las cámaras, pero el empresario no ha tardado en hacer sus primeras declaraciones.

Albert se presentó en el programa de radio El Circo de la Mega y sin dar detalles de los motivos de la separación, habló maravillas de su ex novia.

“Te puedo decir que Maripily es tremenda madre, tremenda empresaria, es el amor de mi vida... El que haga algo contra ella lo está haciendo contra mí", dijo el ejecutivo.

Sin embargo, Albert dejó entre ver en sus declaraciones que aún tiene esperanza de volver con la modelo: "La sigo queriendo con todas las fuerzas de mi corazón, es la persona que me ha enseñado a amar. La voy a amar y a querer siempre”.

publicidad

Aunque no es muy devoto a ninguna religión, confesó que está asistiendo con un pastor para buscar guía, se dijo "entregado a Dios".

publicidad
publicidad
publicidad
El artista le manda buena vibra y le desea éxito al doctor Juan Rivera en este nuevo show.
El doctor Juan recomienda inclinar la cabeza de la víctima hacia atrás para abrirle las vías respiratorias, darle respiración boca a boca y hacerle compresión en su pecho.
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
Nos encanta mantener a las familias unidas y por ello la abogada Jessica Domínguez envió a través de Karla Martínez el permiso a una madre inmigrante para laborar legalmente en el país.