publicidad

Primera mujer de Bruce Jenner le apoya en su proceso para cambiar de imagen

Primera mujer de Bruce Jenner le apoya en su proceso para cambiar de imagen

A la primera mujer del medallista olímpico no le supone ningún problema que su ex marido haya decidido dar un cambio radical a su imagen.

Bruce Jenner sufre burlas en campo de golf /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

A la primera mujer del medallista olímpico Bruce Jenner, Chrystie Scott, madre de sus hijos Burt y Cassandra, no le supone ningún problema que su ex marido haya decidido dar un cambio radical a su imagen luciendo una melena larga y las uñas con esmalte rojo tras separarse de la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, en octubre del año pasado.

"Le apoyo en cualquier cosa que elija hacer. Lo único que quiero es que sea feliz", aseguró Chrystie a la revista Star.

Tanto Chrystie como Bruce siguen manteniendo una cordial relación después de poner punto final a su matrimonio de nueve años en 1981.

"Nos vemos de vez en cuando en eventos familiares. Es un abuelo muy presente y que está muy orgulloso de sus nietos. Todos le apoyamos", añadió.


A lo largo de los últimos meses, las especulaciones sobre el supuesto cambio de sexo al que estaría sometiéndose gradualmente Bruce, que en el pasado ya se operó la nuez para reducir su tamaño y se ha sometido a diversas cirugías plásticas, han ido cobrando cada vez más fuerza, algo que su también ex mujer Kris Jenner califica de "estúpido".

"Llevan diciendo eso mismo desde los años 70, así que me imagino que a estas alturas ya debería haber terminado [el proceso de cambio de sexo]", declaraba recientemente Kris en el programa 'Today'.

Además de Burt y Cassandra, Bruce también es padre de Brandon y Brody junto a su segunda mujer Linda Thompson, y de Kendall y Kylie junto a Kris.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre las investigaciones del tiroteo que dejó a tres personas muertas en el noreste de Miami-Dade la noche del pasado miércoles.
En un minuto también te informamos sobre la confrontación que un grupo de activistas le hicieron al alguacil del condado de Contra Costa por presentar un plan para solicitar fondos federales para ampliar un centro de detención de inmigrantes.
Con 4 de cada 10 inmigrantes preocupados con la situación actual, cada día crece la incertidumbre por las reformas migratorias de la administración Trump. El presidente del senado estatal, Kevin de León, nos cuenta cómo se está trabajando para proteger a los inmigrantes.
Aún no se han puesto cargos directos, pero las autoridades afirman que los sospechosos son dos afroestadounidenses, entre los 20 y 25 años de edad.
publicidad