publicidad

¡Primera imagen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West!

¡Primera imagen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West!

Así luce la tan famosa bebé de Kim y Kanye, muy parecida a la mamá, pero con rasgos del papá, ¿tú qué opinas?

Después de tanto misterio y hacer todo lo posible por ocultar a la pequeña North West de las cámaras, aquí tienes su primera imagen.

La foto de la hija de Kim Kardashian y Kanye West fue dada a conocer en el talk show de su "abuelita", Kris Jenner.

Fue el mismo Kanye quien decidió presentar a su nena ante el mundo, para terminar con el asedio de las cámaras y las especulaciones sobre los supuestos millones que recibiría la pareja por una exclusiva de su primogénita.

Se especula que presentar a la nueva integrante de los Kardashian en el programa fue una medida desesperada para aumentar la audiencia del programa de la matriarca del clan.

Antes de conocer a "Nori", varios miembros de la producción del show comentaron: "Tiene grandes pómulos y una complexión más clara que Kanye, pero el color de su piel se asemeja más al de Kanye que al de Kim. Tiene cabello negro lacio y ojos color almendra, justo como ella. Está divina".

Ahora que la tienes aquí, ¿a quién crees que se parece?

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad