publicidad

¡Primera imagen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West!

¡Primera imagen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West!

Así luce la tan famosa bebé de Kim y Kanye, muy parecida a la mamá, pero con rasgos del papá, ¿tú qué opinas?

Después de tanto misterio y hacer todo lo posible por ocultar a la pequeña North West de las cámaras, aquí tienes su primera imagen.

La foto de la hija de Kim Kardashian y Kanye West fue dada a conocer en el talk show de su "abuelita", Kris Jenner.

Fue el mismo Kanye quien decidió presentar a su nena ante el mundo, para terminar con el asedio de las cámaras y las especulaciones sobre los supuestos millones que recibiría la pareja por una exclusiva de su primogénita.

Se especula que presentar a la nueva integrante de los Kardashian en el programa fue una medida desesperada para aumentar la audiencia del programa de la matriarca del clan.

Antes de conocer a "Nori", varios miembros de la producción del show comentaron: "Tiene grandes pómulos y una complexión más clara que Kanye, pero el color de su piel se asemeja más al de Kanye que al de Kim. Tiene cabello negro lacio y ojos color almendra, justo como ella. Está divina".

Ahora que la tienes aquí, ¿a quién crees que se parece?

publicidad
publicidad
publicidad
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.