publicidad

¡Primera imagen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West!

¡Primera imagen de la hija de Kim Kardashian y Kanye West!

Así luce la tan famosa bebé de Kim y Kanye, muy parecida a la mamá, pero con rasgos del papá, ¿tú qué opinas?

Después de tanto misterio y hacer todo lo posible por ocultar a la pequeña North West de las cámaras, aquí tienes su primera imagen.

La foto de la hija de Kim Kardashian y Kanye West fue dada a conocer en el talk show de su "abuelita", Kris Jenner.

Fue el mismo Kanye quien decidió presentar a su nena ante el mundo, para terminar con el asedio de las cámaras y las especulaciones sobre los supuestos millones que recibiría la pareja por una exclusiva de su primogénita.

Se especula que presentar a la nueva integrante de los Kardashian en el programa fue una medida desesperada para aumentar la audiencia del programa de la matriarca del clan.

Antes de conocer a "Nori", varios miembros de la producción del show comentaron: "Tiene grandes pómulos y una complexión más clara que Kanye, pero el color de su piel se asemeja más al de Kanye que al de Kim. Tiene cabello negro lacio y ojos color almendra, justo como ella. Está divina".

Ahora que la tienes aquí, ¿a quién crees que se parece?

publicidad
publicidad
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
El escritor Gabriel Vázquez platicó con Luis Sandoval de la demanda que la cantante interpuso en su contra durante los últimos años, por supuestamente haberle robado un dinero que asegura utilizaba para protegerla.
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad